Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sigpipas

#32849 Te puede el overacting y ya da incluso cosita. Respetate Alex no me jodas.

1
ovarious


Suerte a los socios de MV, la necesitaréis

2 respuestas
SRvictor

10 por directivo

Quien tuviera un enchufe...

alepe

Cuando ves cosas como #32852 es cuando te da asco este deporte.

Que solo 15.000 socios tengan opción de ir a una final... es vergonzoso.

1
Scavenger19

Buen reparto vistas las pocas entradas que la UEFA ha dejado a cada Equipo. Practicamente todas para los socios (84%) y un porcentaje minimo (16%) para el propio Club.

1 1 respuesta
alepe

#32855 La verdad es que si, ahí el club chapeau.

Pero de ese 16% restante chirrían ciertos conceptos xd

M

Lo de 280 para protocolo y relaciones institucionales me parece una puta vergüenza xD

1 respuesta
Scavenger19

#32857 No entiendo por qué. El Real Madrid tiene muchos convenios y relaciones institucionales con otros Clubes, los cuales se benefician mutuamente a la hora de sacar jovenes jugadores, por ejemplo. Algo que hace aun mas grande lo que es el Real Madrid. Es completamente logico que quieran invitar a esos Clubes amigos, 280 entradas no es que sean tampoco tantas. Hablamos de equipos que estan repartidos por todo el mundo...

1 respuesta
ovarious

A mi me parece bien, soy un romántico y me jode que vayan enchufados que no habrán visto tres partidos del Madrid, pero los chanchullos son parte del mundillo. Al menos el club es transparente con eso.

M

#32858 Entonces dónde van las 120 del Área VIP?

1 respuesta
wNNNN_

pues no lo veo tan mal el reparto, lo que tiene pelotas es TODAS las que se queda la UEFA, que encima son las localidades centrales, sale por algun lado como reparten esas la UEFA ?¿.

Scavenger19

#32860 Ehm... Alonso, Nadal, Usain Bolt, Javier Fernandez, Alberto Contador, Placido Domingo, José Mercé, ... esa gente y su pareja o lo que sea.

alepe

Espero que Andrea Bocelli no sea uno de los VIPS...

Aldarion_21

Si tiene entradas Antonio Lopez...no va tener Nadal o Djoko.

1
Fdkn

Cuanto tardará Helguera en llorar este año porque no tiene entrada?

Darkveider

y las entradas del bernabeu para cuando?

Sinso

Poco más de 30.000 socios de ambos equipos de los que van a todos los partidos en un estadio que tiene más de 80000 localidades.

Fenomenal, no se puede hacer mejor.

StormTropzon

¿No se cansan de hacer el ridículo?

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/pacto-secreto-cristiano-psg-real-madrid-5123151

Pero no se lo digáis a nadie, ES SECRETO. ¿Qué sería de nosotros sin estos GENIOS del periodismo de investigación?

bestarcher

Si San Siro tiene capacidad para 81k espectadores lo que es de verguenza es que la Uefa se quede con casi 40000 entradas (50%) y los equipos solo tengan un 25% del total cada uno. Los que tienen derecho a ver ese partido son los seguidores de los equipos que llegan a la final y no 40k de chupópteros de la Uefa. Que coño hace la Uefa con tanta entrada?

PaPa

Pues darselas a sus amigotes que va hacer si no ...

lo que deberian haber dado es 30.000 entradas por club como minimo.

Capi_Salami

Sabéis que la uefa pone entradas a la venta a cascoporro no?? Si no eres socio tienes mas opciones de conseguir una tuya a tu nombre de esta manera

1 respuesta
PaPa

y despues diran que no son unos mafias.

gloin666

#32871 El marido de mi prima lleva 3 años sacando o champions o UEFA con un colega. A mi no me toca nunca, pero el cabron es un suertudo.

1 respuesta
Q

#32873 No eres el único, yo en cuanto me entero que están a la venta las solicito pero hay manera de que me toquen en el sorteo.

2 respuestas
alepe

#32874 Pero ese sorteo es mucho antes de que se sepa el finalista n?

Y me suena que ponías tu tarjeta de crédito y te la cobraba con la mala suerte que te podía tocar ir a un evento entre dos equipos que no te gustan.

2 respuestas
sincahonda

#32875 Yo siempre la hecho

B

#32875 Pues la revendes e ya.

Que te toque el sorteo ese es un win-win en toda regla.

1 respuesta
alepe

#32877 Creo que las entradas de a UEFA son nominales.

2 respuestas
thunder_89

#32878 La revendes y ya. No conozco estadio en el que miren dni y entrada xD

B

#32878 Me parece que no lo son, pero aunque lo fueran, no creo que importe demasiado teniendo en cuenta que la reventa en las finales de Champions siempre se hace xD

http://www.vendobolibic.com/6482/vendo-entradas/vendo-boli-y-regalo-2-entradas-tribuna-amarilla-cat-2-champions-league-final-2016

Tema cerrado

Usuarios habituales