Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

M

#4618 No Calderetas, es mejor robar una asamblea.

Me cago en los putos oportunistas que tienen mas que callar que que decir.

Darkveider

Según el comunicado el Madrid no tenia pensada la venta de Keylor y fue el manchester quien exigió al portero XDD

Íbamos a ir con 3 porteros esta temporada si el manU no llega a pedir a keylor? XDD

1 1 respuesta
Perurena

#4618 No es el más adecuado para hablar después del pucherazo que montó. Aún así, tiene razón.

CrossKazama

Desde luego, cuando muchos decís de echar a Florentino, uno piensa en que probablemente la unica alternativa sería Calderón y entran unos escalofríos...

1 respuesta
lxn_

La verdad es que no lo es (el más indicado), pero las dosis de sentido común que nos suele dar a través de su twitter hay que reconocerlas

1 respuesta
RiVeRwInD

#4619 Me dirijo a tí cuando sueltas una parida del tamaño de tu ignorancia.

Lo de Calderon es populismo puro y duro. Decir lo conveniente en el momento oportuno para hacer ver que eres diferente al ser atroz que nos presidió.

M

#4625 Las mismas dosis de sentido comun que desprende el partido de la oposicion. Luego cuando estan en el poder se les va el sentido comun por arte de magia.

sabes lo que se llama eso? Demagogia.

1 comentario moderado
OneKAME

En definitiva, si alguien la ha cagado ha sido el Manchester, aunque nada nuevo, pues esto pasa por estar dispuesto a negociar el ultimo día del mercado, después de haberte jodido la posibilidad de que el jugador pueda hacer la pretemporada.

Lo siento por el chaval, pero mira, asi keylor y kiko tendrán su oportunidad y lo mismo mas de uno se lleva una sorpresa.

PD: La próxima vez que tenga pelotas y firme el transfer request.

Meiven

#4612

¿Y qué me quieres decir con eso? El ManU se ha gastado a ojo este año unos 170 millones por los 100 que ha ingresado. Esos 70 millones de diferencia habrá que sacarlos de alguna partida (y ellos sabrán cuál es). El año anterior, tuvieron un balance también de -145 millones, y en 13/14, de otros -75...

Para comprar necesitas vender y el ManU no vendiendo a De Gea ha palmado pasta por todos los lados. No recibes ingresos de su fichaje, te comes su ficha un año más y encima compra un portero al año que viene que sabiendo que los demás clubes de tus necesidades, no te lo van a regalar precisamente...

Una operación desde el ingenio la del amigo Van Gaal

1 respuesta
CrossKazama

#4628 Dime alguno que cumpliese con los requisitos económicos que se exigen para presentarse, si precisamente la última vez que hubo "elecciones" solo estuvo Floren creo recordar...

1 respuesta
Perurena

#4631 ¿Pero no es porque Floper puso unos requisitos muy estrictos?

2 respuestas
thunder_89

#4628 Te olvidas de Sanchís, Sainz y Sanz. No hay nadie más. Bueno si, un moro malvado, pero ya se encargo superfloper de evitar que esos entrasen xD

OneKAME

#4632 Y fueron aprobados por la asamblea, algo que muchos no saben, que el Madrid no es de Floper, es de sus socios.

1 respuesta
CrossKazama

#4632 Exacto, ahi esta la putada, y el porque la única alternativa sería calderón.

2 respuestas
chech0s

#4635 No esoty puesto en esos temas, que se teme que lie el señor Calderon en caso de que volviera? xD

2 respuestas
Meiven

#4617

¿Sabes quién va a jugar de portero titular en la Eurocopa no? Pues eso. Él irá a la Euro pero para estar en el banquillo como siempre mientras el topor lo está dando todo.

Así que no, no va a renovar porque quiere vivir en Madrid con su novia y tener su vida aquí y eso lo tiene esperando 9 meses

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Creo que Angel Torres o algún exjugador más también podrían ser presi...

Sin duda yo espero el día que vuelva Iker como nuevo Presidente, eso si que será un despelote a todos los niveles.

gpBoyz

#4630 Pero si ha dejado de ingresar 15 millones por dios, respetaros un poco. El Manchester no va a quebrar por no ingresar 15 millones. Lo de la ficha no se si te piensas que trabaja gratis KN o algo, le estaban dando 4 de sueldo que es posiblemente lo mismo que cobra De Gea.

2 respuestas
1 comentario moderado
thunder_89

#4636 Calderón abrió la entrada de nuevos socios y creo que aun anda con juicios por sus chanchullos con eso xD

Pero vamos, que el club no está secuestrado por floper. Los socios son los que han secuestrado el club y están encantados con que floper cierre todas las puertas a la renovación.

CrossKazama

#4636 Hombre, la última vez que estuvo no es que se caracterizara por hacer las cosas bien precisamente, amén de que tuvo un intento de pucherazo que le costó el puesto xD.

#4637 ya, pero el piensa que puede ser titular, y si está 4 meses sin jugar, pues se lo pone en bandeja al topor, aunque yo creo que al final Van gaal tendrá que ceder y ponerle.

1 respuesta
Perurena

#4634 #4635 Pues a ver que hacéis cuando Floper se canse xd

1 respuesta
SRvictor

Estáis dando por sentado la versión del madrid y echan toda la culpa al manchester.

A ver la versión del manchester, no creo que digan que fue culpa suya

OneKAME

#4643 Raul Gonzalez Blanco sera el próximo presidente XD

thunder_89

PD:

http://www.marca.com/2012/09/30/futbol/equipos/real_madrid/1349014369.html
30/09/12 - 16:15.

Los socios compromisarios del Real Madrid, reunidos en Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, aprobaron hoy unos cambios en los estatutos del club en los que se endurecen las normas para los candidatos que quieran optar a la presidencia.

A partir de ahora, cualquier persona que quiera aspirar a gobernar la entidad blanca, deberá certificar una antigüedad de veinte años como socio...

Además, se endurecen las condiciones para acompañar al aval bancario necesario para ser candidato. La Ley del Deporte establece que los candidatos a un club que no sea sociedad anónima, deben aportar un aval correspondiente al quince por ciento del presupuesto.

A este requisito, con los cambios en los estatutos, se impone que, a parte de asegurar un quince por ciento del presupuesto, se tendrá en cuenta "el patrimonio personal de los candidatos como única y exclusiva garantía".

GrimMcSlam

Los culés entrando aquí a provocar al personal y los comentarios son ocultar ni nada...

1 comentario moderado
PaPa

lo que esta claro ,es que ahora si quieren a KN , que se rasquen el bolsillo , como pidio el Manchester en su dia por De Gea, lo quieres ? 40 kilos :D

thunder_89

#4648 No son los requisitos de floper, ojo!!! Son los requisitos aprobados por los viejales que no dejan entrar a nadie nuevo, ni como presidente, ni como socio, ni como abonado.

Tema cerrado

Usuarios habituales