Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

#478 La prensa lleva toooooodo el verano intentando vender a Llorente al Real Madrid, sobre todo el AS xD El Club ha pasado de él como de la mierda.

1 respuesta
Perurena

#481 Señal de que este verano ha hecho las cosas bien.

raijinz

Llorente, suplente de Morata.

xDD

http://www.transfermarkt.es/alexandre-lacazette/profil/spieler/93720

este habría que traerlo antes que a DdG, mas necesario

1 respuesta
SRvictor

#483 Os seguís riendo de Morata, pero hoy por hoy nos vendría bien.

Es más, yo lo prefiero 20 veces de 9 antes que a Jesé.

Podéis banearme si es necesario.

3 respuestas
Perurena

#484 Es que es mucho más 9 que Jesé.

1
Fr0z33n

#480 Hombre. Imagino que el desembolso de la indemnización implicaría la no renovación el United :/ Pero vete tu a saber.

1 respuesta
raijinz

#484 Es que Jesé no es 9, con Morata por lo menos tendríamos algo diferente, un 9 tipo.

1 respuesta
ihowellr

#486 Mas vale, porque si no fuese eso es para darle una tollina al Floper

privet

#484 Se tienen que seguir riendo, con toda la mierda que le han echado, como para cambiar ..

SRvictor

#487 Ya, pero es donde lo van a poner.

Yo sigo pensando que el 9 este año debía haber sido CR, que de desborde y regate cada vez va más justo.

Pero tenemos de 9 a Benzemá y de suplente suyo a Jesé. Es como para estar muy ilusionados este año.

Perni

Troncata es un jugador pésimo, y no por marcar 3 goles a puerta vacía va a dejar de serlo.

1 1 respuesta
10-Totti-10

Jesé en el Castilla era el 9 y Morata jugaba más pegado a banda, vosotros a lo vuestro...

3 2 respuestas
SRvictor

#492

Cierto, porque es la primera vez que un jugador cambia de posición y rinde más.

Si ves que tal hablamos de estos últimos años.

Por cierto, edito para reírme del Castilla, ese equipazo.

1 respuesta
ihowellr

#491 Los hay que juzgan por los dos partidos que le han visto, los hay que juzgan por los números de una temporada y los hay que juzgan por lo que ven con sus ojos.

Ya cuando jugaba aquí al chaval se le veía que luchaba y tenía buen control del balón y definición. Se ha ido fuera un año, ha tenido la oportunidad de jugar y la ha aprovechado. Si en vez de dejar la bilis y los "no sirve para el Madrid" apoderaros de vosotros, intentaseis abrir las miras...

#492 Y Jesé en el primer equipo ha jugado casi siempre tirado a la banda y Morata como 9 :psyduck:

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Jesé donde ha destacado en la subs y en categorias inferiores es jugando de 9, incluso moviendo a Morata a la banda.

Pero si, no es un 9 y tal y no tiene gol.

Otra cosa es que post-lesion no esté del todo fino, que hay puede que tengais razón, pero antes las enchufaba de todos los colores y esta pretemporada parece q va recuperando sensaciones.

Perni

#494 Troncata buena definición? Si es una escopetilla. Luchador también era Baúlplodocus.

Y precisamente por haber visto con mis ojos al tronco tengo está opinión sobre él, ahora mismo es un jugador que da el nivel justito en la Juve.

Fr0z33n

Bueno, Jesé destacaba como 9 en el Castilla y Morata en la banda. Ok, os lo compro. Pero el que más goles metía siempre era Morata. ¿Eso cómo me lo vendéis? xD

1 respuesta
10-Totti-10

#494 Se ha explicado 1.000 veces porqué Morata sería un cáncer para el Madrid.

A #493 ni me voy a dignar en contestarle que para eso lleva en la BL tiempo, te agradecería que no me citases.

1 respuesta
raijinz

Que mas da eso si la evolución de Jesé ha sido a un jugador más de banda y Morata es el típico 9 tronco que no hace nada pero que esta ahí y te mete sus goles, que es lo que el Madrid no tiene en plantilla..

A ver que lo suyo sería un Kane, Lacazette o similar pero estos te valen 30-40 M€ y encima no creo que quieran ser suplentes, en cambio, Moratita si.

NTC-________

#497 "El 2 de junio anotó su vigésimo segundo tanto de la temporada de Liga y que supuso convertirse en el máximo goleador en una temporada de Liga con el primer filial madridista "

1 1 respuesta
Perni

La venta de Morata por 22M es la mejor del Madrid en su historia.

SRvictor

#498 Ni se que es la BL chavalote, pero si contesto a algo tuyo te quoteo para que la gente sepa de qué hablo, me ignoras y ya.

Y un briconsejo: Lo de no contestar a algo "porque se ha dicho 1000 veces" queda como no tener ni puta idea, sea verdad o mentira.

Fr0z33n

#500 Morata con el Castilla 77 partidos 41 goles
Jesé con el Castilla 80 partidos 32 goles

Que no digo que Jesé no sea mejor jugador eh, que lo es, y de largo. Pero sencillamente no es mejor 9 ni tiene más gol. Es que no tiene mejor promedio ni en el Castilla, ni el Madrid, ni en las categorías inferiores de la selección. Por más que os joda.

2 respuestas
Perni

#503 Has dicho que el que más goles metía siempre era Morata, entonces el pichichi de Jesé que era, Keypasses?

1 respuesta
10-Totti-10

Pero vamos a ver, porque igual es que hace un par de años estabais en coma o es que no veiais fútbol, pero el nivel de jugador al que apuntaba Jesé no lo huele Morata ni naciendo 50 veces, luego llega la lesión de un año y reaparece con Softhand, aka ElGranRecuperadorDeLesionados, y no luce; que digo yo, que habrá que darle una oportunidad como os cansasteis de pedirla para Varane cuando le pasó lo mismo no? o porque este es cantante no se la merece?

Jesé es el mejor definidor de los de arriba con diferencia y aporta mucho más sacrificio y trabajo que cualquiera de ellos, además de poder jugar en cualquiera de las posiciones de arriba, y sí, yo pienso que su mejor versión sería la de 9, pero es mi opinión en base a ver los partidos.

NTC-________

#503 Entonces quien gana? Tu o yo? XDDDDD

Vi 0 al Castilla, no te puedo decir nada mas alla de lo que te aplaste de la Wikipedia y de lo que leia sobre esa banda, donde siempre ponian a Jese como goleador y 9 de referencia.

Yo probaria con Jese como 9 suplente que le quita la titularidad a Karim a poco que tenga oportunidades. Y en el caso de que no carbure tiramos de mercado invernal.

1 respuesta
Fr0z33n

#504 #506 Jesé fue pichichi en una temporada en la que jugó 38 partidos y en la que Morata solo jugó 18 partidos, esa es la diferencia.

En cualquier caso, se intercambiaban mucho. Pero vamos, el que siempre ha tenido más gol es Morata. Si es que los números están ahí macho.

SRvictor

Aquí las estadísticas son cuando interesa.

Benzemá es bueno por sus números.

Se habla de morata y jesé y jesé es mejor por la actitud.

2 respuestas
Fr0z33n

#508 Que no estamos discutiendo quien es mejor. Se está discutiendo quién es mejor 9.

Que Jesé es mejor jugador que Morata lo sabe TODO el foro. Eso no quiere decir que no sea mejor 9, porque no lo es. Nunca ha sido tan goleador como Morata, nunca. Ni en el primer equipo, ni en el segundo, ni en las categorías inferiores de la selección.

Perni

#508 Precisamente en lo único que es mejor Morata es en la actitud, por que como futbolistas no hay color, si es que no entiendo el debate cuando se ha demostrado que es un jugador mediocre.

Tema cerrado

Usuarios habituales