Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

StormTropzon

#35576 Y con Jajajames huehuehue :P

Aldarion_21

Si James a poco que empiece la temporada como el resto sabemos que va rendir, esta temporada llegó después, tuvo lesiones con Colombia y se quedo fuera de ritmo.

Zero_G

Vais a comer mucha pero que mucha polla de Danilo. Guardad post.

4 3 respuestas
AleXxXxX_25

James no tiene cabida en el once titular si seguimos tirando de BBC, y el colombiano ya ha demostrado q o se siente titular o es un lastre, creo q otro añito es perderle dinero pero bueno ZZ y Floren verán.

Danilo no se vende ostia q el chaval lo ha dado todo, esta comprometido y es muy profesional, ya le saldrán las cosas.

Perurena

#35583

1 2 respuestas
StormTropzon

#35583 Calentando motores:

¿El año que viene tocará #Conjura con Avatares "dañinos"? Únicamente el pene de ZeroG conoce la respuesta.

PD: #35585 Menudo guarrazo xDDD

SkAmiKaZ

Si es verdad que Danilo ha dado sida algunos partidos y que le resulta bastante complicado poner un centro decente. Pero creo firmemente que va a ser de lo mejorcito de europa en unos años, es un portento físico y bueno técnicamente, le falta experiencia y mejorar la toma de decisiones, es decir, minutos.

Alaba para que lo queremos ? Marcelo es mejor lateral, lo que necesitamos es algo tier2 que cumpla y pueda mejorar a su sombra.

Estoy de acuerdo con vender a Jese y James. Y Kovasic, pese a que me parece buen jugador y aprovechable Zidane no sabe ni donde meterlo y para eso traes otra cosita.

Por James metes a Asensio con una ficha muy inferior y una proyección de la ostia.
Por Jese traes un jugador de ataque versatil que pueda jugar en las tres posiciones.
Y para mi el delantero suplente es Mayoral, me gusta mucho. Aunque si se busca la excelencia a corto plazo probablemente no sea la mejor opción, le queda algunos años para formarse, pero yo se los daría en el primer equipo.

Tampoco necesitamos ninguna locura, algunos retoques y hacer una plantilla un poco mas balanceada.

Capi_Salami

No entiendo ese Hate a Danilo....yo estoy confiante como RaboZero

RuLi_pucela

¿Necesitáis comeros más polla de Carvajal? ¿En serio?

1 respuesta
StormTropzon

#35589 Nada tiene que ver una cosa con la otra. Claramente esta temporada Carvajal >>>>> Danilo, pero eso no quita el deseo que Danilo el año que viene se la saque para tener 2 laterales derechos buenísimos.

Capi_Salami

a carvajal hasta hace poco no le podiamos ni ver y mirale ahora....gente agarrado a su pene

kaza

Teneis que escuchar a Pepe Herrero en la hora de Water se la ha sacado bien.

James aunque mejorase que lo dudo no tiene sitio en el esquema de ZZ lo mejor es venderlo.

ruk0style

#35563 Soy dislexico torry, déjame tranquila

Zero_G

#35585 Hijodelagran

chevo

Danilo es aprovechable...

Para alimentar una hoguera. Junto a James.

1 respuesta
StormTropzon

#35595 Poco a poco las investigaciones dan sus frutos y podemos ir intuyendo quiénes son los descendientes de la Santa Inquisición.

haxxme

Todo buen madridista debe escuchar esto, verdades como puños.

6 4 respuestas
alepe

Ángela María Guerrero, letrada de la Administración de Justicia, admitió a trámite la demanda interpuesta por los socios del Real Madrid Raúl Giménez y Susana Castaño. Estos, indignados por las constante burlas y bromas a las que estuvieron sometidos ellos como sus familiares directos, decidieron meses atrás, interponer una demanda contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Éste, públicamente, admitió “ser el responsable” de lo acontecido en el Ramón de Carranza, y que iría “hasta el final de la Justicia ordinaria”, cosa que no hizo.

Ahora, el presidente del Madrid, tiene una plazo de 10 días para contestar la demanda. Una vez contestada, el juez determinará la fecha de la vista. Los demandantes solicitan 1.000 euros entre los dos para reparar los daños morales sufridos. “Mis clientes no buscan el lucro económico, sino que al menos Florentino haga una disculpa pública de todo lo sucedido. Es lo que realmente se pide”, señaló Felipe Izquierdo, abogado de los socios del Madrid.

wtf? xDDDD

Menudo precedente puede crear esto si la STC condena a Floren a pagar 1000e

StormTropzon

#35597 Mediavidero de pura cepa.

Darkveider

#35583 cuando zero habla de pollas, hay que escucharle

yo tampoco veo la necesidad de venderle, carvajal y danilo me parece perfecto

WiLoW

Se necesita un LI suplente ricardo rodriguez no es mala opción lo de alaba es humo aunque seria una bomba de fichaje un MCD para rotar con casemiro, un DC suplente, o un crack, pero benzema es el niño mimao de floren no le traera competencia y si se va jese o pepe traer 2 recambios

Alahel

Tras el partido, me metí en una cueva, ni si quiera pensé en robo ni nada mi equipo no jugó bien (tampoco el vuestro) oí por ahí que hubo una mano de Ramos, que ni se repitió ni nada, ni se ha dado bombo. Pero me encuentro esta imagen, no si alguien lo ha puesto.

Y más esto.

https://www.youtube.com/watch?v=tpqtmiheOvg

¿Que opináis? En serio sin trolleo ni nada.

3 respuestas
Aldarion_21

#35602 Pecho y amarilla justa. La que le saca a Gabi también justa.

1 respuesta
StormTropzon

#35602 Esto

2
Zero_G

#35602 Pues que antes le pega en el cuerpo, es decir, es un rebote por lo tanto no es mano.

1 respuesta
Alahel

#35605 Yo es que no lo sé eh, te lo digo en serio, vi un par de vídeos del directo y dije no veo nada xD. Aun así por mucho que de en el pecho si luego la das con elbrazo por tenerlo asi de extendido es mano como una casa se han pitado siempre.

Entonces tu puedes controlar un balon con el pecho y luego llevártela con el brazo? Pregunto.

#35603 Si, no te lo discuto de GABI. La entrada es naranjita, esas entradas pueden lesionar al jugador de gravedad se le fue la puta olla xD.

Aunque bueno, estando Danilo ahí es más bien una regla un poco injusta era un 3-1, pero en fin en este caso la regla es para los dos.

2 respuestas
Aldarion_21

#35606 No no se le fue la olla, en el Bernabeu y en medio mundo los madridista estábamos gritando "Hazle falta" xDD

1 respuesta
ferk

#35606 Sobre la mano, esto es de la RFEF, responde a tus dudas:

spoiler

Sobre la falta de Ramos para parar la contra, es amarilla clara. Cualquier entrada puede lesionar a cualquier jugador, incluso las suaves. En este caso no creo que Ramos vaya a hacer daño, no es por detrás y no es último hombre.

1 respuesta
tsukiyomi

Nos podemos quejar nosotros?

1 respuesta
StormTropzon

Qué ganas de que se abra el thread de pretemporada y hablemos "sólo" de pajiplantillas, entretenimiento namber wan de los madridistas de bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales