Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

TheCrane me resulta absolutamente imprescindible en el Calderón. En el Calderón y en cada partido serio que tengamos.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#8731 5 kilos costó el amigo, 32 Batman, es sangrante xd. Espero que Grimm haya abierto los ojos ante la tanqueta de Brasil.

Zero_G

Lo bueno de Crane es que tiene el carisma de partirle el tobillo a Gabi en un momento dado.

5
chech0s

a quien llamais Crane? Casemiro no? Jajaja a mi también me gusta mucho en plan, le mete a ostias a quien haga falta y cuando haga falta

tsukiyomi

LaGrúa, pero como suena mejor en inglés, TheCrane

Casemiro in a nutshell

ramaGZ

A ver, estais todos subidos en el autobús de Casemiro o aún falta gente? Lo llevo conduciendo dos años y es agotador

raijinz

La verdad que el Calderón es un campo para Casinigro .. no se va a cortar en meter la pierna y eso es bueno

chevo

Mucho hype teneis con Casemiro. Un jugador de brega con la técnica poco depurada y sin la salida de balón de Kroos ni Modric.

Yo os recomiendo no tener tantas expectativas. Mejora a Illarra de aqui a Saturno. Pero calma. Algun partido hará alguna jaimitada y lo pondréis de paquete para arriba.

2 respuestas
Fr0z33n

No tenemos hype con Casemiro, llevamos 2 años viendo sus partidos. Es que el Madrid necesitaba un jugador de brega, y ahí está. Y se demuestra cuando juega. ¿Poca técnica? Para nada, otra cosa es que sus virtudes sean otras.

Sinso

#8738 Poco depurada en comparación con quien? Si lo comparamos con los que tiene alrededor obviamente sale perdiendo, pero si lo comparamos con los mcd que ha tenido el Madrid en los últimos 15 años la cosa cambia.

P

Para no tener técnica ayer fue el que más pases largos dio y con un acierto realmente elevado. No está excento de técnica y su juego es mucho más vertical y rápido que el de TimoK, aportando además físico, intensidad y defensa.

Es el típico tío por el que pagaríamos €35mill si estuviese en un equipo Champions/UEFA siendo indiscutible.

iZubi

Pues ayer Casemiro le enchufó una a creo que Cherysev o CR que lo dejaron sólo arriba, pero lo mejor de este jugador es lo bien que hace la cobertura a los laterales y los balones que corta/roba.

Es como cuando nos cachondeamos de Ramos por tener un pase largo malísimo y luego te das cuenta de que es top en pases largos en esta liga doblando el % de acierto de un central que dicen que se supone que juega muy bien con los pies.

Deseando ver el partido, para mi Casemiro debe jugar los 90 minutos y Kroos al banquillo, la presencia de Kovacic es imprescindible aunque si lo meten en el 45-60 mejor porque se ha notado mucho su entrada en todos los partidos.

Modric-Kovacic-Casemiro y si perdemos ese partido es para partirnos la cara. Una pena que no esté Ramos también.

Zero_G

Me hago pajas con nuestro centro del campo

ramaGZ

#8738 Las expectativas las tenía yo los primeros partidos que jugó con la camiseta del Real Madrid. Pero hoy en día? Expectativas ninguna. Este tío es una realidad. No hay expectativas, ya demostró que está, como mínimo, para jugar partidos de cierto nivel.
Todo esto teniendo en cuenta su edad y que es suplente. Y un suplente de un corte distinto a lo que son los titulares.

Después podremos discutir si debería ser titular o si realmente da la talla contra los grandes (y la regularidad que tiene frente a ese tipo de rivales). Eso solo lo podremos saber con el tiempo, ya que un puesto como ese, normalmente, te lo tienes que ganar a pulso durante unos años.

chevo

Cuando lleguen los partidos en los que el rival nos haga una presión asfixiante en 3/4 y demuestre que sabe recibir de espaldas, girarse, asociarse y batir lineas con pases largos bajo presión, me subo al carro y cojo las riendas si hace falta.
Hasta ese dia excepticismo y calma. Que me ilusiono y luego vienen los "Illarragates"

2 2 respuestas
Aldarion_21

#8745 Pues vete olvidando. Ese no es el perfil de Casemiro.

iZubi

#8745 Pero es que Casemiro lo que tiene que hacer es cubrir huecos atrás cuando los laterales suban, robar balones en medio campo, ganar los balones aéreos del típico saque de puerta e intento de contra y cortar cualquier posible jugada del rival antes de que lleguen a la última linea, si encima de todo eso sabe hacer lo que dices estupendo pero yo lo único que le pido es que recupere el balón y sea capaz de mantenerlo para que el equipo mantenga la posesión y fusile al rival.

Lo que dices me suena más a Kovacic, Modric, Kroos o Isco.

chevo

Eso que acabo de exponer arriba tiene que ser el MCD del Madrid. Es el que saca el balon.
Otra cosa no vale. Puede ser algo interesante, pero el MCD del madrid tiene que ser eso. Si no, no lo pongas ahi o te lo cargas.

1 respuesta
P

#8748 ¿Teniendo a Modric, MK o Marcelo que le puedes dar el balón en esos casos para qué iba a hacerlo Casemiro?

Si lo que buscas es un tío que tenga todas las condiciones de Luka y el físico y nociones defensivas de Casemiro ya te adelanto que no existe. A nivel mundial, digo.

3
Jacob_Conde

En Marca ponen que James ya está recuperado y que podrá jugar el domingo, además pueden llegar a tiempo Ramos, Bale y Danilo.

Sinceramente espero que tanto Ramos como James lleguen, son los prioritarios para mi gusto.

1 respuesta
P

#8750 Complicado hablar de prioridades, a mi Danilo, Ramos y James (dado el nivel de Isco) me parecen que deberían ser titulares en un partido así. Pero desconozco como estarán físicamente.

Zero_G

Kn
DLo - Ramos - Dios2 - Marce
Crane
Dios - Kova/Kroos
James
Benz - CR

La cosa cambia eh

1 respuesta
chevo

Bueno, si en defensa es MCD y cuando el madrid salga se coloca de interior, y si el baile táctico funciona...
Pues os compro a Casemiro de MCD.

Pero que funcione y no sea un desastre táctico, eh? Las cosas ordenaditas y aseadas.

En otro orden de cosas, yo, a los que llevan un mes lesionados, no los pondría de inicio.

Aldarion_21

Carvajal esta jugando bien, Danilo tendrá que esperar una oportunidad y más viniendo de lesión. James saldrá luego pero no de titular. Quizás Bale..pero lo dudo también.

1 respuesta
salt20

A mi me encanta casemiro desde su primera pretemporada en Eu, se salio...
Eso sí, no creo que ante el atleti sea lo más adecuado. Hay que jugar a la contra, no ha tener un centro del campo rocoso, si no se van a encerrar y empezaremos a ponerla a la olla como siempre. Apuesto más por kovacic de inicio.

P

#8754 Discutible. Muy discutible.

weeheee

Poner a Ramos despues de estar parado unos partidos, me parece una locura.

Pero claro, estando Nacho...(Pepe creo que sigue lesionado)

1 respuesta
Sinso

Ya tienen que estar bien para que salgan de inicio alguno de ellos. Otros años con más carencias podría entenderlo, este año hay jugadores suficientes para no tener que arriesgar desde el minuto 1, si hay que hacerlo que sea en la segunda parte.

iZubi

#8757 Mejor que Nacho debería ser.

NTC-________

A mi Carvi me parece que esta atacando de pena. Centros con el tobillo y no termina de irse de su marca para ganar la linea de fondo. Atras es cierto que no canta tanto como el año pasado pero es que tampoco lo han probado demasiado.

Sin entusiasmarme lo ofrecido por Danilo hasta ahora, pienso que aporta bastante mas que Lil Arbeloa.

Lo de meter a los lesionados con calzador puede tener sentido porque estamos en cuadro, pero no nos olvidemos de lo peligroso que es en cuanto a rendimiento mas que nada esos arranques de heroicidad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales