Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

sh31k

#9450 de cuanto es la fianza?

1 1 respuesta
wNNNN_

pues yo aunque le aprecio como profesional no le soporto en el campo, es lamentable que no sepa controlar un balon, y no hablo de su fisico porque eso es evidente, en el gol de ellos, Varane abre a banda con la izquierda para no perder tiempo, recibe comodo y en vez de ir hacia adelante controla mal, le presionan, se enreda con el tacón retrocede again para perderla, vuelve a una velocidad que ni baul, la echan de nuevo a la banda y en vez de acortar hacia dentro intenta medirse en velocidad, le come en velocidad Jackson (que no es una bala) y gol.

Lamentable en toda la jugada, como Ramos y su penalty, peor no se puede hacer y en ambos caso es culpa nuestra, no es merito suyo.

B

#9451 Ha sido el corrector. Lo dicho. Le doy hasta después del balón de oro

1 respuesta
sh31k

#9453 Tu corrector no tiene la palabra confianza?

Cambia de corrector a uno que ENTIENDAS huehuehuehuehue

LiuM

#9448 ¿Calvario de lesiones? xD

Carcinoma

Que se te lesionen Danilo, Carvajal, James (larga duración), Bale, Ramos + Pepe y Benzema en pretemporada no es un calvario; es un "xD".

4 1 respuesta
Zero_G

Que a los cules se les ha lesionado un par de jugadores y ya se creen que saben lo que es padecer la lesión de medio equipo titular. Adorables.

5
Lexor

tenemos a un entrenador mas rancio que una reposicion de farmacia de guardia

LiuM

#9456 Los únicos lesionados son Pepe y James. Carvajal se lesionó ayer y Danilo apenas ha jugado minutos como para considerarlo una baja sensible.

1 respuesta
iZubi

Será culpa de Benítez que CR pierda todos los balones, su responsabilidad es sacarlo del campo, ahora, que si hace eso podemos despedirnos del entrenador antes de que termine la temporada.

Lamentable esta situación, que un equipo presione al entrenador para que mantenga al guaperas.

NTC-________

#9459 Era el LD titular pero si, tienes razon.

Bale se reincorporo ayer tras casi 1 mes en el dique seco, tienes razon.

1 2 respuestas
Carcinoma

Uno puede cagarla una vez desconociendo por completo el número de lesionados del equipo al que odias. Vale, es comprensible.

Pero que encima la vuelvas a cagar acto seguido demostrando desconocer la posición y el rol de los lesionados es como para que te plantees lo de dejar de tocar los huevos en su hilo. Por amor propio, más que nada.

1 respuesta
iomegakek

#9461 déjalos, están con el victimismo de siempre

1
P

Curioso veletismo tras el partido de ayer, todos los palmeros que hablaban de hito poniéndolo ahora de vuelta y media al Rey Mierdas -incluso pidiendo su venta-.

LiuM

#9461 Apuntaría a lateral titular, porque partidos pocos para considerarlo siquiera imprescindible.
#9462 Metiendo al saco lesiones superadas como Benzema y Ramos cuando lleva mojando desde la jornada 1 y hablando de amor propio.

Pues nada, plaga de lesiones, no dije nada.

1 respuesta
Carcinoma

No, que encima quiere llevar razón. Tócate los huevos. xDDDD

1
NTC-________

#9465 No es que apuntase, es que lo era, no seas mulo anda. Lo sabrias si hubieses visto la pretemporada y el inicio de la misma.

Por cierto, al margen del ridiculo espantoso de CR7 y de sus mamadores, lo cual no es novedad ninguna de las dos cosas, pienso que se le ha atizado poco a la marca blanca de Carletto. Como (n)os la han metido con Rafat Benithez.

iZubi

Aún no hemos perdido ningún partido con Benítez, yo mantengo mi fe en el gordo.

1 respuesta
NTC-________

#9468 No se ha perdido ningun partido pero nos hemos dejado puntos contra Sporting, Malaga y Atleti. Hemos robado para ganarle al Granada. Y todo con un juego cuestionable por decir algo.

Y lo mas grave para mi no son estos tropiezos, lo grave es la parsimonia con la que ha salido el equipo en las dos jornadas en las que el Barsa pincho. Que poco hambre me cago en la puta. Benithez, que es de buen comer, deberia inculcarles esa voracidad con la que el afronta un chuleton, me cago en la puta.

1 respuesta
tsukiyomi

Bale también estaba lesionado, y tal

WiLoW

Con benitez aspiramos a la copa del rey y si evitamos a atleti y barca hasta la final y gracias que puto pufo nos han colado con el tactico

iZubi

#9469 Todos los años se empatan y pierden partidos y la temporada es larga. Quiero pensar que Bale y Benzema tienen algo que decir este año ante el declive de CR. Nos falta garra, pero en defensa y portería estamos bien servidos.

Ha tenido que salir el cono a cagarla para que nos meta un gol nuestro rival más complicado en lo que llevamos de temporada. Al final es obvio que no fichar un LI fue un error, y no sacar a CR nos va a costar muchos puntos.

JimbojoneS

https://www.facebook.com/crackovia/videos/10153651136528351/

xdd, después de lo de ayer, tiene su gracia

kun294

Jugones: Benitez retratado xdddd

weeheee

Ayer esta claro que Cristiano jugo horrible, es mas. Su temporada de momento esta siendo muy mala.

Pero una cosa es admitir esto, que es obvio. Y otra muy distinta, es ser un retardado y decir que no ha sido decisivo en el Madrid en años anteriores.

2 2 respuestas
Pjroll

A mí me parece patético la caña que se le está dando a Benítez en la prensa por el partido de ayer. Puta prensa de mierda.

1 comentario moderado
P

#9475 Decisivo... te refieres a esto ¿no?

2 respuestas
iZubi

#9478 Estoy algo espeso, ¿me explicas lo de las fichas de dominó?

1 respuesta
weeheee

#9478

Decisivo es meter 17 goles en Champions, por decir una.

Para todo lo demas, lo mencionado arriba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales