Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perurena
2 1 respuesta
SupermaN_CK

#4891 Me parece normal sinceramente, si se le ficha será libre y cuando acabe la temporada.

1 respuesta
Darkveider

#4892 eso será si no renueva no? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#4893 Yo lo digo contando con que no renueve obviamente xd.

Grise

No creo que le fichemos a no ser que fuese en invierno, le van a poner en la tesitura que o renueva o se pega un año sentado y, conociendo a los ingleses, son capaces de sobra de hacerlo y que la afición lo apruebe. Raro sería que De Gea se arriesgue a tirar un año entero de su carrera, medio año a lo mejor, pero un año ni de coña.

1 respuesta
Zero_G

Y para que tendría que renovar? O ahora con DelBosque se necesita jugar para poder ir a la Selección? Cada día estoy más perdido

2
DiSoRDeR

#4895 Claro que sí hombre, le van a obligar a renovar, y luego esperarán que defienda la portería no?

1 respuesta
Grise

#4897 Entonces se pega un año entero en la grada o jugando con el equipo de suplentes, lo que prefiera. Gran parte de la afición del United no lo vería con malos ojos porque piensan que ha traicionado al equipo y allí entienden el fútbol de manera diferente, si eres leal y te esfuerzas aunque seas un cono juegas, si eres un crack pero la lías te pegan el portazo rápido.

Yo creo que va a renovar con el United ya no por jugar con la selección o no, que es lo de menos porque el titular es TopoR, si no por miedo a tirar un año entero y pegar un bajón de nivel.

Freyre

Ni siendo balon de oro juega De Gea el ultimo gran torneo con la seleccion del Santo.

ihowellr

De Gea jugara... tenedlo claro.

1 respuesta
Darkveider

Yo soy directivo del United y echo a Van Gaal si no pone a De Gea, renueve o no renueve.

Lexor

#4900 jugara iker ,100%seguro

1 respuesta
Capi_Salami

El Topor el Topor el Topor el Topor el Topor.....mira macho...

1 respuesta
danyes2000

Segun la ser ya se escuchan rumores de renovacion de de gea en el manchester

1 respuesta
Perurena

#4904 Si renueva habría que pagarle también los 10 kilos?

Darkveider

la pregunta es, si renueva, vendrá al Madrid el año que viene? XD

Por cuantos millones? +60?

tsukiyomi

Si renueva, no viene. Y yo que me alegro

CrossKazama

Si renueva vamos a por courtois, juejj

1 2 respuestas
ihowellr

#4902 En el ManU?

1 respuesta
Lexor

#4909 creia que te referias a la euro

I

#4908 ojala¡¡¡

Darkveider

telita las declaraciones de del bosque XD

acercan la renovación de de gea por el united

1 respuesta
DiSoRDeR

#4908 Yo creo que si Salieri se lo pide como sabe, podéis aspirar a Neuer

SRvictor

#4912 Tal cual, llevó a Albiol sin jugar y ahora suelta esto con De Gea cuando es el mejor portero español ahora mismo con diferencia.

Al final va a ser verdad que le tiene tirria a Flo.

1 respuesta
M

#4903 Payaso! Tu no eres madridista!

Queramos o no, Duro ya forma parte de nuestra historia xDD

Darkveider

#4914 y a pedro le dijo que aun siendo suplente de neymar le llevaría XD

SRvictor

Pues nada, Del Bosque lo ha dejado bastante claro.

O traga y renueva en Manchester y juega Eurocopa

O sigue y no juega 9 meses y se pierde la Eurocopa.

Yo viendo el percal de lo que vamos a hacer en la eurocopa y que tiene la vida en Madrid, por no hablar de que hoy por hoy el manchester es un UEFA lo tendría claro. Y el Madrid dudo que lo deje tirado por no jugar.

Además están matando a Van gaal, acaba jugando o se hunde él también.

Perni

Del Bosque es un ser despreciable, es enfemizo el odio que le tiene al Madrid.

Perurena

#4918 Te equivocas una vez más, al Madrid no, a Floper.

1 respuesta
M

Del Bosque es el tipico ejemplo de persona que no vale pero que no se sabe muy bien por que esta donde esta.

Y encima de incompetente, es un agarrao al puesto. Manda cojones que falta de valores se gasta el Marques.

Tema cerrado

Usuarios habituales