Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ISAILOVIC

#4949 Lindegaard se ha ido al WBA

1 respuesta
danyes2000

De gea esta contra la espada y la pared si no renueva adios euro y un año en blanco.
Y visto lo que ha luchado el madrid por el la posibilidad de que el proximo año ni le fichen.

tuput

Como Keylor se pase de máquina este año, De Gea está muy jodido

1 respuesta
SRvictor

Empiezo a plantearme que en serio todo fue una trolleada y Van gaal es un genio del mal.

"te intentamos vender como querías, pero el Madrid falló (según su versión), la renovación sigue sobre la mesa si quieres jugar y este año hay eurocopa"

1 2 respuestas
Cuttlas

Yo tengo la esperanza de que Van Gaal y Valdés hagan las paces y acabe de titular

danyes2000

#4954 No vas mal desencaminado.

Perurena

#4954 No me sorprendería.

danyes2000

El portero, encantado de continuar
El Madrid pide perdón a Keylor Navas
El portero se entrenó ayer en Valdebebas
No viaja con su selección
Está feliz y motivado por el reto que tiene ante sí

Leer más: Real Madrid: El Madrid pide perdón a Keylor Navas - MARCA.com

1 respuesta
SRvictor

#4958 Sigo diciendo que lo mínimo es igualarle el sueldo que iba a cobrar en Manchester.

Por vergüenza, por el señorío con el que tanto se le llena la boca a Flo o porque se lo merece.

Freyre

#4951 Bueno, le quería echar y le echó xd

N

#4953 A Floper le sudan los pies para vender a un jugador por muy bien que lo haga. Sus caprichos están por encima de las necesidades del club. Así ha sido siempre este menda y así seguirá siendo.

Pobre Keylor.

-Orb-

El dia anterior dando palos al madrid y al dia siguiente disculpandose y que bonito es el mundo.

Lo de Marca es de psiquiatra, me da pena quien compre ese panfleto aunque del Asco mejor ni hablamos.

1
10-Totti-10

De Gea no renovará, está decidido en venir a Madrid (que no al Madrid) y mientras exista esa posibilidad no lo va a hacer, por mucho que juegue o no, lo quieran o no, etc. Ya ha rechazado renovaciones cobrando más de lo que cobraría aquí.

Sus motivos no son ni deportivos ni económicos.

EDITO: Lo de subirle el sueldo a KN es una chorrada, os quejáis de una posible indemnización a De Gea por tirar el dinero y ahora queréis que se le suba el sueldo así, por la cara? me parece tan LOL y tan surrealista que incluso lo veo factible que el bienqueda del Lobo de ACS lo haga...

EDITO 2: Me meo en el señorío, eso es una puta patraña. Por el puto señorío no fichamos de clubes para no enturbiar relaciones con ellos (Kun) y a la primera de cambio te meten mierda. Ganar y destruir, que le follen al señorío...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Crus

De Gea no renovará, porque ni su familia ni sus amigos ni su gente está en Manchester, y seguramente este hasta los cojones de vivir allí. FIN.

N

Yo ya lo comenté en mi circulo de amigos/familia.

De Gea no va a renovar aunque Van Gaal y el Manchester United le amenace con la Eurocopa. De Gea sabe muy bien quién es su seleccionador internacional y conoce muy bien quién va a jugar por decreto en la porteria. Ese es uno de los motivos por el cuál De Gea no va a renovar, le da igual la Eurocopa por que sabe que no va a jugar ningún partido mientras esté Del Bosque poniendo a Casillas si o si.

Y la mayor fuerza que tiene a su lado para no renovar es la misma fuerza que le ha dejado de lado en todo esto, su representante. Mendes le obligará a no renovar por el bien de su futuro.

1 respuesta
Perurena

#4966 En el chiringuito ya dijeron ayer que igual manda a tomar por culo a Mendes, yo lo haría porque no creo que le haya hecho mucho caso.

1 respuesta
N

#4967 A eso me refiero cuando digo que Mendes le ha dejado de lado en este traspaso. Pero creo que Mendes no tiene toda la culpa de todo esto. Aquí quién manda en el traspaso es el Manchester y el objetivo de este club era "devolversela" al Madrid. Los fichajes de Beckham, Ronaldo hicieron mucho daño. Y la renovación de Ramos, todavía más. Vendiendo a De Gea se veían con la cara de trolleada ante el mundo y han movido todo este lío.

BotiK

No sé si a alguien se le ha ocurrido ya, peeero..

..Poniéndonos un poco en situación, siendo conscientes de que el mercado en Premier cierra un día más tarde. A mi me da que pensar que el ManU envió la info en el último minuto con la idea maquiavélica incluso de, casualidades de la vida mediante, ellos aceptar el tránsfer de Keylor ya que aunque quede fuera de tiempo ellos tienen un día más y el Madrid se queda inhabilitado para poder fichar a De Gea.

Vamos que el Madrid se queda en cuadro con Casilla y el portero del Castilla y la jugada hubiera sido una obra maestra.

Teoría de la Conspiracion, Vol I.

2 respuestas
-Orb-

#4969
Pueden ser tontos pero no subnormales, recordemos que la cupula del Real Madrid no esta compuesta por gente de la caña de Podemos o similar.

Son directivos y saben lo que hacer con los contratos, otra cosa es su eficiencia xD

1
10-Totti-10

No son operaciones independientes

Carcinoma

#4969 Eso no pudo pasar porque la compra de De Gea incluía la venta de Keylor, y viceversa.

mrphy

#4963 De Gea ya vivia en Madrid, supuestamente en el club de sus amores. Parece que estamos hablando de un caso de 50 o 60 años sin poder visitar la capital. Si quiere ir al Madrid es tema deportivo.

1 respuesta
SRvictor

#4963 a mí me parece lo lógico, que quieres que te diga.
Le hacen la marranada de venderlo a última hora, demostrando que lo consideran peor al que viene, se hace a la idea de que pira y al menos va a cobrar más. Y al final se queda.

Teniendo en cuenta que son 4,5 kilos o algo así, mucho más barato que lo que iba a cobrar De Gea , somos el real Madrid y deberíamos tener un portero motivado y no desilusionado, sí creo que hay que subirselo.

1 respuesta
10-Totti-10

#4973 No, elige ir al Madrid por encima de otros equipos tops que podrían estar interesados en su fichaje de ir libre por temas que no son deportivos ni económicos, es simples.

#4974 no me parece coherente

1 respuesta
jocker8

#4934 Quizás a Del Bosque le gustaba más que Carvajal, tampoco veo una diferencia abismal entre ambos, y ya te digo que fue algo puntual, dime un jugador del Barça que haya ido con continuidad a la selección sin merecerlo.

2 respuestas
mrphy

#4975 Simple pero si en vez de ser el Madrid el que lleva interesado años como sustituto de Casillas hubiera sido el Atlético de Madrid(ofreciendo lo mismo economicamente que el Madrid) ni se lo hubiera planteado.

1 respuesta
B

Que grande Keylor renunciando ir con su selección y quedarse en Valdebebas

rodero

#4976 Pedrito

2 respuestas
StormTropzon

#4976 No hay una gran diferencia entre Carvajal y Montoya.

Lo apuntaré en la enciclopedia de memeces MV, marca registrada.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales