Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

Y nadie ha pensado que la operación se puede hacer el día 1 de Enero?

xingular

#4622 Casilla cedido.

tuput

¿Ha dicho algo Florentino?

Zero_G

El peor parado sin duda es DeGea.

El Madrid tiene porteros
El Manchester le sobra pasta y tiene recambio
Keylor sigue de titular
DeGea grada

ZaGo

Y no hablemos de Jorge Mendes que podía haber presionado mucho más, se acaba de pegar un buen tiro en el pie para futuros traspasos con el Madrid...

1 comentario moderado
V

No se si lo habéis comentado esto. Según el comunicado oficial, concretamente este párrafo:

"9.- A las 00:26 hora española el sistema informático del TMS de FIFA hace una invitación al Real Madrid para que cumplimente los datos del jugador David de Gea, dado que el plazo de inscripción en Inglaterra continúa abierto hasta hoy. El Real Madrid, ante la posible eventualidad de un recorrido contencioso de la transferencia del jugador, decide remitir los contratos a la Liga de Fútbol Profesional, aun a sabiendas de que los plazos habían expirado."

Yo entiendo que la TMS le da la opción al Madrid de dar el OK al traspaso a las 00:26, pero el Madrid, sabiendo que el plazo para inscribirlo en la liga ha finalizado, decide remitir esto a la liga a ver si le dejan inscribirlo, y como no le deben de haber dejado (por lógica, ya que el plazo ha finalizado), decide no dar el OK a la TMS y finalmente el traspaso no se realiza. Es decir, es posible que el United intentara colársela al Madrid para que se hiciera el traspaso pero que no pudieran inscribirlo en la Liga y tuviera que esperar a enero para jugar?

1 respuesta
danyes2000

6
Fr0z33n

#4657 No, lo hace para evitar un contencioso legal con la Liga. La TMS está por encima de la Liga, y, si la TMS aprueba el traspaso, la Liga (imaginó que no después de alguna vista preliminar o similar), se vería obligado a aprobarlo tambien, pero claro, le buscas las vueltas a quien no se las debes buscar.

2 respuestas
P

1.- El Manchester United no abrió ninguna vía de negociación por los derechos federativos de David de Gea hasta la mañana de ayer.
2.- El Real Madrid, a pesar de las dificultades que entrañaba realizar una operación de estas características en el último día de inscripción, aceptó iniciar estas conversaciones.

Pérez quedando retratado en su propio comunicado como la pvtita a la que todos juegan a sangrar el último día de verano. Todo el verano sin cogerte el puto teléfono (si es que es verdad, no sólo para lavar imagen) y como el último día se dignan tu te abres de piernas aceptando una doble violación anal-interracial que es, a todo efecto, innecesaria.

Chico, que si a ti te gusta jugar duro, el popper y la vaselina, lo haces con tu pvta empresa, pero de la institución deportiva más grande la historia no se ríe nadie. Y tú eres bastante menos que nadie.

Hay que incapacitar a este tipo por su bien y por el del club, un administrador desleal no puede ser nuestro presidente.

Vete de una puta vez, gafe.

2 respuestas
V

#4659 Entonces no lo entiendo. Según el comunicado la TMS da la opción a que se realize el traspaso a las 00.26, si está por encima de la liga debería haberlo cerrado el Madrid.

Meiven

#4639

No son sólo 15. Te quedas con lo que te interesa y a otra cosa. El Manchester podría tener a Keylor + esos 15 millones a cambio de De Gea.

Ahora pierde ese dinero y el año que viene, si quiere un portero de garantías tendrá que ir a hablar con algún club que sabiendo de sus necesidades no se lo dejarán barato. Si le sale 30 millones por un portero decente (porque si se gasta también 80 millones por un chaval, le pedirán también el oro y el moro por un portero) y le sumas los 15 que acaba de palmar, ya no son sólo 15 sino que son 45-50 la broma.

#4642

Estamos hablando de Krusty. Para él no hay más portero que Iker

1
ihowellr

A ver, que un traspaso se haga no quiere decir que se pueda inscribir al jugador en la competición ... :palm:

xingular

#4660 Me parece que el Madrid acepta sólo para joder al Manchester, que son los que mas han perdido con esto.

TuR0K_Vva

la pvtita a la que todos juegan a sangrar el último día de verano

Por eso el Madrid hizo una oferta y no se movió de ahi (15+5), hasta que el manchester cedió a última hora

Y 20M se pagaron x oizil o kroos en su ultimo año de contrato...menudA SANGRADA EH

1
Meiven

Quinto tiene que ser Relaño o Colino no me jodas

1
Sinso

#4639 El Manchester pierde:

  • Quitarse de encima un jugador con el que tiene un conflicto e ingresar 25M de traspaso.
  • La posibilidad de fichar un gran portero como Keylor por 15M y una ficha baja
  • El salario de de Gea, que será probablemente de entre 15 y 20M

En dinero 40-45M , y se quedan con un portero penoso.

1 2 respuestas
el-lobo

#4659 Son 3 meses de mercado, yo después de ver comunicado oficial del Madrid y dejando un lado la mierda de la prensa, creo que en el último día el Madrid no tuvo que acceder a negociar ni utilizar a Keylor Navas porque en una operación de estas dimensiones no se puede hacer en 24 h y quedar lista, hay mucha letra pequeña en los contrato.

Yo personalmente que se joda De Gea, del atleti se fue de forma cobarde detrás de una sabana y del united no ha tenido huevos de pedir el transfer request o como se llame. Que tenga salud desde a grada.

Tenéis dos buenos porteros.

Aldarion_21

A mi lo unico que me ha quedado claro es que los del Manchester son unos gitanos o unos ineptos. Los pasos del Madrid fueron los correctos.

Grise

Que el Madrid se haya plantado es lo mejor que ha podido pasar, el fichaje era mero capricho. Lo único que se ha hecho mal esta pretemporada es no traer un DC y un LI para sentar a McCelo después de vender la última semana a media plantilla.

danyes2000

#4667 El manchester gana:
1 La posibilidad de que de gea renueve
2 No ser un club vendedor y la marioneta del madrid ramos etc
3 me sobra el dinero

1 respuesta
tuput

Yo sigo sin entender por qué hostias esperan siempre al último segundo para estas cosas

1 respuesta
ihowellr

Me mola que el Madrid se escude en que el Manchester no accedió a negociar por De Gea hasta ayer... Si no accede a negociar hasta ayer les mandas a la mierda, pero en el momento que tu aceptas no tienes derecho a increparles por eso, eres tu el interesado y el que ha aceptado esas condiciones.

2 respuestas
Darkveider

#4672 por que el manchester no queria vender a de gea?

1 respuesta
tuput

#4674 no le quería vender hasta ayer a las 6 de la tarde ¿no?

Por favor...

1 respuesta
tsukiyomi

El Manchester palmando pasta, pero el perjudicado es el Madrid

Wow

Darkveider

#4675 11:45 de la mañana

M

#4673 Si el Madrid acepto es porque podia hacerse. Claro que si va el United y tarda 8 horas en reenviar los documentos y pide a las 23:30 un reconocimiento medico a Navas cuando tuvo toooooodo el dia para pedir dicho reconocimiento pues...

Zero_G

#4673 Sabes lo que es tener un acuerdo con el jugador?

xingular

#4671 Pues si les sobra tanto y ganan de esa forma, podrían pasarse por aquí para ayudarnos con algún pellizco ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales