Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perurena

#33851 para enfermiza la obsesión que tenéis algunos de vosotros conmigo.

#33870 A mi no me sorprende nada era lo único que les quedaba o sino se les acababa el chollo. Eso junto a los cruces favorables hace llegar a la final bastante factible. Y ojo, no quiero quitar nada de mérito por los cruces.

g0yu

José Mourinho

1 respuesta
Perurena

#33872 gracias por confitmarlo.

raijinz

Jaja

Pedro León esta que trina:

"Exijo que rectifique; basta de mentiras"

Pobre encima que desciende al Geta ahora le cae esto de Dudek que lo deja en muy mal lugar.

crasten

veo que suena emery para el madrid... ya queremos matar a zidane? putos humeadores

1
Perurena

Algo habrá hecho Zidane que no le ha gustado a Floper.

1 respuesta
SupermaN_CK

Humo.

Phil_Rich

Prefiero a Michel

Aldarion_21

#33876 El periodico que lo saca es el AS, así que algo bueno habrá hecho Zidane entonces xD

raijinz

Mucho humo

Perurena

Todo lo que no os gusta es humo. Un clásico en este hilo.

bejario


what o_O

3 respuestas
ovarious

A ver si les hacen otro ERE a estos

kaza

#33882 ASco intentando desestabilizar, nada nuevo bajo el sol.

Zombie_Mv

Sólo tendría sentido si Zizu quisiera dejarlo para seguir practicando en otros equipos, pero lo dudo mucho.

1 comentario moderado
AoShi

AS poniendo toda la carne en el asador ... ya a la desesperada.

ruk0style

#33882 Fixed

Fr0z33n

#33886 No hombre, es que las tonterías te las dejamos a ti, que sabemos que te hace ilusión.

9
Capi_Salami

Perupena que te ocurre? Pasa algo en tu vida? Cuéntanos.....quizás te podamos ayudar

raijinz

#33886 Yo lo he puesto antes.

A ver las verdades como esas duelen y mas a Pedro Leon que se lo tenía muy creído cuando se le trajo al Real Madrid. Encima ahora que ha descendido al Getafe otro palazo. Es lo que hay.

Darkveider

Encima lo tiene unos posts encima... XD XD

#anims

Zero_G

Basta ya. Nos importa 3 putos cojones lo que diga MierdaLeon. Nos importa 3 cojones las gilipolleces de Emery. Y nos importa 3 cojones y medio la basura del AS.

A partir de este post solo se habla de la Undécima. Solo avatares de Gareth. Y HALA MADRID.

8 1 respuesta
Capi_Salami

#33893 tienes el pene de gala ya?

alterego
2 respuestas
Darkveider

#33895 reportado por no llevar el avatar de #laConjura

1
Sibirinchain

Hala Madrid y nada más

Zaid3

Gareth tiene claro que traerse al Bernabéu el sábado

11!

v1rus-

Creis que el madrid ganara la undecima, esperemos que si a un que el cholo es un grande y nada espero ver la copa de champions en cibeles si no este año mas blanco que el real madrid

PD: Hala Madrid y Nada Mas

Kelem

#33882 a emery no lo quiero ni gratis, es un gilipollas y encima es malísimo como entrenador

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales