Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

Yo a este foro y en concreto a este thread le presupongo algo de nivel. Estar en 2015 discutiendo si Ramos es buen jugador me parece deplorable.

Exxel

No es justo contar el gol de la 10ª como algo bueno para Ramos... Lol.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9722 No es una cualidad para un defensa, así que no lo podemos contar como un punto positivo para Ramos.

T

Tamibén es positivo la cantidad de goles que quita a otros compañeros en los corners por ir a rematar cualquier balón aunque tenga a un compañero al lado mejor posicionado para rematar

Sin contar el melón a la luna contra el Bayern

Si empezamos a hablar de cosas buenas vs malas la lista de la segunda sería más larga que el .txt de alepe

1 respuesta
ISAILOVIC

Otras dos cosas buenas de Sergio Ramos

10
iZubi

#9724 Lo de "quitar remates a compañeros" me parece digno de patio de colegio. Si Ramos salta más y llega a los remates pues que los haga, podría fallarlos cualquiera es una tontería que no quieras valorar sus cualidades ofensivas y ahora argumentes esto.

Ramos tiene buen pase largo por ejemplo, y en el juego aéreo/forcejeos rara vez le pueden. Lo malo de Ramos es lo de siempre, exceso de confianza que termina en cagadas monumentales.

Sin ánimo de comparar ni iniciar una discusión al respecto, Neuer o Ter Stegen van sobrados de confianza y cuando la suerte/habilidad no acompaña te pasa lo que le ocurre al segundo, que te las comes dobladas y lo que alaban en Neuer te lo criticarán a ti.

Yo creo que a Ramos le pasa algo similar, se cree que es el mejor del mundo y comete auténticas trastadas como pases imposibles, patadas que no llegan al balón ni de coña, regates estúpidos, etc...

1 respuesta
Exxel

Claro, entonces decir que CR o Benzemá no defienden un puto carajo tampoco es un punto malo, porque son delanteros.

Es un argumento fácilmente desmontable pero aquí más de uno con tal de llevar la razón se pasaría páginas dando el coñazo con eso.

T

#9726 La salida de Varane es bastante más limpia, no se complica nunca o rara vez la caga, y cuando la caga suele enmendar su error recuperando y aguantando sin irse al suelo

Me parece de coña que un chaval de 22 años en ese aspecto aparente mayor madurez futbolistica que Ramos

Es el tema de siempre, la cabeza, ay la cabeza, si se centrase, ¿pero cuánto llevamos diciendo eso?

1 respuesta
GrimMcSlam

Varane la caga bastantes veces, como todos, pero ha tenido bastante suerte en la consecuencia.

El otro día en CL casi nos meten gol por un pase suyo al delantero de ellos.

iZubi

#9728 Lo que pasa es que Varane y Pepe suelen enmendar el error rápidamente haciendo que te olvides y Ramos lo deja en cagada monumental y gol del rival.

Sobre todo Varane, es muy bueno el tio porque aunque te la lie luego se deja los huevos en arreglar su cagada, no lo deja ir y "todos cometemos errores" en rdp para disculparse.

1 respuesta
T

#9730 Hombre, Ramos no suele disculparse en rdp con sus cagadas, es más de "si perdemos, perdemos todos", o "lo importante es que el equipo ganó", no suele tener mucha autocritica, y eso es algo que me toca bastante la moral por su parte

2 respuestas
iZubi

#9731 Lo decía por su declaración de hoy "todos cometemos errores, jugadores y técnicos".

1 respuesta
Jacob_Conde

Varane tiene una cabeza increible para su edad, como decís con 22 años Ramos y Pepe eran balas locas por el campo, uno cagandola igual que ahora y el otro soltando patadas a diestro y siniestro. Por suerte tenemos un central de garantias y juven, ahora solo falta que el central del Zaragoza que tan buena pinta tenía en el sub19 acompañe.

T

#9732 Es a eso a lo que me refiero, la culpa no solo es suya. En vez de decir, "fue un error tonto y tengo que trabajar más para que no vuelva a ocurrir" lo que hace es echar mierda al entrenador y generalizar, como dando a entender que no solo la caga él, lo cual me parece de coña para un tio de 29 años que es el capitán del equipo y tiene los huevos peladetes xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#9734 Pero es que el año pasado contra el atlético ya nos costo dos goles en la copa del rey, entre el penalty absurdo a Raul Garcia y el regalo nada más empezar en el Bernabeu. Este tio no aprende de sus errores.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cuando tenga cabeza... cumplirá ya mismo 30 años y seguiremos diciendo lo mismo.

Ramos2020.

T

#9735 Por eso mismo lo digo, y cada año más de lo mismo

Y hay gente que sigue empeñada en catalogarle como top o en reducir la conversación a: si, pero cuando marcó el gol de la 10ª

Joder, no creo que cueste nada reconocer que sus cagadas nos condenan y que raro es el partido que no hace una gilipollez

Se supone que un central debe dar seguridad atrás y tener un margen de error muy pequeño con la toma de decisiones

Por eso para mi Varane le da unas cuantas vueltas

Gorgoroth

#9731 qué va, es peor que éso. Suelta la coletilla de "de los errores se aprende ", que toca aún más la polla porque pasan los años y el joputa ni aprende ni deja de soltar el topicazo.

1 respuesta
Zero_G

Balanza:

Sergio Ramos: Suspenso honoris causa
Varane: Sobresaliente

No hay mucho mas que comentar de uno y otro. En esa balanza habrá cosas buenas y malas, pero uno tiene muchas mas de unas y el otro muchas mas de otras.

T

#9738 Y la situación se agrava cuando los palmeros de la prensa le endiosan, y él se lo cree

Luego claro, le sientas para darle un toque de atención y arde troya.

Mi viejo siempre ha dicho, un central sin cerebro no puede ser buen central, y coño, razón no le falta

Los Baresi, Passarela, Sciera, Maldini, Nesta, Puyol fueron centrales que mostraron tener algo más de 2 neuronas

De Beckenbauer no hablar, porque él 1 cada 100 años e igual me quedo corto

Por eso ves a Varane, con su edad, que tiene la cabeza bastante bien amueblada, y para mi todo encaja

De todo esto lo que más me sorprende es la actitud de cagado de Benitez, venía de entrenador con cojones, que no se casa con nadie, y esta demostrando no tener ninguna personalidad

A ver si llega de una puta vez Zidane, y a ver quién cojones se atreve a toserle en el vestuario

1 respuesta
SupermaN_CK

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/06/primera/1444164021_976426.html

1 respuesta
I

#9740 pues zidane tiene pinta de ser un mierdotti 2.0 xd

3
Zero_G

#9741 Título falso como toda la mierda que sale del AS. Ya vale de traer su mierda por aquí, por favor te lo pido.

RuLi_pucela

Leyendo la mierda de prensa y viendo algún programa de TV me parece denunciable el trato que se le está dando a Benítez. Le critican todo, haga lo que haga, es asqueroso.

Habrá tenido sus fallos el otro día o en otro partido (para mi el fallo es del jodido Ramos dando inseguridad atrás, del maldito cono en el gol o de las divas que no les sale un regate, no del entrenador), podrá gestionar mejor los cambios, o dejar de chuparsela a CR7, pero para mi tiene todo el crédito porque está exigiendo a las putas divas (a crazy horse, que aquí todos deberíamos de adorar a Rafa), porque un equipo se empieza desde la defensa (solo 2 goles, es record en años) y porque está apostando por futbolistas (Casemiro el otro día, y encima fue el mejor, o Kovacic entrando en muchos partidos).

A mi el recado (si se le puede llamar así) a Crazy Horse me ha encantado. Por fin un entrenador con ojos.

De momento esta cuenta sigue con Benítez a muerte.

5
Prozacks

Dejando atras las tonterias...

Y AQUI 2:05

Carcinoma

Es una verdadera cruz oír hablar a Ramos. Es un tío tonto de solemnidad.

Menos mal que a este sí que no le van a pasar una después de la temporada pasada y sobre todo del veranito que le ha dado al Madrid.

wNNNN_

pero es que si veis todos los partidos de este año, es impresionante como Ramos va al corte, como se anticipa, manda, roba balones, va bien por arriba, maneja las dos piernas, rapido y sale con el balón jugado, mismamente vs el Atleti hizo todo eso pero... pero, me CAGO EN SU PUTA VIDA, siempre tiene que hacer una de esas gordas, rizar el rizo, perderla y no solo con ello hacer un penalty.

Si tuviera un mínimo de cabeza y de menos ego, si que seria el mejor, mientras tanto nos costará eliminatorias enteras. porque precisamente en los momentos de mayor tensión o te salva o te hunde en lo más profundo.

1
10-Totti-10

No aguanto a CR, ya no compensa...

P

Si nos ceñimos estríctamente a lo deportivo podemos decir que Ramos es un gran central, sin duda uno de los 5 mejores en su posición a nivel mundial. Para mi su principal problema vuelve a ser una vez más lo extradeportivo, esencialmente las amistades -compartidas y promovidas por su hermano- con la porquera deportiva.

Obviamente es una absoluta temeridad renovarlo hasta 2020 por €10mN, pero eso es cosa de La Terremoto de ACS -vuestro amado presidente-.

Ya dije en verano que me parecía un caso un tanto diferente al del Saco, Ramos sigue teniendo nivel y se ha demostrado a lo largo de esta temporada que nadie en la plantilla está filtrando información deportiva como las alineaciones, de hecho desde la marcha del Saco no acierta la prensa una alineación ni por puro azar. Su ego y prepotencia hacen que Ramos suela ir de cara, y aunque la cague habitualmente en sus declaraciones por su escasa inteligencia, esa sinceridad es de agradecer.

Y las declaraciones de ayer, leídas y no "traducidas por la prensa" son bastante normalitas. Se han sacado fuera de contexto.

Zero_G

"Si nos ceñimos estríctamente a lo deportivo podemos decir que Ramos es un gran central"

Mentira. Asi, sin mas. Un central que cada partido regala un gol, NO puede ser un gran central.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales