Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

Nadie puede negar que Sergio Ramos tiene las mejores condiciones. Pero ya cansa, cansa que año tras año sea lo mismo. ¿Que importa que marque 1 gol de cabeza si por cada uno que marca regala 5 de manera patetica? Sergio ya vivio su año que fue 2014, donde 4 goles suyos fueron importantes y ahi se deberia haber quedado.

Muchos hablan de Benzema, de Cristiano Ronaldo, ... pero aqui el camero es por el que se llevan 11 o 12 años diciendo "Si tuviera mas cabeza..." todos esos años esperandolo y nada nuevo bajo el sol.

Lo dije el año pasado y lo vuelvo a repetir hoy. El problema de este equipo es la Columna Vertebral. Casillas (ahora Out) - Ramos - Pepe - Marcelo - Cristiano - Benzema. Son 6 jugadores excepcionales pero que no tienen Flor de campeones con el Real Madrid. NO tienen. En todos estos años, llegados los momentos decisivos, la suerte solo ha estado 1 unica vez de cara el dia de Lisboa. Hemos visto cantidad de veces como se fallan ocasiones increibles, se quedan a falta de 1 gol, penaltis absurdos en contra o que no pitan a favor, ... Es asi. Llevan muchos años y era el momento idoneo para largar tranquilamente a 4 de ellos, y dejar paso a otro grupo de jugadores que quieran escribir su historia en el Real Madrid.

Si es que ya lo decia Napoleon: Yo no quiero buenos generales, yo quiero generales con suerte. xD

Perni

La prensa aprovechando las jaimitadas del vestuario para atizar a Benitez, que profesión más triste.

P

#9750 Todos los porteros y todos los centrales cometen errores. TSilva,Varane, DLuiz -ríete de Ramos-, Kompany, Pepe, Mangala, Cahill, Piqué, Hummels o cualquiera que consideres buen central.

Ramos está jugando realmente bien en lo que va de temporada, esta semana jugó infiltrado/lesionado -evitando que jugase el inútil de Nacho, algo que habría que agradecerle enormemente- y cometió un error de bulto que no terminó en nada, como la cagada que hizo Keylor en la primera parte intentando hacer una filigrana en el área. A uno se le mata pero ojo con decir que KN cometió un error, entonces te conviertes en un perverso trasgresor que tiene que ser expulsado del thread.

Que yo he sido el primero en meterle mierda, pero ahora mismo me parece totalmente injustificada.

2 respuestas
Aldarion_21

#9753 No termino en nada? Osea amarilla y penalti es no termino en nada? No tienes vergüenza macho.

1 respuesta
Aldarion_21

Edit.

Scavenger19

WTF pero si cometio 3 errores, ¡¡3!! en la misma jugada xD 3 errores de Benjamin. Primero arriesgando un pase que ni un recien nacido. Segundo (tras recuperar el balon gracias a que Varane aguantó al rival) confiandose y controlando mal un balon que ni en un campo de tierra. Tercero el penoso penalti.

3 en 1. Sergio Ramos es lo de siempre. Condiciones las mejores, pero cabeza 0. Llevamos 11 o 12 años esperando.

2 1 respuesta
P

#9754 #9756 Pues eso, terminó en un penalty que paró Keylor y en una tarjeta que no fue trascendente en el resultado final, ¿también hay que explicaros eso?

Seguro que Nacho -al que el Malagá ridiculizó- lo hubiese hecho mejor.

1 respuesta
Scavenger19

#9757 Es decir que Ramos hace el ridiculo pero no pasa nada porque Keylor paró el penalti y la tarjeta no fue trascendente. En cambio Nacho hace el ridiculo si o si aunque el Málaga no consiguiese marcar un solo gol, siendo su actuacion totalmente intrascendente tambien.

Buen baremo xD

13 1 respuesta
lukimator

Jajaja, el doble rasero

1
P

#9758 Ramos, jugando lesionado contra el Atleti, teniendo en frente posiblemente al jugador ofensivo más en forma del momento, falló en una jugada.

Nacho, en plenas facultades físicas fue superado en numerosas ocasiones -y numerosas no son dos, fueron muchas veces- por el Málaga, un equipo que no había marcado un gol aún en la competición.

Casos similares.

1 respuesta
Scavenger19

#9760 Ramos cobra 18 millones de euros brutos en el Real Madrid. Nacho 3. No puede ser que salves a Ramos porque su accion fue "Intrascendente" cuando cobra lo que cobra y es el Capitan, pero critiques casi de manera enfermiza a Nacho por un partido donde su actuacion fue tambien "Intrascendente" cuando es el 4º Central del equipo. Y es que el camero no es que tenga 1 fallo, es que tiene 3 de bulto en la misma jugada.

Respecto a lo de la lesion de Ramos es muy ventajista. Porque despues eres el primero que criticas a Cristiano, Bale, James, ... por un mal partido cuando aun acaban de salir de una lesion xD

8 1 respuesta
P

#9761 Lo salvo porque jugó el partido lesionado e infiltrado -no saliendo de lesión- evitando que jugase un central que es una auténtica aberración. No es tan difícil.

2 respuestas
Scavenger19

#9762 Okey Okey. Bueno, esperemos pues que tengas entonces siempre ese rasero con el resto de los jugadores ;)

Fdkn

y ahora se pone a defender al pony

yo me meo

1
iomegakek

no en serio quinto, deja de leer el as pls

P

Pero si yo era el primero que quería largarlo en verano, pero al César lo que es del César, Ramos está jugando bien en lo que va de temporada y el otro día lesioando nos libró de jugar con Nacho. Y todos conocemos la última experiencia de Nacho contra el Atleti.

1
Crus

Yo no veo razones para criticar a nadie.

Ni a Benitez, ni a Ramos ni a CR7.

Creo que la prensa nos maneja como quiere y monta su show a nuestra cuenta.

1 respuesta
Sinso

#9767 Y a las docenas de usuarios que criticamos el cambio de Benzema, y a Cr durante y al acabar el partido antes de que ningun mequetrefe nos adoctrine, como nos manipulan?

Zero_G

#9753 Ojo, yo no he dicho que no haya estado jugando bien esta temporada. De hecho pensaba que la capitania habia organizado su cabeza y se ha convertido un central mas serio. Ahi llevas razon.

Lo que quiero decir es que la balanza de su carrera no ha empezado esta temporada, lleva ya demasiados años, con lo que se puede hacer un analisis bastante concreto de quien es Ramos. Ramos hace una caga de BULTO cada partido. Ya sea un penalti, una tarjeta sin sentido, un pase que permite el gol rival, etc. Esto no se puede mantener. Yo acepto errores pero no errores de bulto que tantas veces nos han costado el partido.

La comparacion con KN esta totalmente fuera de lugar. Sabes perfectamente que esa "filigrana" la puede hacer 1 de cada 100 partidos, no es algo que vaya a ser costumbre de KN ni de ningun portero vamos. Y si ademas tenemos en cuenta que fue clave su actuacion en el partido pues apaga y vamonos.

1 respuesta
wNNNN_

#9762 que jugara infiltrado no influye en su monumental cagada, la caga por lo de siempre, se confia, hace un pase innecesario en el medio del campo, la regala, le cubren la espalda, la vuelve a coger y en vez de despejar, controla en balón en el area, la vuelve a perder y no con ello se tira y hace un penalty absurdo.

Infiltrado ?¿ si me dices que le ganan una carrera te lo compro, para todo lo demás es Ramos en estado puro, como si lleva hormona del crecimiento y corre mas que Bolt que la cagada sería por su puta cabeza.

pd: Tu hate a Nacho es increible, llamarle aberración cuando el chaval siendo 4 central cumple de sobrísima.

1 respuesta
P

#9769 Y te compro lo de sus años anteriores, pero aún con sus cagadas, Ramos en global es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, es algo indiscutible en mi opnión , no el mejor, pero s¡ está en el top 8.

#9770 Ni tu ni yo conocemos la influencia que tuvo el jugar lesionado en esa acción, está claro que es un error de concentración que quizás podría haber corregido si hubiese estado al 100% físicamente.

Pensaba que la historia de "Nacho cumple" estaba extinta en el foro tras lo de Málaga pero veo que algunos no habéis despertado aún. Nacho es uno de los peores productos de la cantera que ha tenido minutos durante varias temporadas en el Real Madrid. Quizás el peor.

2 respuestas
-Orb-

Muy hilarante todo, al menos pasamos una buena mañana de risas.

bejario

6
Jacob_Conde

#9771 Osea, que ni tú ni él conoceis la influencia, pero tu la usas para dar valor a tu comentario, ya te veo en tu casa con el: "Máma no quiero más sopa, pero ponme otra taza". El año pasado cuando cometió el penalty sobre Raul García tras un saque de banda que estaba infiltrado también? en el partido de vuelta cuando perdió un balón en el centro del campo y marcó torres el primer gol aprovechando el error ¿le dolia la cabeza?. Un central necesita ser ante todo listo y no ir más allá de sus posibilidades y en eso Varane, Pepe y hasta tu defenestrado Nacho son mejores que Ramos.

Con esto no digo que Ramos no tenga físico o técnica para ser uno de los mejores centrales, pero un central sin cabeza y con ego nunca es bueno para un equipo.

Zero_G

#9771 No quiero entrar en lo de los tops, ya que me limito a ver los partidos del RM, del Zaragoza y bastantes del FCB, asi que no se el nivel del resto del mundo. Unicamente lo puedo comparar con esto y sus compañeros de equipo Varane y Pepe no son asi. Podran tener etapas a mejor o peor nivel, pero no condicionan el resultado domingo si domingo tambien.

Esas cagadas de bulto no se van a solucionar, ya que es como es y no va a cambiar. No es, como he dicho antes, una etapa a bajo nivel, que entrenando duro se puede subsanar, no, es algo innato a Ramos. Su puta cabeza.

Para mi el resultado de la balanza esta claro. Yo, como tu y como la gran mayoria de los que vemos de verdad al RM hubieramos dado lo que fuese porque se marchara a Manchester. Si este año sigue al nivel de principio de temporada, pues ni tan mal, pero ambos sabemos que sus cagadas clave van a seguir y nos van a costar puntos.

1
NTC-________

El hipotetico nivel de Ramos queda eclipsado cuando sale sistematicamente a cagada por partido. De la forma que yo lo veo, un central que quiere ser considerado top no puede condicionar el resultado de su equipo partido si, partido tambien.

Que todos los centrales del mundo cometen errores, si, pero o son capaces de enmendarlos en la misma jugada y/o hacen lo posible para no caer en lo mismo en partidos venideros.

Ejemplo: recuerdo la pifia de Varane vs Griezmann el año pasado cuando le regala la bola para inmediatamente ganarle en carrera e ir al suelo limpiamente para desbaratar la ocasion. Ahora visualizad el esperpento de Ramos del otro dia, y ya van muchos años con el mismo cuento.

#diferencias

OneKAME

Cada día me da mas asco la prensa deportiva de este país, específicamente el marca, y especialmente el AS.

04.10.15 LIG Atlético de Madrid Real Madrid 1 : 1
22.04.15 CHA Real Madrid Atlético de Madrid 1 : 0
14.04.15 CHA Atlético de Madrid Real Madrid 0 : 0
07.02.15 LIG Atlético de Madrid Real Madrid 4 : 0
15.01.15 COP Real Madrid Atlético de Madrid 2 : 2
07.01.15 COP Atlético de Madrid Real Madrid 2 : 0

Esos son todos los resultados de los enfrentamientos ATM-RM del año 2015, con un bagaje de:

1 victoria (por la mínima)
3 empates
2 derrotas (incluyendo el vergonzoso 4-0)

Usease, que en el ultimo año se puede decir tranquilamente que nos tenían tomada la medida, pero tranquilamente.

Podemos hablar de las bajas, y de los que venian de lesión. Y como fue lesionarse Carvajal y empezar a perder el control del partido.

Podríamos hablar de los que señalaban la inclusión de Casinigro en el 11 como un gesto de "cobardía", y sin embargo, resulto ser determinante en el ataque y en la recuperación.

También podemos hablar de que a nadie se le escapa que nuestro jugador mas determinante no esta enchufado, y aunque me moleste reconocerlo, cuando el otro día el mister dejo escapar la posibilidad de sentarlo, no me disgusto la idea, porque su participación esta siendo escasa e irregular y a lo mejor necesita centrarse.

Y muchas mas cosas se pueden decir, pero no. Aqui las vacas sagradas no se tocan, la culpa es siempre del entrenador (el unico que nos ha dado una primera mitad con autenticas sensaciones de dominio del partido en este año)

Cada cual que saque sus conclusiones, pero yo estoy hasta los cojones de tanto periodista verdulero.

CrS-

Aqui hay gente que da cada giro en su discurso que te quedas con cara de :psyduck:

No se puede pasar de llamar a Ramos CaballoLoco,descerebrado y casi querer regalarlo a decir que esta jugando bien y justificarle un error inpropio de un central de su categoría.

Yo siempre he mantenido y lo sigo haciendo que Ramos me parece un gran central pero que tiene desconexiones en su pobre cerebro que hace que haga cosas como la que hizo en el derbi y que nos pudo costar el partido. Cosas que hace por que se ve tan sobrado que hace cagadas cual DLuiz.

Eso si, prefiero a Ramos haciendo una cagada a Nacho.

Knelo

2020/10 tampoco es.culpa de florentino,no?.

Suma y sigue.

P

Para que os quede clara mi opinión:

  • ¿Había que vender a Ramos? Si.
  • ¿Fue un error renovarlo? Si, mayúsculo. Culpa de la Terremoto de ACS.
  • ¿Comete cagadas? Si.
  • ¿Es un global un central top? Si.
  • ¿Vas a maldecirlo por el error vs Atlético? No, jugó lesionado y nos libró de Nacho.
  • ¿Está jugando bien este año? Si, quitando la del otro día estando lisado no le recuerdo ningún error de bulto.
  • ¿Debe ser titular? Si.
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales