Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

pepepepero... Aunque Keylor valga 20 millones, si traes a otro portero y Keylor no va a jugar, es como si su valor (para ti) se redujese a 0

1 respuesta
Lexor

es por eso que en nuestra liga cuando un jugador se sienta en el banquillo al pasar a ser coste 0 cualquiera se lo puede llevar y el club no puede denunciarlo

T

De uno en uno, que le estáis dando por todos lados y al final se va a desloguear xDDD

1 respuesta
M

#5550 No, ningun jugador tiene un valor de mercado determinado en ningun momento, va en funcion de la oferta y la demanda, y hasta que un tercer club no se interese por Martial y este dispuesto a pagar X y el United a aceptar esa cantidad el valor de Martial sera indeterminado (aunque puede preverse su valor, eso si).

Si tu el dia de mañana inventas yo que se, un cepillo de dientes que en el extremo opuesto al cabezal tiene un mecanismo que te proporciona la pasta dentrifica, y dices coño con esto me voy a forrar, para mi que vale 100 euros cada uno. Ese valor no es su autentico valor, no tiene un valor determinado en ese momento porque no sabes la cantidad por la que lo gente lo querra comprar. Luego lo sacas al mercado por 100 euros la unidad y no lo compra ni dios, por ende, su valor de mercado no es 100, es menos. Tendras que ir bajando el precio hasta una cantidad que te permita venderlo, y ese sera su valor de mercado.

#5553 Espera ahora te paso un video de yutu sobre el ciclo del agua, asi aprendes 2 cosas hoy.

1 respuesta
gpBoyz

Los culés destrozando el hilo de nuevo.

1
M

#5551 Que valor tiene para un club un jugador que no juega? xD Hombre igual le puedes dar algo de valor porque en los entrenamientos tienes un portero para los partidillos o para practicar jugadas en ataque xD

Tu sigue cachondeandote. En vez de aprender te ries xDDDD

1 respuesta
T

No sé que es peor, si que crea que tiene razón o que nos la intente colar con lo más básico que te daban en 1º de bachillerato en clase de economía xD

K.Navas se irá la temporada que viene por 15M si juega o no, tan fácil como eso

1 respuesta
M

#5557 Lo peor es ser ignorante de tu propia ignorancia, como te pasa a ti.

Keylor Navas se ira por 15 millones si un equipo esta dispuesto a pagar esa cantidad, tan facil como eso. Por mucho que tu digas y repitas Keylor vale 15 millones, si nadie te los paga es que no los vale.

1 respuesta
T

#5558 Aplicando tu teoría de 1º de Bachillerato, si para ti un jugador que no juega vale 0€, porque Illarra se ha ido de vuelta a la Real Sociedad por 15M?

Falla algo, no te veo al 100% para la semana que viene

1 respuesta
M

#5559 2 paginas y sigues sin enterarte por lo que veo. La Real Sociedad ha pagado 15 millones porque para ellos el valor de Illarra es 15 xD

Si mi teoria (la teoria de como funciona el dinero y el intercambio de bienes y servicios desde hace miles de años) es de 1º bach, donde te quedaste tu? En Primaria? Visto lo visto digo.

1 respuesta
T

#5560 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
Freyre

#5554 Hace 5 días pagaron por Martial 80 kilos

Tu problema es que el fútbol no son matemáticas. El fútbol es fútbol, tanto en los despachos como en el campo. Tu puedes fichar a Messi hoy por los millones que sea que si mañana se te lesiona a lo Vicente no te va a valer para nada. Y no solo eso, hay mil factores que hacen que un futbolista rinda o no. Y con el valor incalculable que tiene para el Rayo Trashorras, hay otros equipos en los que no entraría ni en plabtilla (aun del mismo nivel)

Para evitar esto se usan unos baremos estándares en relación a la posición y rendimiento del jugador, y se aplican al coste del traspaso (Como en su día en el traspaso Ibra-Eto'o)

1 respuesta
T

#5562 Si el día de mañana me dedico a ello no te quepa duda que no me costará reconocerlo abiertamente, un puesto fijo y de funcionario donde hay que aprobar unas oposiciones y donde esta bastante bien pagado no sería para avergonzarse de ello

Mucho mejor que inventarse no sé, que soy fiscal por ejemplo

2 1 respuesta
M

#5563 Gracias por darme la razon aunque ese no fuera tu objetivo y ademas no te hayas dado ni cuenta.

#5564 Muahaha y cuando he dicho yo que sea fiscal? XDDDDDDDDDD

Tenemos que compartir posts mas a menudo, eres la mar de divertido. Sabes lo que soy? Prejurista, ese es el termino correcto.

2 respuestas
GrimMcSlam

Madre mía Manny XDD

El valor de todo es lo que un tercero está dispuesto a pagar, basicamente.

KN en el banquillo no tiene un valor de 0 por muchas vueltas que le des a las cosas.

1 respuesta
I

el hilo de la economia DEL REAL MADRID

bryaN1

Aquí tito floren se saca el rabo y os da clases gratis tetes.

M

#5566 Es lo que llevo repitiendo varios posts gracias.

Pero te falta algo que, ademas, me da la razon en tu segunda frase, el valor de todo es lo que un tercero este dispuesto a pagar + y es lo que el propietario de ese "algo" este dispuesto a aceptar a cambio.

Yo estoy dispuesto a pagar un euro (se eurillo) por un ferrari, es ese su valor?

1 respuesta
tarzanete

Creéis que jugará Asensio de una vez en el español?

Freyre

#5565 Me he perdido entre tanta economía alternativa. La verdad es que sea la tontería que fuere tienes razón porque no hubiera sido un intercambio. Si no el traspaso de De Gea por 25 y el de Keylor por ¿15? Por ahi.

Pero solo en este caso, puesto que si hubiera sido el traspaso de De Gea por Keylor + 10 el valor real seria De Gea por aproximadamente 25. El Madrid perdería los 10 kilos y la posibilidad de vender a Keylor por mas o menos 15. (Creo que es aquí donde no coincidimos)

T

#5565 Mientras solo sean conversaciones me vale, que ya he visto que a más de uno has querido ir más haya haciendo proposiciones indecentes (viciosillo :si: ) pero si, yo como ingeniero aeroespacial xDDDDD estaré encantado de hablar con un prejurista XDDDD

1 respuesta
M

#5572 Enhorabuena por tu ingenieria aeroespacial, es digno de admirar (y no va ni con recochineo ni nada parecido).

GrimMcSlam

#5569 no, porque hay más gente dispuesto a pagar más. Si nadie pagara por un Ferrari más de 1 €, sí, ese sería su valor.

Cual era el valor de Casillas este año y el anterior?? 0 € o incluso menos de 0 porque tenía un contrato alto, ya que nadie estaba dispuesto a pagar por un despojo humano de 30 y pico años con un sueldo de estrella.

Sin embargo, KN tiene 26-27 años, un sueldo bajo y una forma física espléndida.

infrico

Necesitamos a t0rrY otra vez de moderador, esta descontrolado y atrae a bastantes trolls

2 respuestas
w4nx1

#5575 t0rry de mod quizá era el que más se controlaba de todos a la hora de postear, sobre todo en relación a lo que quería decir. Otra cosa es que sin el cargo esté en modo desencadenado.

De todas formas os liáis vosotros mismos, generan polémica NTC, Quinto o Manny y apuntáis a la otra acera por inercia xD

2 respuestas
Fdkn

por favor fiscal, de verdad, limitate a las leyes

Por favor.

GrimMcSlam

#5576 no hay que ser muy listo para diferenciar a esa gente q has nombrado con respecto a los culés q venían aquí a baitear con cosas tan lamentables como el tema Casillas.

1 respuesta
ihowellr

Si De Gea llega, Keylor suplente. Keylor valor 0. Nosotros traspasar Keylor. Nosotros obtener infinito% de beneficio con la venta. Nosotros genios ser de la economia. Floper sacarsela de nuevo.

w4nx1

#5578 Yo he visto a Quinto rajar más de Florentino que yo y el resto de culés, a NTC rajar de Cristiano también como el que más, a Manny liarla más que vappa en el cumpleaños de Pedro y a merengues defender a Casillas cuales Manolos cualquiera.

Que es algo que me parece obvio por mucho que lea lo contrario, que este hilo no vive de "baits" de culés, aun sin culés estarían los bucles y las discusiones eternas. Otra cosa es que tú puedas pasar (ojo, no lo aseguro) mejor unas cosas que otras, aun siendo la misma frase con distinto avatar.

Que sé que lo entiendes y por algo acuñaste lo de La peor afición del mundo, aunque en todas partes cuecen habas.

Tema cerrado

Usuarios habituales