Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

Pues yo estoy contentisimo desde aquel partido contra el atletico, Zidane cambio el esquema los jugadores lo creen y el equipo ha terminado la temporada pletorico. Que se necesitan refuerzos es una obviedad pero no creo que muchos.

jocker8

Vaya cuerpecito de modric, parece que lo hayan sacado de proyecto hombre.

1 1 respuesta
thunder_89

#33692 Al final en su posición lo que manda es tener la mente fresca y calidad en los pies. Solo hay que ver el físico de Xavi, Kroos, Iniesta o Rakitic para darse cuenta xD

1 respuesta
alepe

#33693 Ya le gustaría a Xavi, Iniesta o Kroos tener el despliegue defensivo de Modric.

2 2 respuestas
thunder_89

#33694 Pues sí. Y a Modric el regate de Iniesta o la inteligencia de Xavi. Cada uno tiene su especialidad.

Y mira que yo soy un enamorado del croata, pero lo bien que sabía leer los partidos el hijo de puta de Xavi... El solo, con su físico de mierda, se comía a cualquier dupla de negros animales que le pusieran por delante xD

1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

#33694 Hablábamos de físico del cuerpo, no de condición física... Ahí no hay discusión posible... Como ha dicho el compañero cada jugador tiene su especialidad.

tribas

Todos van con el atleti así que preparar los escudos.
Ahora más que nunca This is Real Madrid.

Leeo que el liverpool tiene "atado" a Gotze .. nos hubiera venido bien.

Estaba pensando en Fernando Llorente como 9 reserva pero no se...

thunder_89

#33696 Perdona, que estaba con las pestañas del navegador entre Defensa Central y MV y me he confundido de web.

wNNNN_

no tengo ninguna camiseta del Real Madrid en Londres, iré a pillarme una para la final, siempre me gusta tener un jugador a la espalda, alguna recomendación de jugador...

Dudo entre Modric, Bale, Casemiro...

2 respuestas
thunder_89

#33700 Modric siempre.

tsukiyomi

Modric es nuestro pastor, nada me falta

Aunque Garethio es Garethio

1
sincahonda

#33700 Arbeloa, comprarás la última¡¡¡

wNNNN_

Dificil decisión, también me tiene que gustar el número y mi favorito es el 7, 17 o 14.. pero Arbeloa no lo veo y CR7 tampoco.

Creo que Luka es mi primera opción, ya estarán bajas de precio por finalizar la temporada imagino.. o aún no ?..

1 respuesta
thunder_89

#33704 En la web oficial anda por 62€, mundo sablazo xD

1 respuesta
wNNNN_

#33705 entre 37 y 45 libras las estoy viendo, ire a mirar en persona, un poco flipados van. Pero tengo que ver el partido con una camiseta del Madrid si o si.

1 respuesta
Meiven

#33706

Mira alguna de la temporad anterior. En las tiendas oficiales del Madrid creo que las tienen a 45€ así que por ahí estarán más baratas

Prozacks

Lol
Juanma López, en el Bernabéu, tratando el regreso de Morata.
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/23/primera/1464009727_907637.html

aDryur

Si es para hacer negocio bienvenido sea, pero como se les ocurra quedarse con semejante tronco sería una broma muy muy pesada..

Sibirinchain

Esta es LA SEMANA. Poco más de 5 días señores.

Capi_Salami

empiezo el contragafe:

nos van a meter 5!!

M

El que postee aquí sin avatar del dragón debería ser instapunisheado

3
Netzach

Lo bueno de que esta final ya se haya dado antes es que si palmamos los de atleti no van a estar dando por culo eternamente con el tema porque ellos también palmaron una.

Parafraseando a Raúl Julia interpretando a M. Byson.: "Para el Atlético aquel día fue el más importante de su historia, para el Real Madrid fue una champions league más"

kratos_lnr

Ya falta poco tengo el puto hype en las nubes puta madre ya!

luciacoptero

El que no postee aqui con un avatar con el maximo goleador de todo deberia ser instapunisheado

1 respuesta
H

#33715

luciacoptero

#33176 Ploz no me hagas poner vídeos de como remonta solo eliminatorias o gana ligas en el campo nuevo, cuando meta el penalti de la victoria se llenara de gifs esos en los que se transforma en supersayan el foro, el Sábado va a ser un día épico chavales, CR resurgirá y pediréis su renovación cabrones

Zero_G

Avatares del dragon OBLIGATORIOS

stolidtito

Caaaaaaaaaaaaaaaalma

B

Yo lo que no quiero es una tanda de penaltis.

Ya sabemos que nuestra estrella y jugador franquicia mete todos menos los importantes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales