Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

v1rus-

#35550 Agüero no por favor.

mkkkl

#35548 El tema está en que no van a venir para ser suplentes ni para tener minutos basura en las segundas partes.

No se puede estar todos los años fichando cromos y estrellas que no necesitas porque luego pasa como esta termporada con James y en menor medida Isco.

2 respuestas
v1rus-

#35552 ya lo se pero el madrid necesita cambios drastico a un que sea ganar una liga o algo, y no ser segundones

Por_Frodo

#35552 No entiendo porque siempre crean el mismo debate con el tema de ser suplentes y la BBC.

En mi opinion no hay que mirar asi, hay que ver lo que hace falta, yo pienso que nos hace falta un 9 como el comer. Si hace falta un 9 como Lewandoski pues traerlo y que juege el que mejor este y el que mas goles meta, si Benzema no es capas de competir con otro 9 es que no vale para este equipo. Ademas que benzema te puede jugar caido ala banda o de 2º punta.

Me parece ami que la Champions ha cegado a mas de uno y que el proximo año como estemos para no ganar nada saldran de aqui todo dios pidiendo cambios y fichajes que hacian falta desde hoy.

1
GrimMcSlam

A mi Neymar me parece un crack, que conste, pero vistas ciertas cosas no lo ficharía.

thunder_89

Yo sigo pensando que con 3 o 4 ligeros cambios todo iría mucho mejor:

Jesé por DC suplente
Arbeloa por LI suplente
James por MCD suplente
Y puede que Nacho por Llorente

Con eso se te queda una plantilla de lo más maja:

----------------------------------KN/KK------------------------------------
Carvajal/Danilo-----SR/Varane------Pepe/Nacho/Llorente---Marcelo/LTI
---------------------------------Casemiro/MCD---------------------------
---------------------------Modric/Kova-------Kroos/Isco-----------------
Bale/LV--------------------------Benzema/DC----------------CR/Canterano

CrS-

Mi pajiplantilla:

----------------------------------Keylord/Kiko------------------------------------
Dani/Nacho-----Rafa/Pepe------Ramos/Llorente---Marcelo/Alaba
---------------------------------Casemiro/Krychowiak---------------------------
-------------------Modric/Kovacic---------------------Kroos/Isco--------------
Bale/Luquitas--------------------------------------------------------Carrasco/Hazard/Asensio
-----------------------------------Cristiano/Benzema-------------------------------------

Ventas: Danilo,Coentrao,Jese,James,Lucas Silva.
Altas:Alaba,Llorente,Krychowiak,Carrasco o Hazard,Asensio.

Hay infinidad de opciones y gustos. Pero destacar las posiciones a reforzar: MCD,LTI,EXT IZQ. Se puede dejar a Cr7 donde siempre y fichar un DC suplente o repescar a Morata. Se puede quedar Danilo y ceder/vender a Nacho/LLorente, quedarte con Coentrao, etc.

Ami Alaba me parece top y es polivalente, lo que le vendria de perlas a este equipo ya que puede jugar en 3 posiciones(podría dar descanso a Ramos,Marcelo y Kroos/Modric) cosa que me parece fundamental como ya se ha visto para llegar bien a Marzo-Mayo.

Para el puesto de MCD sin duda mi elección seria Krychowiak, un jugador ya asentado en España, eliminando el tiempo de adaptación. Un jugador que puede jugarte tanto de MCD como de interior y que se ha visto que ha sido el centrocampista que ha sostenido al Sevilla.

Por último Carrasco o Hazard. Necesitamos este perfil de jugador como el comer, un jugador de banda izquierda que sea rápido y driblador. Mi opción Nº1 sería Carrasco pero me parece bastante difícil sacarlo del ATM. Hazard por el contrario sería mas accesible. Neymar prohibitivo. Reus Robbenv2.

2 respuestas
Perni

----------------------------------K-Lord-----------------------------------
Dani---------------Rafa-----------------------Ramos----------Marcelo-
---------------------------------Casemiro--------------------------------
-------------------Modric---------------------Kroos-----------------------
Bale--------------------------------------------------------Hazard--------
-----------------------------------Benzema-------------------------------

Darkveider

#35557 me acabo de hacer una paja

aun que yo nacho lo dejaba para central, y me quedaba con danilo de suplente

holyshitt

#35557 vaya por delante que soy del barsa, tu criterio me parece bueno, la verdad que me parecen buenas operaciones todas las que propones pero tengo que contestarte a lo de hazard.
Siempre he sido muy fan de fernando torres por algun motivo que desconozco y desde que se fue al chelsea me aficione y he visto casi el 100% de los partidos de las ultimas temporadas.
Hazard es un tio con una calidad increible pero lo defino como jugador cuchara, ya que ni pincha ni corta, me parece que no daria la talla en ningun momento en el madrid, me parece un jugador sin sangre y que pasa desapercibido muchisimo en los partidos.

vappatixihm

Ahí va el mío. Creo sería bastante buena plantilla.

Porteros: Keylor, Casilla
LD: Carvajal, Danilo
Centrales: Ramos, Varane, J.Martinez, Nacho, Llorente/Vallejo
LI: Marcelo, Ricardo Rodriguez
MCD: Casemiro, J.Martinez
MC: Modric, Kroos, Pjanic, Kovacic
MCOfensivo: Hazard, Isco
Extremo izquierdo: Bale, Hazard
Extremo derecho: Lucas (PSG), Lucas Vazquez
DC: Benzema, Gameiro

Fichajes:
J.Martinez 40M
Ricardo Rodriguez 30M
Pjanic 40M
Hazard 70M
Gameiro 20M
Lucas 60M

Ventas:
Cristiano 50M
James 70M
Pepe 5M
Jese 10M

Serían unos 125M aunque creo que tanto por CR como por James podríais sacar más, pero bueno es muy relativo, hay que tener en cuenta que estaréis un año sin fichar.
J.Martinez, me parecería un muy buen fichaje, le daría muy buena competencia a Casemiro, y suple la venta de Pepe como central.

ruk0style

Madre mía, lo que faltaba... Alepe haciendo pajiplantilla con nuestro Real Madrid...

1
Perurena

#35562 Se te ve atento.

1 respuesta
YonkiLeon

Podeis seguir poniendo pajiplantillas pero el hombre es Alaba

StormTropzon

Anda que no el cabrón, como nos ha colado a Lucas(PSG), Javi Martínez y Pjanic por la puta cara. Si hay tiempo también iremos a por Hamsik qué cojones :D

AleXxXxX_25

Alaba, Krychowiak y un buen 9 suplente, darían un salto importante de calidad y alternativas a la plantilla.

raijinz

Viendo algunas plantillas de los culés, vendiendo a CR por 50 millones, fichando a Gameiro por 20, Lucas por 60 y HAZARD POR 70.

Don_Correcto

El problema con Alaba en primer lugar sería si querría venir, el segundo si el Bayern nos lo quiere vender y el tercero si puede aceptar la suplencia

1 respuesta
AleXxXxX_25

#35568 querer venir parece q sí, lo segundo seguro q no xD y lo tercero mira este año cn Danilo y Carvajal, hay partidos para todos, y Marcelo no es de los q está sano todo el año... además Alaba puede jugar tanto de interior como extremo, y en extremis de central.

raijinz

Yo creo que al Bayern con Ancelotti al mando le podemos quitar o bien Alaba o bien Lewandoski.

Todos quieren jugar en el mejor equipo del mundo y campeón de europa.

Los dos ya sería abusar, si me dan a elegir. Me quedo con Alaba sin dudarlo. Mucho más necesario.

Zero_G

Que se vaya James es para que venga un interior ofensivo.

1 respuesta
Capi_Salami

Pero porque vender a Danilo??

1 respuesta
Perurena

#35572 Porque ha dado pena siempre que ha jugado.

#35571 No se va a ir porque no hay ningún equipo lo suficientemente tonto para pagar 80 kilos por la mentira colombiana.

RuLi_pucela

Danilo es un paquete de cuidado, nos la jugó el karma por Douglas xd

StormTropzon

Danilo es aprovechable, este año ha dado pena en muchos aspectos, pero también ha tenido sus momentos lúcidos y se le han visto cualidades.

No le han salido las cosas esta temporada, pero si se centra es muy buen jugador.

1 respuesta
Perurena

#35575 Si está el 100%... Me empieza a recordar al discurso que tenéis con Varane y teníais con Coentrao.

1 respuesta
kAm1

Yo lo que le veo es que parece muy fuerte mentalmente

Darkveider

No entiendo ni por que se molestan en hacer plantillas de equipos ajenos... XD

Ni si quiera en entrar en el hilo a postear XD

Aldarion_21

Estamos hablando del defensa con más asistencias del Madrid?

luciacoptero

Yo a no se que ofrezcan 70 0 80M no vendía a James, quizás este verano deja de follarse al trabolo ese y se folla alguna tia del este de verdad y viene enchufao.

Tema cerrado

Usuarios habituales