Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Meiven

¿Y lo de ayer de la Cope que dijeron que habían ofrecido a Neymar al Madrid? ¿Habrá sido el padre que estará buscando una renovación muy al alza para su hijo?

Sinso

Si Neymar acaba en el Madrid n todos los de este foro deberíamos donar 1€ a quinto

StormTropzon

¿Y pagarle 192M€ al Barcelona? ¿De verdad algun hater de Floren puede siquiera llegar a imaginárselo?

El retraso tiene sus límites.

scrrpz

Se viene un verano cargadito de declaraciones del padre diciendo "Todo puede pasar", portadas de supuestas cenas en Madrid y conversaciones filtradas.

Todo esto para que consigan meterle el sablazo al barsa con su renovación, yo no quiero a Neymar en el Madrid, esta temporada me a despejado todas mis dudas.

El Neymar de 2016 a dado completamente sida.

Don_Correcto

No creo que Florentino sea tan tonto, aparte de que no tendria cabida sin quitar a uno de la BBC

luciacoptero

Robinho no pisara el Real Madrid, yo apuesto avatares con Stalin y todo si hace falta

chevo

Luego se rien de Florentino, que ficha, segun ellos, por una buena eurocopa.
Mientras, ellos, dando salidas y fichajes por un partido.

Que lastima.

B

Pues como Neymar utilice al Madrid para su renovación como hizo Ramos con el United no me va a hacer ninguna gracia.

Que salga Neymar diciendo que se quiere ir al Madrid o que Florentino le cierre la puerta desde el principio. Aquí que nadie intente jugar con nosotros.

luciacoptero

Que salga Floren diciendo que no queremos a semejante familia mafiosa cerca de Madrid y listo es lo que debería hacer, pero ni el ni nadie lo hará.

1 respuesta
v1rus-

#35529 Neymar jamas pisara el madrid te lo digo como consejo de amigo

mkkkl

#35475 ¿Y a quién quitas/sientas? Un poquito de cabeza, por favor.

1 respuesta
v1rus-

#35531 pues le daria minutos a lewandoski y hazard en el segundo tiempo para dar descanso a benzema y CR, la cabeza la tengo bien acoplada tranquilo

StormTropzon

AleXxXxX_25

Lo importante es ver quienes salen, por ejemplo a Kovacic ZZ no le da bola, así q mejor cedido y q juegue xk será top en el futuro, Jesé todo lo q se saque por él será bueno, Asensio si van a seguir Isco y James q salga cedido de nuevo.

scrrpz

A mi lo que me inquieta de este verano es la posible salida de Kovacic , en la final no fue ni convocado.

Me parece un jugadorazo con buena salida del balón, regate y llegada, pero igual esos fallos tontos que tiene a la hora de defender le pueden dejar fuera del equipo.

Espero que Zizu le de minutos en pretemporada y se la saque.

Crus

Asensio no pinta nada todavía, este tiene que ser su año.

StormTropzon

M. Asensio IN <---> James OUT como lo veis?

M. Asensio de extremo lo hace fenomenal.

Condoriano

Pues yo si fuera el tito floren le tiraba piropos día si día también para intentar fichar a Neymar y además dando salseo a la prensa. Pero iria de farol conociendo al pesetero de ney le iba a sacar al farsa hasta los higadillos. Así en plan estratega he he he

1
RuLi_pucela

Zidane: "Isco no se va a mover del Real Madrid"

2 respuestas
Aldarion_21

Me alegro, ha sido importante como jugador numero 12, su final de temporada ha sido bastante bueno.

StormTropzon

#35539 Es importante tener la confianza del entrenador, pero todavía falta saber qué quiere hacer el chaval. Recordemos que le quedan 2 años de contrato y ahora es cuando más o menos debería empezar la maquinaria para llevar a cabo su renovación, si es que el Madrid le quiere a largo plazo.

Está claro que este verano será decisivo, veremos que sucede.

Darkveider

#35539 vamos!

CrS-

Pero alguien piensa que Neymar puede venir al Madrid? Ami me parece una burrada pensar eso. Y no lo digo por que haya que soltar 192M que eso lo puede hacer Florentino(siempre ha sido el primero en disparar los precios, primero con Figo,ZZ y luego con Cristiano), aunque luego le ha dado la razón pagando eso.

El principal problema es el salario que Neymar pide, pensar que Neymar pueda cobrar lo mismo o mas que Cristiano es sencillamente imposible. Y Neymar si se va del barça es por dinero, no se va a ir del barça para cobrar mas o menos lo mismo en otro club.

Para mi, 80% de posibilidades de que renueve con el barça y 20% de que se vaya con algún petrodolar(PSG,City..)

1 2 respuestas
g0yu

Muller x Cristiano

-Orb-

Desde el momento que llegó Zidane siempre confió en Isco, yo creo que lo ve como cuando él jugaba en el campo. Respecto a James no creo que salga al menos este año, si sigue dando gena como en la segunda vuelta le darán puerta casi seguro, yo confio que mejore el año que viene a su mejor versión no se le puede haber olvidado jugar al fútbol.

#35543
+1 no es viable y mas viendo la renovación que se viene de CR, vamos que está haciendo un Ramos con el United.

AleXxXxX_25

Neymar va a seguir en el Barça pero todo esto es para hacer limpieza de imagen en plan "todo el mundo lo quería pagandole más y elije el Barça etc...etc..."

StormTropzon

Ahora pregunta seria, vosotros también renovaríais a Cristiano hasta 2021? Es que 2 años más, aún, pero la sola idea de tener que aguantarlo hasta los 36 me produce un escalofrío terrible :O :O :O

1 respuesta
v1rus-

Que neymar no va pisar el madrid.Isco tiene que mejorar su rendimiento aver como le va la proxima temporada,si es asi yo prefiero que fichen a lewandoski o hazard son buenos suplentes para el real madrid.

2 respuestas
v1rus-

#35547 Si sera aguantar con CR no queda otra aver aue renovacion hace Flo en esta temporada 2016 y 2017 y no se como pretendo hacerlo.

StormTropzon

#35548

Estás citando a mega-cracks (al menos, ese es su estatus), no suplentes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales