Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sonos

Floren moviendo hilos.... y minuteros, el caso es, que situación se prefiere?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que vengan a hablar los culés de ridiculos despues de lo de Ney200 para mi ya es suficiente xDDDDDDDDDDDDD

buenas noches

Perurena

EL villarato se queda corto con esto

jocker8

de_circo

1 respuesta
Sinso

#4024 cs_circo que nos lo tienen secuestrado

5 2 respuestas
-Orb-

Me voy una hora hasta que se regule esto, paso de consumir información de programas deportivos que compiten por tener más audiencia inventándose mierda para marsupiales.

Nos vemos después.

Fr0z33n

Jajajajajajajajajajajajaja es que vaya puto ridículo, dios mío. Lo mejor del verano. Me mofo.

Cuttlas

muy español todo

Darkveider

nadie piensa en de gea... :cry:

jocker8

#4025 xddddddddddd

Hexar

En fin ,que siga la fiesta. De todas formas vale, supongamos que aceptan el fichaje de De Gea ,pero entonces que pasa con KEYLOR??? XDDDD

2 respuestas
sk_sk4t3r

Nos quedamos con Keylor, Van Gaal con Romerito a luchar por el descenso y el año que viene De Gea gratis.

Pero el Madrid pierde jajajaja

Jaque mate haters.

2 2 respuestas
Knelo

La pregunta es. Si de gea se queda en manchester y se fuma un año sabatico gracias a van gal,seguita sie do top 3 mundial?. (Recordemos el año pasado de KN).
Interesante questio

Aguiluxo

Que verguensita gente.

#AnimsOrB en peores plazas has toreado.

1 respuesta
Perurena

Me imagino a Van Gaal esperando a darle a "Enviar" hasta las 23:59 y me descojono.

Exxel

No sé, pero los del ManU son unos putos impresentables.

#4031 en UK cierra el mercado mañana a las 7.

Enccel

Como esta zero_g?respira?

1 respuesta
tsukiyomi

#4032 this

Pero es algo que algunos no parecen entender

joseluvj

#4031 el mercado ingles cierra mañana a las 19:00, habria tiempo si decide irse.

Perurena

#4037 Cree que Floper puede obrar el milagro y hacer que cuele el fichaje.

kun294

Es un ridiculo monumental si tantas ganas tenian x De Gea lo fichas en Julio y a tomar x saco y largas a KN antes de darle galones

Zero_G

Quiero los abogados más despiadados feos e hijodeputa en la puta sede YA

Darkveider

#4032 si no renueva se queda sin jugar y sin eurocopa, tu crees que no va a renovar?

y si renueva , se queda sin venir por 20 kilitos el año que viene xD

-Orb-

#4025
lol.

#4034
Yo en tu posición tambien me reiria pero paso de consumir basura panfletaria que se están peleando por conseguir audiencia a nuestra costa.

Me hago un fractal y vuelvo.

1 1 respuesta
Capi_Salami

Al final a entrado el fichaje ya veras

vincen

Ostia puta, yo me descojono con este asunto, año 2015 dios..

Perurena
1
T

El R.Madrid ni puede ni deber volver a pasar por lo mismo, fichar a un jugador y que no pueda jugar hasta Enero eso solo lo hacen equipos pequeños

6
SRvictor

#4013 el seleccionador es del bosque, irá a la eurocopa aunque no juegue como ha hecho con más jugadores.

De Gea ya no renueva, eso fijo, tiene que estar contento.

RuLi_pucela

Espero que el United diga que se han falsificado sus papeles o algo así, para ya darnos bien por culo como nos merecemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales