Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

AleXxXxX_25

#32826 me parece fantástico HALA MADRID

StormTropzon

Ya se palpa la Tensión, página 1100 in coming :wow:

SLiM

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/05/11/57335ebe468aeba40c8b4624.html

Gaspart: "El Real Madrid hace daño al fútbol"

Es que manda huevos que semejante personaje sea vicepresidente de la RFEF.

1 respuesta
Pjroll

Qué asco de ser.

alepe

#32883 Sitúalo en su contexto, no me jodas xd

Si se descubriera que hay primas a terceros, con pruebas seguras, se tendría que sancionar al club. El Real Madrid lo único que hace es daño al fútbol. Si yo fuera del Granada me ofendería porque están insinuando que me dejo comprar. Es una campaña indecente. Yo creo en el fútbol y en su honestidad"

3 respuestas
M

#32885 El Real Madrid ha dicho algo sobre maletines? Pregunto. Este tío directamente acusa al Real Madrid de hacerlo, estamos hablando del vicepresidente de la RFEF. Le metería una denuncia guapa por soltar eso. Menudo impresentable.

2 1 respuesta
Fdkn

#32885 O no sabe expresarse o tiene la misma imaginación que tú a la hora de creer que la frase "El Real Madrid lo único que hace daño al fútbol" tiene sentido con lo que dice delante y detrás.

1 respuesta
alepe

#32886 Si se descubriera que hay primas a terceros, con pruebas seguras, se tendría que sancionar al club.

Todo viene por las declaraciones de Kelava.

#32887 Si, la forma en que lo expresa es rara, hablando de suposición con el "si se descubriera" y luego afirmando lo de que el RM hace daño al fútbol, pero en su contexto se entiende que lo dice por eso.

1 respuesta
MaLkaS

#32885 El vicepresidente del mayor organismos a nivel nacional que tenemos dice literalmente que el Real Madrid hace daño al futbol (situalo en el contesto que quieras, si no eres capaz de ver el doble sentido de su respuesta es que has perdido facultades de cojones) y aqui no ha pasado nada.

Muy triste todo.

Fdkn

#32888 Declaraciones que Kelava afirma que no son ciertas.

Explicame otra vez lo de no saber hablar

1 respuesta
alepe

#32890 La afirmación habrán sido a posteriori.

Lo de no saber hablar -> #32888

1 respuesta
MaLkaS

Es que en ningún momento da lugar a la duda, afirma que el RM hace daño al fútbol y se queda tan ancho xDDDDDDDDDDDDD vaya asco de ser.

Fdkn

#32891 Te lo vuelvo a repetir. No tiene sentido una frase con otra. No sabe expresarse y tu te imaginas que tiene sentido, pero no lo tiene. Revisate los tiempos verbales y sus significados

2 1 respuesta
alepe

#32893 Si, la forma en que lo expresa es rara, hablando de suposición con el "si se descubriera" y luego afirmando lo de que el RM hace daño al fútbol, pero en su contexto se entiende que lo dice por eso.

weeheee

El vicepresidente de la RFEF diciendo que el Madrid hace daño al futbol.

Lo han puesto arriba, pero lo vuelvo a repetir. Por que no hay que dejarlo pasar.

-Orb-

Y luego se quejan algunos del bienquedismo de Raul o Hierro, lo de la cucaracha culé es para que lo cesen en el acto.

Por suerte en nuestro club no existen este tipo de impresentables.

H

Es un tipo de respuesta que no haces si tienes la conciencia tranquila

chevo

Por otro lado ya viene lo de que Kelava sea un poquito bocachancla, pero vaya, que toda un toda vicepresidencia este representada por alguien asi...

Es como si hubiese llegado Gil a ese puesto.
Hace años era impensable.

Inver

Todo esto viene por no dejar expresar libremente a Casilla en su idioma.

tsukiyomi

Claro, claro

Btw, que luego hablase para Esports Cope, no interesa

iZubi

El GORM es en whatsapp, ¿no?

1 respuesta
SRvictor

Yo no acabo de entender tanto dar la paliza con el Madrid y los maletines, puestos a hacerse pajas mentales el barsa podría soltar maletines al depor por si ellos fallan.

Y todavía no he oído a nadie dar la paliza con ello

B

Como los maletines no lleven jeringas con eritropoyetina dentro no les van a ganar igualmente.

Esa es la triste realidad.

tsukiyomi

#32901 yep

ovarious

LOL, esto es el Madrid de basket, capaz de lo mejor y lo peor

http://www.marca.com/eventos/directo/2016/06/11/32372/asilovivimos.html

Tiene que ser récord de puntos fijo

1 respuesta
SupermaN_CK

Un señor.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/05/11/5732c75cca4741af688b45c8.html

wNNNN_

#32905 no es record pero es la mejor cifra en 31 años. Mérito tiene lo de Sergio Rodriquez, 19 asistencias en 23 minutos (el record estaba en 18) pero asistencias ACB, no NBA, que tiene mas mérito, porque en la NBA la sueltas, te chuleas a 3 y la metes y cuenta como asistencia, aquí no, aquí es asistir de verdad y encima en ese tiempo.

Vamos una burrada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#32907 Las asistencias de la NBA dan vergüenza ajena.

Q

Gaspart: "El Real Madrid hace daño al fútbol"

El presidente en funciones de la RFEF sigue a lo suyo.

Prozacks

Tema cerrado

Usuarios habituales