Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Llamalo como quieras, la actitud de James e Isco para con su entrenador (e incluso con zidane) ha sido para despedirlos en el acto. Y la de Ramos 2020 este verano para que no se l olvide a nadie.

luciacoptero

Sigo pensando lo mismo que en Noviembre, el 80 por ciento de la plantilla no merece vestir el escudo despues de vender la liga para que puedan irse de farra tranquilos como James y co, faltaron el respeto al madridismo y al club, y si se creen que meterle 3 goles a una banda random, encima fue carrito del segundo mejor jugador del mundo justo detras de el canibal, es salvar la temporada va listos, llega a ser el partido de semis de vuelta el werder bremen y no pasamos, si ganan la undecima sere feliz pero el dia que se cansen de Zidane sera la misma mierda

Meiven

Portada del DailyStar. Por favor, que sea verdad y se lo lleve el ManU

4
Fdkn

Lo de la esquina que sea verdad tambien. Prioritariamente.

B

Ya me veo a FloPer en verano haciendo un trueque James-De Gea.

Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que este verano se volverá a escupir en la cara de nuestro gran portero y persona Keylor Navas.

Perni

Ah, pero De Gea no jugaba ya en el Madrid? Entonces quien es ese portero que nos salva partido tras partido?

1 respuesta
Knelo

La peña culpando a benithez.

Mira q es malo, pero es de ser de la ONCE decir eso.

B

#33156 Es Iker pero con un bronceado.

tsukiyomi

Nadie niega la cama, pero las diferencias entre Rafa y Zidane son bastante claras

Zidane suda enorme de la prensa, a todo esto

B

Zidane es un bienqueda y ya, lo que pasa es que tiene a su favor a toda la prensa por ser quien es. Benitez por otro lado tuvo a la prensa en contra desde el día 1.

Es mucho más difícil trabajar de la segunda manera.

tsukiyomi

Espero que hayas oído las ruedas de prensa, porque vamos

Los perrolistos siguen siendo igual de puñeteros

Protip: seguimos ganando sin estilo y gracias a la pegada

1 respuesta
B

#33161 ¿Que los periodistas son puñeteros con Zidane?

Entonces con Benitez directamente eran unos sádicos, porque vamos, ni punto de comparación.

1 respuesta
tsukiyomi

#33162 no, siguen siéndolo

Quizá de una forma más velada, pero seguimos sin jugar a nada según ellos. Y como ya digo, ganando gracias a la pegada

1 respuesta
Zero_G

#33163 pero que dices si solo falta que se la chupen a Zidane.

-Orb-

De hecho el mismo meana en una RDP dijo que eran muy blanditos con él, la diferencia de trato es enorme.

A uno le acarician la cara y al otro le abofetaban.

tsukiyomi

De ahí que sea de forma más velada

Pero siguen metiéndole preguntas para enmierdar

Obviamente, entra en juego la dinámica de resultados, pero ni de coña se la chupan

MaikelNait

Pobre Zidane, como lo maltratan los medios con lo buen técnico que es.

Perni

Comparad las portadas de cuando Benítez y Zidane sentaron a James.

tsukiyomi

No lo niego, pero según ellos seguimos ganando únicamente por la pegada

1 respuesta
H

Hombre si pagan 60 kilos se lo llevo yo nadando el canal de la mancha

raijinz

Según Daily Star el United ofrecería 76 millones.

Con un lazo

2 respuestas
Zero_G

#33171 Solo con 1 lazo?

yooyoyo

#33171 Si esto no fuese humo sería para vallar la Cibeles xD

B

76 millones por james? Y entre todos les pagamos 5 kilos de coca

Sinso

Si por Renatos y Martials se pagan 70 y 80M por James habría que pedirles 150

Sibirinchain

Yo estoy con Sinso, para 70 kilos nos lo quedamos, que es la estrella de Colombia de quien estamos hablando. De 100 no bajaba.

2 respuestas
raijinz

Cuanto nos costo a todo esto? 85 m€? Pues no esta mal solo perdemos 9 millones jaja

#33176 Por 100 lo podríamos haber vendido la temporada pasada si tuviésemos bola de cristal para adivinar lo que iba a pasar con este jugador.

Sibirinchain

Sigue siendo un jugador con mucho renombre y uno de los cracks de América. Si el Tito es listo sacará por él más de lo que costó.

AleXxXxX_25

Dos semanas para preparar un puto partido, espero q no sean capaces de salir "sin intensidad" porque "pensaban que estaba hecho" y hasta el primer tortazo no espabilar.

Perni

Nos piden 100M por Hazard y 100 por el tuercebotas del negro del Dortmund y vamos a vender a James por 70, vamos no me jodas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales