Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Si hasta Arbeloa habla mal de Benítez el problema estuvo en no echarlo en la jornada 2. De hecho, lo tuvieron que haber echado en el 0-4.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

jajajajaja

H

Le venia grande el Madrid pero no es mal entrenador, es que entrenar al Madrid es algo completamente distinto a entrenar otro equipo, por desgracia no vale con ser buen entrenador y saber de futbol

2 respuestas
sh31k

#33106 Puedes pasarme el enlace?

Es en una entrevista antigua?, porque ni ayer ni hoy ha sido entrevistado por Barça TV :psyduck:

1 respuesta
Heliopolo

Benítez es el claro culpable de que el Madrid haya llegado a este tramo final de temporada con un estado físico superior al del Barça y Atlético, algo importante visto lo que pasó años anteriores.

Cuando Benithez metia a Casimiro todos le llamabais defensivo cuando todo el mundo sabe que es el único que aporta solidez.

Otra cosa es que al final no se gane nada meeec meeec meeeeeeec

Zidane solo es un recogedor de este, Zidane no ha aportado nada.

yooyoyo

#33121 Cosa que no habla bien de Arbeloa, al contrario en este caso.

Los jugadores cobran millonadas por dejarse los huevos en el campo esté quien esté en el banquillo y lo que hicieron estos impresentables que tenemos por jugadores no es justificable y nos ha costado un título de momento.

Lo único bueno es que considero que Benitez era un inútil y que al cambiar de entrenador les ha dado por correr y podemos ganar el título que mejor sabe pero vaya, no voy a justificar lo que hicieron antes porque les haya salido bien la jugada.

Perurena

Entiendo que si la champions de Carletto era de Mou, esta sera de Benitez.

3
Don_Correcto

#33124 completamente de acuerdo aunque pienso que parte de la culpa también es de los jugadores por hacerle la puta cama.

raijinz

#33124 Pero es que llegar al Madrid y tratar a estos como si estuvieses en el Newcastle.. Nadie ha dicho que no supiera de fútbol, pero fue muy poco inteligente por decirlo de forma suave, que desde el primer día no supiese que a jugadores de tanto nivel hay que también saber llevarlos.

ISAILOVIC

#33120 buenos resultados es haber conseguido 2 victorias, 4 empates (por ejemplo frente a Liverpool y Manchester City) y 3 derrotas en un equipo que era (y es) una puta mierda.

Imagino que lo que otro entrenador hubiera hecho es ganar los 9 partidos por 3-0 siendo un recién llegado xd

2
Perni

Es mucho más fácil.

Los jugadores con la llegada de Zidane han perdido la red que tenían con Benítez y ganando la Champions tienen otro año para tocárselos a dos manos como hicieron en la segunda temporada de Carlelo. No es que Zidane les convenza de que tienen que correr.

pkjn

En ningun momento debio echar a Carletto para traer a Benitez y eso lo deciamos una gran mayoria.

Es como si ahora quitas a Zidane para traer a Pelelegrini o algo asi

tsukiyomi

Cuando Benithez metia a Casimiro todos le llamabais defensivo

Por todos es toda la prensa? Espero que sí y que solo estés haciendo una globalización injusta

1 respuesta
Perni

La diferencia de portadas entre Benítez y Zizou con una misma decisión técnica es para echarse unas risas.

Yo desde el motín del vestuario en Valencia con la suplencia de Ramos me espero cualquier puta mierda de estos niñatos.

Heliopolo

Las temporadas empiezan en Agosto, tu no puedes llegar a Marzo con todo el pescado por vender si no has hecho una temporada buena y Benítez lo hizo bien en cuanto a resultados, tal es así, que Zidane no ha mejorado en nada , no ha mejorado ningún número y se ha plantado en una final después de unos cruces raros.

Esta temporada la podría haber tirado el Barça, pero al final no la ha tirado, pero culpar a Benítez cuando dejo al Madrid a 2 puntos del líder tiene su gracia, recordemos que es con Zisou cuando se pierden puntos a punta pala.

A ver si os dais cuenta de que vuestro entrenador es otro mediocre como Luis Enrique

Hablo de los users de este foro #33134

Fdkn

Tan estupido es la mentalidad perdedora de "mejor caer pronto que llevarse la hostia al final" como caer en el grave error de pensar que porque ahora estamos en la final de champions, hacerle la cama durante 4 meses al entrenador fue la decisión correcta.

Si tu jefe te cae mal, te jodes y apechugas y haces tu puto trabajo. No boicoteas a tu equipo para que lo echen con el beneplácito de directiva (a la vista está la ausencia de consecuencias), prensa y facción retarded de la afición.

El 28 a ganar la final, y el 29 a empezar la limpieza del club. Empezando por CR.

GrimMcSlam

Benítez no es entrenador para un equipo grande. No tiene carisma.

Darkveider

ni para el newcastle

H

Es que los entrendores modernos son ya motivadores mas que genios tacticos, no hay mas que ver a Guardiola que ha llegado a lo mas alto sin saber fichar ni formar un equipo.

B

No se yo si se largara a Cristiano. Todo depende de que nos den por el y loa posibles recambios.

Si no fichamos a un tío con mucho gol vender a Cristiano seria un tiro en el pie, aunque yo también pienso que si etapa en el Madrid debería terminar este año.

AuL3

claro que si , dime un jugador que te promedie mas goles que CR que pueda fichar el real madrid , la temporada de CR ha sido buena pese al mal inicio , no hay jugador en el mundo mejor que CR que no este en el Barcelona para que el cambio salga rentable

Entienden mucho de futbol vender a un tio con +50 goles en una temporada xDDDD

B

El problema de Cristiano no es deportivo.

AuL3

Si y cual es ? Algo sobre la suplencia ? Porque hoy por hoy no hay color que juegue todo

Ok vendes a un jugador de mas de 50 goles por temporada por... ? Dime el motivo ... porque seguro que sera el tipico estereotipo .

Gracias a el estamos en la CL , y un largo etc , pero tu lo quieeres vender para traer a un gitano que no le llegara ni a la suela .

Gracias a dios que los que dirigen piensan otra cosa

NTC-________

Benithez pecó de pelele saliendo con aquel once infame contra el Barsa. En el momento que te dejas mangonear por ese vestuario estas perdido. Cuestión al margen es la pandilla de hijos de puta que pueblan el equipo siendo indecente como tiraron la liga deliberadamente sólo para hacerle la cama a Rafa, pero no es lo que nos ocupa ahora.

Lo que nos ocupa es que Benitez es un entrenador que estaría en el West Ham? si no hubiese recibido la llamada del Madrid, ese es su nivel, aunque a muchos se la metiese doblada con las lágrimas de cocodrilo en su presentación.

1
NTC-________

La temporada de CuloRoto7 ha sido una putísima mierda, no jodamos. La maquilló con su partidazo sideral vs Wolfsburgo y ya, lo que no quita que haya dado un asco tremendo en los 40 y pico partidos restantes.

Es indudable que su aportación goleadora es dificil por no decir imposible de igualar. El problema viene cuando, mientras su rol debería circunscribirse a eso, enchufarlas, el tipo piensa que es Maradona y sigue queriendo monopolizar el resto de facetas del juego donde es un estorbo.

El Madrid es mucho más equipo sin CR7 en el campo, puede verse en los partidos que no juega el portugués. Lo único es que adolece de una falta de pegada importante.

Para mi venta clara desde hace años, a mamarla (en su caso quien sabe si literalmente).

B

Porque por mucho rendimiento que te de un jugador no puedes permitirle según que cosas. Y en el Madrid (no solo a el) se les ha permitido hacerle la cama impunemente a un entrenador y en el proceso manchar la imagen del club y dejar prácticamente las posibilidades de ganar la liga.

Y donde te digo Cristiano te digo Pepe, Ramos, James e Isco ( y alguno mas que me dejo). En los años venideros todas esas manzanas podridas tienen que salir, pero s obvio que no sera de golpe. Lo que pasa que las bajas de Cristiano y Ramos, con una sanción a la vista, ahora mismo son prácticamente imposibles, por eso he dicho que dudo mucho que se vaya.

El "con los que nos ha dado" tienes como ejemplo a Casillas de que es un error.

B

Benitez dejó al equipo a 5 del Barsa, fue Zidane quien dejó que se fueran a 12.

El mérito que tuvo Zidane y que no tuvo Rafa fue que Zizou ha tenido los huevos de hacer indiscutible a Casemiro y sentar a Isco y James. Hay que recordar que los primeros partidos de Zidane con la alineación infame de Ancelotti fueron la misma puta mierda que con Benitez, y que el equipo empezó a mejorar una vez Casemiro se hizo un hueco en el 11 (de la misma manera que con Rafa los mejores partidos se jugaron con The Crane de titular, y los peores sin él).

Es por esto que yo no creo en la tan famosa cama, es que simplemente el equipo no daba para más con esa misma puta mierda de alineación, sea con Rafa, Zidane o su puta madre.

Perni

Es muy fácil ganar méritos cuando la directiva respalda tus decisiones, cosa que con Benítez no pasó.

Y que conste que a mí como entrenador no me dice nada, pero eso no quita que me haya parecido algo repugnante por parte del club.

Las salidas son claras, Ramos, CR y Jamisco, por este orden.

B

Estamos en la mierda...

Que llegue el 28m para campeonar

Tema cerrado

Usuarios habituales