Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kAm1

#35597 Espectacular. BRILLANTE.

Alahel

#35607 No sa jodido xD

#35608 Es discutible (por saltar con las manos así podría entenderse voluntariedad, no es necesario ni natural) De todos modos lo que me llama la atención es que no sé, se enterró bastante, no hay un puto vídeo bueno en toda una final de la Champions, es lo más curioso que me parece.

Sobre la entrada es amarilla, como he dicho. Pero que vamos, si le pilla en pie de apoyo lo retira.

kaza

Ya estamos a jueves y la herida sigue sin cerrar. Comprate la camiseta de Juanfran eso te ayudará.

1 2 respuestas
v1rus-

#35613 muhahahahaha

Q

#35543 18 mill limpios más incentivos basados en títulos colectivos e individuales. Se queda el 60% de los derechos de imagen, porcentaje que siempre reporta más dinero que quedarte el 100% de los mismos jugando en LaOrga.

2 respuestas
Sinso

#35615 Como va a dar más dinero el 60% que el 100%?

Estamos en otro caso champions > triplete?

2 respuestas
sincahonda

#35616 los porcentajes son de la imagen que obtienen.

CR7 cobra menos que Messi y cede derechos de imagen, no como messi, y gana mas.

StormTropzon

#35615 Estás flipando. No se fichó a Thiago (jugadorazo) por 20 millones hace un tiempo y "romperemos relaciones" por 192 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#35613 Es de lo más cruel que he leído por MV, mis dies.

Me he perdido algo?

"La suplencia y la posterior ausencia de minutos en el final de la Champions ha sido el golpe definitivo para que James busque la manera de dar la vuelta a una situación que no le agrada. "No estoy aquí para estar en el banquillo", comentó el centrocampista al ver cómo se quedaba sin minutos en el partido ante el Atlético de Madrid."

2 respuestas
Crus

#35609 panal!

Q

#35616 Porque el Real Madrid es el club más mediático del mundo y los ofertas publicitarias se incrementan cuando perteneces a este club. Por eso Cristiano es año tras año el deportista que más dinero gana junto Mayweather a pesar de no tener el 100% de sus derechos de imagen.

#35618 ¿Desde cuando el Barcelona es un club amigo? Pérez habla así del Atlético.

1 respuesta
Scavenger19

#35620 Bueno, eso de junto a Mayweather...creo que entre uno y otro hay unos pocos millones de diferencia xDD Pero si, economicamente un 10. Y pensar que no hace ni 20 años el Club estuvo a punto de convertirse en SA... Menos mal que llego Florenvito, Forbestino o como le quieran llamar.

Se habla que el nuevo contrato con Adidas el Club se embolsará alrededor de 140 kilos por temporada. Una bestialidad xD

2 respuestas
v1rus-

#35621 eso significa mucho dinero pal club, yo pienso que CR esta produciendo un dineral que flipas, es el tio mas mediatico del mundo del deporte que si calzoncillos, botas, marca de ropa...etc

Q

#35621 Con Maywether retirado y Pacman sin poder pelear contra él lo normal es que Cristiano sea el primero en 2016.

1 respuesta
v1rus-

#35623 De hecho que CR7 gana un dineral ayuda a las ong y etc le llueve la pasta como el demonio, para mi es un gran deportista y lo a dado todo por el real madrid, Maywether esta muy locazo.

v1rus-

#35618 Que se vaya por donde a venido, no se porque lo fichamos porque hizo una buena temporada en el mundial pasado James me toca los cojones.

RiVeRwInD

Lista Forbes de deportistas 2015

Zero_G

Visto que virus me ha usurpado de mala manera mi avatar y no para de postear, tendre que volver a mi amado Cristiano Iglesias.

1 2 respuestas
StormTropzon

#35627 Bien hecho

8 1 respuesta
Pjroll

#35597 Un altar a ese hombre pero ya

Scavenger19

Y una cosa os digo. Cristiano es la principal imagen de Nike, mientras que al Club le patrocina Adidas. Imaginaros si CR fuese Adidas xDDD

Zero_G

#35628

6
AleXxXxX_25

Vaya añito nos va a dar James como se quede y siga chupando banquillo, porque chupará banquillo q da gusto.

1 respuesta
B

#35632 Lo dices como si hubiera rajado o algo.

Hay que admitir que el chaval ha asumido el no jugar bastante bien. A Benitez todavía le mandó algún recado pero a Zizou no hay quien le tosa.

2 respuestas
XarevoK

Solo faltaba que le hiciera un feo a Zizou que es su idolo y el idolo de todos los madridistas.

Si le hace un feo a la puta calle.

Ha sabido aguantar y ahora si quiere quedarse y se queda ya no tendrá mucho margen, como empiece igual de mal, se va en enero.

PaPa

a ver si zidane es capaz de recuperarlo si se queda para la temporada que viene.

AleXxXxX_25

#35633 si el problema es q con este esquema no tiene sitio para rendir y menos para ser titular, tranquilo q él no va a salir a rajar publicamente, ya lo harán otros por él. Que a lo mejor cambia, pero me da la sensación q otro añito jugando CERO minutos en TODOS los partidos importantes no aguanta.

Sinso

Si el año pasado jugó de pm junto a Kroos Modric Isco Benzema y Cr siendo el mejor en unas cuantas ocasiones y ahora no vale ni de suplente. Lo digo desde ya que James jugando de MP (con dos de la BBC delante, aunque no sea el esquema inicial), o de "extremo" tiene fútbol de sobra para jugar y ser importante, si quiere.

GrimMcSlam

James es buenísimo. En su primer año aquí lo demostró pero creo que en este se le han ido ciertas cosas de las manos.

A mi me gusta cómo juega pero si no cuida el físico se queda en un jugador poco competitivo.

thunder_89

James podría tener hueco como suplente de Ronaldo y Bale, cambiando el esquema a un 4-4-2 en las segundas partes para controlar más el partido y no cansarnos tanto en segundas partes chorras.

También es una solución para dar descanso a KB, poniéndolo de falso 9.

Todo lo que sea tenerle como suplente de la BBC me parece "correcto", pero como sigan con los inventos de meterle en el centro del campo, estamos perdidos.

Q

J(&B)ames es un fraude y no merece una mísera oportunidad más. A intentar no perder mucho dinero con su venta y hasta nunca.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales