Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

chech0s

#33840 Que grande, eso si era meritocracia en condiciones xd

weeheee

Menuda sacada de rabo.

B

Mou era un grande.

DaMMiT

#33836 Brutal.

Así es como me he sentido en todas las finales del athletic desde que acaban las semis. Organizar el viaje, la tensa espera al sorteo de las entradas, hacer acopio de material para la final: banderas, pirotecnia etc, el momento que quedas con los amigos en el punto de salida del bus con tiempo de margen para tomate unas cañas, el viaje en bus tomando cerveza y de todo, la llegada a la ciudad, todo el día de previa, la marcha al estadio...

¿algún día viviré un final feliz en esa historia?

1
M

“Al día siguiente entrenamos de cara al partido de Liga de Campeones. Pedro León pensaba que iba a jugar, pero Mourinho nos citó en el centro del campo y le dijo: ‘Lo siento mucho, pero usted no está interesado en jugar para el Real Madrid. Lo siento. Otros se dejarían la vida por esta camiseta, pero usted no’”.

Perurena

La verdad que aplaudo lo que hizo. El tema esta en que seguramente no hubiese hecho lo mismo con un peso pesado del vestuario.

3 respuestas
sincahonda

#33846 Lo hizo con Casillas....

29 1 respuesta
Perurena

#33847 Porque tenía una obsesión enfermiza con él.

1 respuesta
sincahonda

#33848 ¿O por que entrenaba como un cuarenton y soltaba cosas a la prensa?

Lexor

Ya sabemos porque algunos del foro estan obsesionados con mou , por lo visto le conocian y sabian el verdadero motivo de sus acciones, eso o cursillos de psicologia del ccc

B

Perupena acusando a otros de tener obsesiones enfermizas.

Ya lo he visto todo.

13 1 respuesta
SRvictor

#33846 De verdad, lo tuyo no tiene nombre.

Pones la tontería de que seguramente no hubiera hecho lo mismo con un peso pesado del vestuario.
Te nombran a Casillas, que pocos pesos pesados mayores había.
Contestas que es porque estaba obsesionado con él (porque te lo dijo a ti).

No se ni como te dejan seguir posteando aquí cuando es evidente que solo vienes a soltar mierda.

Volviendo al tema: bien Mou, de pasó mandó una señal clara al resto del vestuario.
Cada entrenador tiene un estilo y está claro que Mou es de los mejores en lo suyo. Otra cosa es que te guste lo suyo.

2
infrico

Aun me acuerdo de la mierda que se le metio a Mou por sentar a Pedro Leon

El dia que se destape todo lo que paso con Mou-Iker muchos del bando de "Y todo lo que nos ha dado?" van a quedar bastante retratados

1 respuesta
Fdkn

#33853 No nos enteraremos por Topillas que está esperando a que se mueran los testigos para hablar sin que le puedan rebatir.

1 respuesta
infrico

#33854 En cuanto se vayan retirando los jugadores de la plantilla empezara a salir la mierda a flote, empezando por Arbeloa y acabando por Cristiano

3 comentarios moderados
NTC-________

Un nuevo ridículo de Perurena y posterior huida hacia adelante. Daría para estudio clínico ver como alimenta su ego a base de ser humillado dialecticamente una vez tras otra, una suerte de sadomasoquismo foril.

Cualquier otra persona al ver la imagen de paria que proyecta levantaría el pie del acelerador. Este no, este vuelve a por mas.

Vive por y para el baiteo de mala calidad. Probemos a no darle más pábulo a su personaje y llegará un momento en que las manitas de alepe y demas mamporreros no lo sacien y termine por irse en busca de pastos más verdes.

3 1 respuesta
Lexor

#33859

seguramente despues de cada comentario " hinjenioso" se lo recoloque con orgullo

Sinso

Y si hubiera marcado en aquel partido, que.

Don_Correcto

2 dias mas señores, que hype tengo en el cuerpo

por cierto, alguien mas ha apostado a que gana la champions el madrid o soy el unico? xD

jOrjUdA

El ASco sigue su campaña... el madrid le pide a Emery que espere, que no digo que no valga, sino que al fin hay un entrenador que comulga con la plantilla, afición, resultados, y claro... F.Pérez se lo quiere cargar..

1 respuesta
weeheee

Para mi todo eso es humo.

La idea principal de Florentino, es la de que Zidane siga la proxima temporada pase lo que pase. Es mas, diria yo de que lo ha dicho varias veces el hecho de que lo quiere de entrenador.

AleXxXxX_25

#33863 ZZ va a seguir 120% seguro aunque perdamos 5-0 la final. Y ojalá le den poder y pueda durar unos pocos de años... y el siguiente ya Mou de nuevo :D

1 respuesta
Onehit

#33865 Estás flipando que le van a dar poder

RiVeRwInD

Yo me conformo con que la directiva respalde a ZZ en todo lo que diga, que es como decir que tiene poder.
Si se consigue eso puede hacer lo que quiera con la plantilla.

1
ovarious

El presi no debería hablar con los jugadores más que en momentos puntuales. El contacto con la plantilla tiene que ser el entrenador y tiene que haber confianza plena en su criterio. Los problemas empiezan cuando los jugadores se creen que pueden saltarse la linea de mando y exigirle cosas al club. Que Isco y James estén en el banquillo y no haya dramas es una buena señal.

Varlion

Os dejo mi promo para la final de este año....A ver si os mola!

6
Crus

parece que mentira que después de un año tan nefasto estemos a dos días de jugar una final de Shempions...

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales