Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

Espero que tenga un futuro dentro del club, se te echará de menos Marcus.

:qq: :qq:

5
quickkk

mucha palabra pero se va xD

Zero_G

Marcus ha demostrado ser poco madridista yéndose a otro club. Si de verdad quiere al club se hubiera quedado.

A que suena estúpido? Pues así suenan algunos comentarios.

1 1 respuesta
Lexor

era algo relacionado con lo de plazas extracomunitarias pero marcus se ha ganado un lugar en nuestro gran historial

GrimMcSlam

Cómo sabéis que se ha ido y no lo han cortado??

Lo digo porque parte del año pasado no jugó ni un partido.

2 respuestas
10-Totti-10

#4977 Ni se hubiera planteado el qué? venir (no sé si te refieres a eso)?? ya te digo que si es el Atleti en lugar que el Madrid el que le ofrece un contrato viene igual.

El chaval quiere volver a Madrid.

P

#5015 Se nota que ves poco basket. Terminó jugando y aportando minutos intensos, como siempre ha sido él.

Se va por un problema de cupos, una pena. Vivió y disfrutó del Real Madrid a partes iguales.

Ojalá todos fuesen como él.

1 respuesta
vappatixihm

Marcus es un poco como Arbeloa, se le quiere mucho por su madridismo y su carácter, pero luego a la hora de la verdad no son jugadores tops, ni que marquen las diferencias.

1 respuesta
P

Marcus ha sido un gran jugador de rotación, aportando siempre muy buenos minutos. Jamás se quejó de su suplencia o poca participación y con él se en el equipo el Real Madrid por fin ha logrado un ciclo de victorias, algo que no veíamos desde la época Arvydas-Joe. Siempre aceptó su rol de jugador secundario.

Un tipo encomiable. Ojalá regrese a la sección en el futuro, este tipo de personas deberían tener siempre un hueco en el organigrama del club.

10-Totti-10

Se piran los dos niggros, KC también

thunder_89

#5018 Pues como lo cambien por uno TOP el Madrid gana la NBA :/

2 respuestas
Joh4n

Yo entiendo a los madridistas, siempre gusta que un extranjero se sienta tan vinculado con el club. Aún más siendo americano, que la mayoría pasan por aquí y ni se dignan a aprender castellano.

Como jugador no pasará a la historia del Madrid también es cierto.

Fdkn

#5013 Porque se ha ido por temas de pasaporte y porque le pagan una animalada en Turquía.

Espero que no estes tirando paralelismos con De Gea que lo ultimo que es en su vida es madridista, si viene algun dia aqui es por interés.

Espero vamos

1 respuesta
-Orb-

Tildar a Masacre de mercenario os deberia dar hasta vergüenza no me jodas.

Ojala todos fueran como el, incluso los amados y queridos españoles.

Gorgoroth

Se va el mejor jugador de baloncesto de raza negra del mundo. Y encima madridista de los de verdad. Día triste.

Zero_G

#5023 No veo mucha diferencia entre lo que he dicho yo y #5009, concretamente veo bastante similitud en que ambas son unas chorradas de campeonato. La diferencia es que yo se que no tienes ni pies ni cabeza.

Danico

Grande MARCUS!

No jugaba mucho y le ofrecian mucha pasta, logico que se pire pero demuestra madrisdismo.

Espero que se retire aqui!

SupermaN_CK

#5015 Porque el Madrid ha ingresado 500 mil euros por el traspaso. Siempre en nuestros corazones Marcus!

Lexor

Lei en twitter que el equipo al que se va hace 2 años estaba en segunda xd
Y que decir respecto a los que intentan desacreditar al bueno de masacre , gracias por dejar patente una vez mas vuestra envidia

w4nx1

#5021 Según t0rry el RM ya estaría entre los candidatos a la NBA xd

1 respuesta
vappatixihm

#5021 Habéis fichado a Tompkins que a mi parecer mejora bastante a Marcus

Lexor

#5030 y no nos invitan porque no quieren que les tiremos el mito de la NBA , o acaso esperabas algo menos del mejor equipo de baloncesto ?
pic not related

thunder_89

Yo sigo pensando que se podría haber aprovechado para el MCD...

----------MS---------
--TK------------LM--

1 1 respuesta
CrS-

Si DeGea renueva será el mayor error de su carrera, quiero decir, hipotecar tu carrera a jugar una Eurocopa, donde como mucho van a pasar de grupos, es de risa.

Es decir, pesan 3-6 partidos, a sus años restantes de carrera. Yo creo que no va a renovar, sería lo mas sensato después de la posición que ha mantenido.

P

Estrenamos avatar en su honor.

TuR0K_Vva

Marcus es uno de los jugadores mas determinantes de la plantilla. Baja MUY sensible... no vamos a encontrar a nadie como él.

P

Semana de luto, Turok. Creo que era pieza clave también dentro del vetuario.

Gorgoroth

#5033 Sería abusar. Además Slaughter sí que iría dejando surcos con el rabo en el césped, y no de forma figurada precisamente.

1
GrimMcSlam

#5017 Veo el basket muy a menudo pero es verdad que al principio de la temporada pasada no jugaba casi nada, de hecho lo descartaban a menudo.

Ya sé que al final jugó minutos importantes y q lo hizo bien.

TuR0K_Vva

Aqui teneis el porque un tio con la muñeca de madera a triunfado en esto del basket, siendo una parte vital en uno de los mejores equipos de la historia como es este Madrid.

Y el que diga que marcus no es un jugador top, que se dedique a las canicas porque de este deporte poquito. Decirme donde vamos a encontrar un tipo que haga las cosas que hace él.

Que le vaya bonito

1
Tema cerrado

Usuarios habituales