Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Joh4n

A Isco más allá de su posición le falta confianza, y no sé si podrá tenerla cuando compite con James y Bale (por un hueco en el 11).

Creo que él sabe que si todo el equipo está sano no va a jugar ni un partido importante de inicio aunque su dinámica sea positiva.

1 respuesta
Scavenger19

#9418 Pero si Isco precisamente no es un jugador que arriesgue pases aunque juegue adelantado. Apenas los da entre lineas como podia hacer Ozil, como bien dijiste antes. Siempre busca al mas cercano.

Este año ha empezado muy muy flojito.

#9421 Claro, si. De los 60 partidos al año juega 55, de los cuales 45 como Titular y no tiene confianza. Ha jugado todos los partidos este año de Titular menos 1 y claro, no aporta porque no tiene confianza esperando a que 1 partido de cada 15 no vaya a ser Titular porque otros jugadores de su puesto estan sanos xD En fin.

Isco esta flojo porque le toca. La mala suerte que Bale y James, que estaban bien, se lesionaron. Pero despues el estara bien y otros mal. Es asi, es futbol, es una temporada y es un equipo. Asi es de toda la vida xD

1 respuesta
w4nx1

#9412 La única baja en el 11 era James y lo del parón no lo entiendo. ¿Qué parón? xD

1 respuesta
Prozacks

"Con nosequien nos iria mejor" macho que es cierto si pero no nos podemos basar solo en un jugador con tal plantillon, falto el segundo totalmente, en la segunda parte cristiano desaparecido pero yo veia a benzema algo cansado de ahi el cambio, los cambios me gustaron la verdad, pero que nos encerraramos atras en vez de buscar el segundo no.

1 respuesta
LiuM

Isco ayer no fue de los mejores, pero si no llega a ser por el, os habríais dejado mas puntos. Vaya goles regalo los últimos partidos, desde la izquierda eso si.

ramaGZ

#9423 Nada, que se me fue la olla y pensé que era más reciente. Pero James sí se lesionó con Colombia por ejemplo.

Y en el 11 sí, pero Ramos no venía rodado, Bale tampoco y Arbeloa salió por Danilo. Así de cabeza.

JimbojoneS

#9424 el año pasado ese nombre era el de Modric, ahora James

no podéis echar todas las culpas de las carencias a Jugador X, que no es Messi el que se os ha lesionado xddddd

pero sin duda afecta mucho, en especial cuando Kroos está apestando de una manera asombrosa, e Isco no brilla cuando juega

wNNNN_

#9420 Cristiano desastroso no lo niego, pero Isco no filtra un cagarro, conduce, se da dos giros sobre si mismo y finalmente la suelta al lateral de turno que le dobla. Su productividad es bastante nula, para lo que se espera de el.

Zombie_Mv

Culpar a Isco me parece una temeridad. El único jugador con capacidad de desbordar y regatear al contrario, cuando está en el campo hacemos 100 ocasiones más que sin él, lo mismo que con Karim. Para mi, dos jugadores imprescindibles ahora mismo.

Antes saco a Jese / ruso / LV que a Rotuliano, es patético.

Joh4n

#9422 Sin la lesión de Modric y la de James esos números serían otra historia. Jugó mucho de parche donde faltaba el lesionado de turno.

Se le nota que está falto de confianza, solo hay que ver lo que era en el Málaga y lo que es ahora rodeado de jugadores mejores.

1 respuesta
Prozacks

El problema que veo de Isco es que esta tirando mas a banda derecha y debe empezar desde la izquierda tirando hacia el centro o desde el centro mismo, pero eso es por culpa de el entrenador que le manda jugar alli, y creerme que yo no es que sea su fan precisamente.

Veo que sigue la gente metiendose en el carro de casemiro

1 respuesta
JimbojoneS

#9431 la banda izquierda del Madrid está bajo dictadura amigo xD

Scavenger19

#9430 Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

Que si, que Isco es suplentazo pero lleva 3 años en el Real Madrid y practicamente siempre es titular. Tiene falta de confianza porque 1 partido de cada 15 se va al banquillo, al estar todos sanos.

En el Malaga era peor jugador que ahora. Alli era la estrella, aqui es un jugador mas. Alli jugaba sin presion, aqui TODOS te quieren ganar y juegan a que se dejan la vida contra ti.

wNNNN_

acabo de ver el gol repetido otra vez y es que joder, Arbeloa que no vuelva a jugar mas, vaya desastre de jugada, cada vez que coge una bola o la cede atrás o la pierde, lento a mas no poder encima.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9434 Con ese avatar es difícil reconocerte.

1 respuesta
Prozacks

Hubieseis metido a nacho antes que arbeloa? Es la pregunta del dia

De todos modos no creo que la banda este bajo dictadura, a cr se le ve muy metido en el area ultimamente

1 respuesta
iomegakek

#9436 yo sí, pero claro, a mi me gusta Nacho, al resto no le gusta

Danico

Nacho>>Arbeloa ahora mismo.

P

Arbeloa es mejor que Nacho. Ese el nivel de Nacho.

tsukiyomi

Los que estáis pidiendo LV o BigFlow por CR vais en serio?

Btw, Nacho será normalillo, pero mejor que Arbeloa es xD

1 respuesta
Elektro

Yo siempre he sido defensor de Arbeloa, porque por mal que ataque en defensa siempre ha sido bastante serio, pero obviamente lo de ayer clamó al cielo.

Zombie_Mv

#9440 Sí, cualquier cosa es mejor que Cr ahora mismo.

1 1 respuesta
Zero_G

Por aquí Nacho >>> Arbeloa

wNNNN_

#9435 eso me pasa por apostar a que cr7 mete.. :palm:

Prozacks

A ver a mi arbeloa me encantaba, ya que daba seguridad en defensa,ahora mismo sin continuidad no se como jugara, tubo ese fallo y tal, de nacho tampoco se mucho solo que cumple pero me parece bueno, habria que probarlo en mas partidos de LD de todos modos para ver que podria hacer.

Zombie_Mv

El partido lo empatábamos con o sin Arbeloa, el equipo en si es un desastre. Nos tocará otro nadaplete y a cambiar de entrenador pero con la misma columna vertebral.

scrrpz

A partir de la lesión de Carvajal el partido se rompió bastante, Arbeloa no está al nivel de un partido así y menos aún cuando a jugado 1 sólo partido en la temporada y en la otra banda.

Teniendo a Danilo lesionado no se como Benítez no preparó mejor a Arbeloa para casos como éste, mismamente cuando Marcelo volvió de jugar todo con Brasil y Carvi con Ejpaña Arbeloa debió tener minutos.

1 respuesta
-Orb-

#9447
No es cuestión de preparar al jugador o no, ya no da el nivel porque es un exfutbolista no hay más.

Estamos teniendo otra vez un calvario de lesiones, ante eso poco se puede hacer. Es como dijo fdkn antes, recordemos que Arboleda es el 3er LTD no se puede culpar de la derrota a un jugador que a priori no va a jugar salvo en copa del rey y ni eso.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#9442 digo yo que será mejor IscoJames, Bale y Benzema

B

Espero no arrepentirme con "Con lo que nos ha dado CR7". Sigue teniendo mi confianza hasta después del balón de oro. Espero que se lo den a Messi, para que CR7 se ponga las pilas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales