Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

James no va a ser titular ni de coña. No ha disputado ningún minuto todavía después de su lesión. Ramos igual (aunque al ser la clavícula a lo mejor podría forzar).

Si yo fuera el entrenador del Madrid saldría con esto:

------------------Pura Vida---------------
Carcajal---Varane---Nacho(Gramos)---Marcelo
---DiosCroata--TheCrane....Antonio--
---DiosCroata v2---------Penaldo-------
-------------------Rabo-------------------

Vamos, que sentaría a Isco en favor del dios mulato. No tanto como castigo a Isco, sino porque no podemos dejar que el Patético nos vuelva a ganar el centro del campo.

P

Antes que Nacho que juegue el que sea. Al azar.

scrrpz

Yo metía a Ramos de titular sin pensármelo la verdad, viene de lesión pero si hay alguien que se machaca en las lesiones para volver al 100% es este hombre.

Que luego sea retrasado y tenga la cabeza vacía es otra cosa pero en físico y preparación es 11/10, además que Nacho es un jugador que cumple y ya y eso significa jugar con un riesgo de 40-60, nos pueden hacer un túnel con O.Torres y Griezmann.

TuR0K_Vva

Yo confiaba en Nacho pero despues de ver la violación que sufrió vs Amrabat me subo al carro de Quinto.

Me entran escalofrios pensando lo que puede hacer el francesito con el xd

3
B

El francesito ya se ha follado a Ramos múltiples veces. Yo no tendría tanta confianza en él.

thunder_89

El francés, si tiene el día, no hay defensa que lo pare.

AleXxXxX_25

Ramos va a jugar si o si. En medio campo me la jugaba a Kovacic antes q Casemiro de inicio.

Danilo cnd vuelva a estar 100x100 no hay color con Carvajal por favor...

-Orb-

Las alineaciones que manejais tienen 0 desborde, no se quien queréis que cree ocasiones y mueva la defensa del atletico, si el partido del Malmo os pareció malo imaginad saliendo con una alineación así xD

Isco está dando mucha pena pero yo creo que de la media es el unico que puede quitarse una linea del medio haciendo dribbling o con un pase, meter un Casemiro/Kovacic/Kroos va a ser vomitivo contra el Atletico.

WiLoW

De los lesionados solo sacaria a ramos y james, bale para la segunda parte como mucho

ZaGo

Pues comenzad a temblar, porque Bale ya ha entrado en la convocatoria con Gales y lo mismo pasará mañana con James y Colombia. Espero que tengan minutos el domingo ambos, pero me da un miedo en especial lo que pase con James y su selección...

1 1 respuesta
ruben132

#8770 Eso es lo peor, que dentro de nada otra vez vuelven las puñeteras selecciones.

1
YonkiLeon

#8725 Estoy contigo, pero no se si Pepe estara, Kova y James para el segundo tiempo y a destrozarles.

kun294

Ojala salga con Varane y Nacho pero me da que no xdd, los jugadores van a querer jugar y Rafa no arriesgara a salie derrotado con suplentes, James y Ramos/Peper jugaran fijisimo

tsukiyomi

Las últimas noticias de Pepe eran que no llegaba

Carcinoma

Si queréis dinero fácil, apostad al gol de Jackson.

1 respuesta
CrS-

#8752 Yo no sacaría a James o Bale de inicio. Llegan de lesión y merecen jugar los que estan jugando. Yo contra el Atlético metería a Kovacic por Kroos, basicamente por que Kova bate mejor las líneas que Toni y es lo que vamos a necesitar. Si conseguimos batir la línea tiago-gabi tenemos mucho ganado, y eso con Kova+Luka esta asegurado.

KN
Carvi,Varane,Ramos,Marcelo
Modric,Grua,Kovacic
Isco
Karim Cr7

Para la 2º parte tenemos a James,Bale y Kroos.

Lexor

resumen del partido que no lo pude ver? algun remajico que tenga un resumen no muy largo no muy corto , sin pasarse de azucar pero no muy amargo ? con leche fria plz

iZubi

Tal y como vi a Nacho el otro dia veo antes a Arbeloa de central que a Nacho.

chevo

Navas
Carvajal -Varane -Nacho?-Marcelo
Modric- Kroos-Kovacic
Isco-CR
Benzema

Eso va a sacar. La duda es Nacho. Si llegan Pepe o Ramos, los saca. Aunque yo no lo haría.

Exxel

Me veo yo antes que Nacho. Menudo Pavón, las que lio el otro día con el Málaga.

JiMmY

Es un partido en el que hará falta mucho físico y ahí Kroos nos penaliza, yo no me lo pensaba y salía con Casemiro-Modric-Kovacic.

chech0s

Ramos is back. A punto de empezar el entrenamiento con el equipo. / About to return to training with the team!

En su FB puso esto, a lo mejor llega y todo. xd

CrossKazama

Ramos llega fijo, tenedlo claro, con james/bale en el caso de que lleguen dudo muchisimo que salgan de inicio,y danilo no creo ni que juegue.

Perni

Si juega Nacho no me molesto ni en conectarme al partido.

#8775 He pensado lo mismo, el Madrid es experto en que los tuercebotas rompan rachas nefastas.

NTC-________

Cuando es el siguiente paron de selecciones? El Madrid sera tan gilipollas de dejar ir a jugar a James o Bale.

1 respuesta
WiLoW

después del atleti parón de selecciones y otra vez medio equipo lesionado cuando nos viene todo lo gordo

ZaGo

#8785 Lo comentaba antes, Bale ya ha sido convocado y James mañana. Después del partido ante el Atleti se marchan todos los internacionales y a la vuelta alguna desgracia toca. James juega contra Uruguay...

1 respuesta
NTC-________

#8787 Vaya casa de putas macho, no me jodas, tan dificil es falsear algun parte medico o decirle al jugador que se fume los partidos mierder (no era que Gales ya estaba clasificada?).

Me parece tremendo que les paguemos la morterada, nos lleguen lesionados, estén sin jugar mes y pico y se los tengamos a puntito para la proxima convocatoria XDDD

3
weeheee

Contra Uruguay, James?

Pues si vuelve con las 2 piernas enteras, ya podemos dar gracias.

14
wNNNN_

amos no jodas, vaya suerte, les mandaba a la mierda super rápido a la federación Colombiana, tiene cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales