Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

#9500 El problema es que toda esa individualidad de Cristiano no se ha traducido en títulos. Al gozar de un estatus privilegiado, en el que se le permite no defender, contínuos aspavientos a sus compañeros y muchas otras actitudes de niña caprichosa, se le debe considerar principal responsable de la escasez de victorias del club.

¿Ha sido Cristiano un gran goleador? Si, pero ahí se ha quedado.

Se cuentan con los dedos de la mano los momentos difíciles que ha resuelto por alguna genialidad en partidos realmente decisivos, aquella final de copa, el partido en Barcelona de la liga de los récords y poco más se puede rascar, porque en la décima, muchos goles contra rivales de poca monta pero a la hora de la verdad, contra el Bayern, fueron otros los que nos sacaron las castañas del fuego y en la final fue, junto a Casillas, los mejores jugadores del Atlético.

¿Para vosotros es suficiente en 6 años aún habiendo sido uno de los responsables de cargarse el mejor proyecto deportivo que tenía el club en décadas?

Para mí desde luego no.

1 respuesta
ZaGo

El año pasado se van al dique seco Modric y James. Este año comenzamos con bajas de James, Bale, Danilo y ahora Carvajal. Vamos que habrá culpas de los empates a repartir, pero tiene tela el tema lesiones, que ahora mismo me dices que dos jugadores no quieres que se lesionen en la vida y precisamente serían Modric y James. Al menos este año en el centro del campo tenemos más garantías con Casemiro y Kovacic, pero en especial la baja de James es muy dolorosa. El año pasado precisamente se pierde James los partidos ante el Atleti, Athletic y Barça que fueron 3 pinchazos.

En cuanto vuelva seguro que vemos puerta con más facilidad. No seáis tan alarmistas.

1 1 respuesta
CrS-

#9511 Reducir la individualida de Cristiano a los títulos me parece corto de miras. El análisis es bastante mas profundo, hemos jugado 5 semifinales de las cuales varias no hemos pasado a la final de la champions por detalles.

La liga se ha tirado también por dejadez de grupo, el año de la décima la tiramos en 2 partidos cuando la teníamos media ganada y el año pasado se nos fué por la lesión de Modric, que es la piedra angular de este equipo.

Ayer no empatamos por culpa de Cristiano. Ayer empatamos por que el entrenador hizo un planteamiento cagón, por que si jugamos todo el partido como pretendíamos hasta conseguir el gol habríamos ganado. Vale que la actuación de Cristiano no ayuda, indudablemente, como tampoco ayuda la cagada de Ramos, la lesión de Carvajal que hace entrar a un acabado Arbeloa.

Creo que es caer en el error fijarse solo en Cristiano. Si el equipo funciona, Cristiano meterá goles, menos que otros años pero seguirá metiendolos. El equipo ayer no fabricó jugadas, hicimos 2-3 tiros a puerta, asi no se puede ganar un partido.

1
Aldarion_21

Pff el tema Cristiano me empieza a quemar como el del topillo...

YonkiLeon

#9512 No seáis tan alarmistas.

Recuerda que el Madrid ha renovado su acuerdo con Sanitas, ese deberia ser el foco de hate de la aficion y no X o Y jugador. Menuda liada tenemos con el sistema sanitario del club.

2 1 respuesta
iZubi

Faltan las lesiones de Modric y Casemiro para tirarnos al pozo de mierda de cabeza.

gpBoyz

El Madrid no pierde ligas porque los otros equipos son mejores sino que las tira cuando las tiene ganadas. Una afición humilde como su presi.

1 2 respuestas
Lexor

contra todo y contra todos

ZaGo

#9515 Totalmente, es inaudito que sigan confiando en esa gente. Coño que hay equipos que siempre restan un par de semanas a las fechas de alta y nosotros al contrario, siempre las sumamos...

CrS-

#9517 Tirar

Desperdiciar o malgastar una cosa, o no sacar provecho de ella.

Veamos mi frase: "la tiramos en 2 partidos cuando la teníamos media ganada"

Tener medio ganada= tener ventaja de puntos a falta de pocas jornadas. Desperdiciar una ventaja, ergo tirar una liga.

5
gpBoyz

Que el club deje un tema fundamental como el de las lesiones en manos de Sanitas cuando había jugadores tratándose con otros médicos porque no confiaban en los del club dice mucho del orden de prioridades del Real Madrid, primero el dinero y luego lo deportivo.

1 respuesta
Loker

#9517 Tendrás los santos cojones de decir eso cuando ese precisamente ha sido vuestro lema siempre que el rival ha ganado una liga jaja te come el personaje

iZubi

Ha vuelto la mala imitación de alepe, ignorando argumentos y saliéndose por la tangente.

CrS-

#9521 Pero entonces somos humildes o no?

P

Tiene razón gonsa, estamos en clara desventaja con este tema, yo firmaba ya al chamán italiano Giuliano Poser en vez de los inútiles de Sanitas.

O al doctor Segura.

1 respuesta
Zero_G

#9525 Yo le daría una oportunidad al doctor Fuentes. Viene con buenas referencias.

gpBoyz

Se podría empezar por ejemplo por no hacer giras mundiales de 2343242 km en pretemporada que revientan a los jugadores, + cansancio = + riesgo de lesión.

El conjunto blanco arrancó en Oceanía, luego voló a Asia y después volvió a Europa para afrontar la Audi Cup en Múnich. El último amistoso de la gira se disputó en Oslo.
La pretemporada de ensueño de cualquier entrenador y preparador físico oye.

Mientras tanto el Barcelona 3 partidos en Usa y 1 en Florencia, fin.

De nuevo dinero > temas deportivos, la tónica habitual con Floren al mando, como fichar a Beckham en vez de a Ronaldinho jajajaja.

1 respuesta
CrS-

#9527 Nice try pero la realidad es que es una empresa externa la que negocia el tema de las pretemporadas y este año le ha tocado al Madrid hacer la gira de australia+asia. Probablemente al barça le toque el año que viene, ah no, que la hizo hace 2 años :palm: :palm: :palm:

14 2 respuestas
Zero_G

Me ha dolido hasta a mi #anims

2
w4nx1

#9528 Aquello fue una locura. A pocos gustó hacer casi 30.000km.

Pero es que el Madrid este año se ha ido a los 45.000 y lo peor es que se sabe por qué y no hacéis más que defenderlo.

1 2 respuestas
gpBoyz

#9528 El Barcelona hace dos temporadas hizo una gira netamente europea y hace 3 solo jugó 2 partidos en Asia. Buena comparación absurda con la burrada que ha hecho este año el Real Madrid.

Anims y tal

CrS-

#9530 Si hay que repetirlo 1000 veces para que te entre se hace y no pasa nada.

Empresa externa>organiza giras de pretemporadas>clubesTOP(madrid,barça,bayern,inter etc etc etc).

Asi mejor?

1 respuesta
wNNNN_

de verdad, es que algunos culés se retratan solos, vaya nivel tienen algunos del club vecino.

Lewandosky 12 goles en 4 partidos, es el fichaje coño.

gpBoyz

#9532 Claro porque los clubes no tienen poder de negociación ni decisión ninguno, son esclavos de la empresa externa, como con Sanitas xDDDDDD

1 respuesta
raijinz

Dejar de llorar de CR, no le llegaron apenas balones arriba y todo fue porque el equipo no jugó a nada.

Criticarle cuando el equipo este de 10 y este nefasto, entonces si.

w4nx1

Madre mía, ¿esto es una broma o algo? :psyduck:

Real Madrid>Club>Socios>Presidente>No se hace una puta mierda sin que el club lo encargue o como mínimo apruebe.

O me quieres vender que esa empresa externa, que a saber cuál es, IMPONE las giras a los equipos y estos tienen que hacerlas y punto.

Os inventáis las historias más disparatadas con tal de seguir idolatrando a un presidente que ha demostrado sus prioridades decenas de veces.

1
NTC-________

Los cules son al foro lo que CR7 al Madrid.

1
CrS-

#9530 Ilumíname, por que se han hecho 45.000km? Equipos como City,Roma o Inter que también fueron a Australia tenían los mismos intereses que el Madrid?

1 respuesta
w4nx1

#9538 City, Roma e Inter no tenían las dos giras que ya tenía el Madrid, también se quedan lejos en km, y a mi si fuera madridista me darían igual la verdad.

Pero oye que si a vosotros os parece bien pues nada, el año que viene otros 45.000. Solo que me hacía gracia lo de la empresa externa.

Fr0z33n

Se está sacando BenitHez el rabo brutal en el Partido de las 12.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales