Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

H

Como banco al tal quinto en este asunto, me la esta poniendo durísima, que pena que sea tan pro-benzema si no seriamos buenos amigos.

Sinso

No me queda claro en el comunicado a que hora el Real Madrid contacta con los representantes de de Gea para llegar a un acuerdo económico.

xingular

#4656 Será el Manchester ¿no?

ihowellr

Que si que si, pero sabes que vas con el tiempo pegado al culo cuando aceptas negociar, así que no lo utilicen para echarle las culpas al Manchester, no eran ellos los que tenían prisa.

Fdkn

Espero que Floper se enrolle y le pague el alquiler a Jesucristo3.0 por las molestias

1 2 respuestas
P

#4685 De hecho lo va hacer.

Gastos en porteros, Real Madrid 2015/16.

  • Ficha de Keylor
  • Ficha de Casilla
  • Ficha Pacheco
  • Indeminzación al Saco de Mierda
  • Indemnización a DGA

SER SUPERIOR

1 respuesta
xingular

#4686 La indemnización a DGA ¿de donde la sacáis? ¿Alguna chorrada de esas que publica el SPORK y tal?

2 respuestas
Perurena

#4687 Creo que lo han dicho en todos lados y tiene bastante sentido.

1 respuesta
ihowellr

Con lo religioso que es Keylor, lejos de hundirse o desear mal al Madrid, yo creo que lo verá como una señal de que su destino era estar aquí y se dejará más aún los huevos. No se si habéis oído alguna vez declaraciones suyas, pero en todas, todo lo deja en manos de Dios.

1 respuesta
P

#4687 Lo dice el diario de Pérez.

http://www.marca.com/2015/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1436938407.html

2 respuestas
M

#4660 Precisamente si segun el criterio de Florentino la operacion De Gea es buena para el Madrid, lo que debe hacer un buen gestor es llevar a cabo dicha operacion dejando a un lado disputas personales, como el hecho de ver que el United te ha ninguneado sin acceder a negociar hasta el ultimo dia.

Florentino ha hecho lo que debia hacer como buen profesional que es en el sector empresarial, seguir adelante con una operacion beneficiosa para la empresa que dirige dejando a un lado los sentimientos.

1 respuesta
Perurena

#4689 Mira que no hay religiosos que son unos capullos de cuidado... Pero bueno, este tiene pinta de ser buena gente.

1 respuesta
gpBoyz

#4667 Yo diría que el salario de De Gea son 40 millones por semana si, no vayas a hacer una simple búsqueda en google.

#4691 Os lo tomáis a lo personal y los clubes no se lo toman así, negocian cada uno mirando por lo suyo y punto.

1 respuesta
ihowellr

#4692 La gente en Costa Rica es así, es muy distinta la religión en Latinoamerica que aquí. Claro que hay casos y casos, pero ahí se vive mucho más y es más un refugio y un consuelo para la gente que un costumbre, como en Europa.

Zero_G

Yo hasta que los mismos que decian que DeGea no jugaba por mal estado animico, nos confirmen que ahora mismo esta hundido, no me pronuncio.

pasa enlace cuando eso #4685

Crus

¿Y si De Gea viene en Diciembre? Es dentro de 3 meses...

2 respuestas
gpBoyz

#4696 Y en Diciembre sientas a tu portero titular? y si De Gea juega Champions?

1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

#4697

El problema no es que De Gea juegue champions (primero tiene que volver a jugar, porque esta apartado), sino que Keylor no juegue Champions xDD

Lexor

vendra pro no podria ser inscrito asi que hasta junio nada

M

#4693 Coño pues eso mismo estoy diciendo xD

Si yo soy el encargado panaderia y el proveedor de pan me deja la barra a 10 centimos mientras que el resto de proveedores me cobran 15 centimos/barra y un dia va el proveedor y me escupe a la cara, que hago? Le mando a la mierda? O sigo con el porque es lo mas beneficioso para la empresa?

tuput

#4696 capaz es Van Gaal de ponerle en un partido random de la champions

B

A todo esto, al final que pasa con Ceballos?

ihowellr

Yo creo que no llegamos a ficharle ya.

Zero_G

Se llega al acuerdo de que ni Keylor ni DeGea jueguen Champions y listo :clint:

M

http://www.defensacentral.com/real_madrid/130047-el-manchester-united-se-lava-las-manos-y-culpa-al-madrid-de-lo-ocurrido/

Aqui la gente hablando de mala gestion de Florentino y de incluso incapacitarle (JAJAJA) cuando el que ha obrado mal ha sido el United, y alguien tendra que responder por ello frente al propietario de la entidad.

Una vez mas Florentino evidencia su profesionalidad, muy a pesar del Asqueroso y de 5º.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/130050-el-real-madrid-se-plantea-denunciar-al-manchester-united-fichajes/

Si es verdad que todos los tramites quedaban registrados, el Madrid lo tiene easy para demandar al United.

P

A todo esto, si a Marcelo le da por resfriarse nos podemosa plantar en unos hipotéticos cuartos de final de Champions con ArbeNacho de lateral izquierdo intentado parar a Robben o Douglas Costa.

Hay que tener serrín en la cabeza.

2 respuestas
-Orb-

Los haters no querían a De Gea y ahora que no viene que si ridiculo de floper que si tiene que dimitir.

Que alguien me explique que pasa por esos cerebros por favor.

Lexor

mucho peor lo del lti que lo del portero la verdad

tsukiyomi

Pues con el Coentrao del año pasado tampoco nos hubiera ido mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales