Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

privet

Pero si tal como van en los aviones nosotros no vivimos asi ni en nuestras casas

Exxel

Realmente lo de los kilómetros y los cambios de temperatura, presión, y su puta madre, es algo que todo el mundo ha leído en el Marca o el AS y nadie tiene ni puta idea cómo y cuánto afecta.

Pero bueno como siempre todos somos expertos en todo tras leer un par de artículos.

1
P

No hace falta que lo diga Marca o As, cualquiera que haya hecho un viaje transoceánico lo sabe. Además de los días pierdes meramente en avión, que el viaje a Australia son cerca de 24 horas.

Es que vamos hasta los cambios estacionales nota el cuerpo dentro de un mismo país.

GrimMcSlam

Lo nota durante 2 o 3 días después del viaje, no 2 meses después.

No digáis chorradas con lo del viaje que es una gilipollez. La única implicación es el deficit de entrenamientos (se entrena menos veces que si trabajaran directamente en Madrid) que hay por el formato no por el viaje en sí.

1 respuesta
RiVeRwInD

24 horas en primera en un avión de Fly Emirates te da para hacer una orgia con 3 danesas en tu sillón.

Luego la aclimatación: Pasar de entrenar con 30 grados una semana, y estar a 5 grados la siguiente semana, NO AFECTA al estado físico.
SI afecta en caso de cambiar de altura pero no fue el caso.

Las lesiones musculares NO son culpa de una gira de 50000 km's.

P

Estar 24 horas en un habitáculo pequeño por muy primera clase que sea, dentro de un avión, casi sin poder andar, mal durmiendo, con Jet Lag y un clima opuesto, pasando mínimo uno o dos días de adaptación hasta que tu cuerpo no siente cansancio -entrenando mal vamos- para al poco que una vez tu cuerpo se ha hecho a ello volver al punto inicial.

En resumen,nos pasamos toda la pretemporada entrenando MAL pero las lesiones musculares no tienen que ver.

¿Por qué? Porque vuestro servilismo clientelar a la Terremoto os ciega, incapaces de reconocer incluso este tipo de obviedades. Roza el patetismo.

Perurena

#9964 Una mala planificación se puede notar durante todo el año, menudo pipero estás hecho Grim.

GrimMcSlam

Menuda gilipollez, qué tiene que ver una cosa con la otra?? Qué tienen que ver hacer X km hace 2 meses con que la gente se lesione ahora??

Cómo explicáis q gente q no haya estado en la gira se haya lesionado también??

Es estúpido.

1 respuesta
-Orb-

Pobre gente que se tira 14h encerrados en una habitación jugando al wow entonces, que ni se les ocurra dar una carrera porque son capaces de quedar invalidos de por vida xddd

wNNNN_

km y km..., 30.000 km me he hecho yo en 13 dias a finales de Agosto primeros de Septiembre, durmiendo 3 putas horas algunos dias y bebiendo muchos de ellos.
Y lo único que he tenido ha sido una cagalera 3 dias y hace dos semanas corrí un duatlón con la polla arrastrando y no me he lesionado.

Me lesiono mas de las 9 horas que me tiro delante de un ordenador trabajando con dolor en el menisco de no moverme. (en un avión en primera te mueves y vas con todos lujos, no comparar).

Ni giras ni ostias, mala suerte y punto.

Lexor

no se si lo sabeis pero lo mas normal es que los auxiliares de vuelo acaben sin piernas tirados por montes cualquiera,sus piernas quedan totalmnete inservibles tras unos meses trabajando

7
Joh4n

Lo de comparar a gente que vive de su físico en la alta competición con personas normales no tiene sentido.

Si los entrenadores no quieren hacer este tipo de pretemporadas aunque el club les obligue, por algo será digo yo.

1 respuesta
wNNNN_

#9972 tienes razón, ellos aguantan mucho más físicamente que nosotros, para ellos un vuelo de tantas horas, y luego todos los cuidados que llevan, de masajes, fisios, preparadores no les debe afectar apenas.

Una azafata juega una pachanga con sus amigas después de un vuelo y probablemente se quede en silla de ruedas.

-Orb-

Porque prefieren estar cerca de su casa y no pasar por el jet lag como cualquier ser humano de este planeta.

El resto son mamonadas y gilipolleces.

yooyoyo

El hospital de parapléjicos de Toledo está plagado de motoristas, pilotos de avión y asistentes de vuelo.

Zero_G

Pero si el equipo va un avión de lo mas lujuso por favor que me dices que tienen dentro un jacuzi y me lo creo.

P

Feliz día de la salud mental amigos, algo de lo que no goza el thread cuando se habla de Pérez.

CrS-

Digo yo que cuando hacen el vuelo de España a Australia, tendrán 1 dia sin ningún entreno para que se adapten al clima(en Julio es invierno en Australia). Digo yo que será mejor el clima de Australia para entrenar que 4x grados en Madrid, no?

La única pega de hacer esa kilometrada es tener un buen descanso al dia siguiente que seguro que lo tienen. Que si, seguro que es mejor quedarse en Madrid y no moverse, pero es lo que tiene el marketing que tienes que hacerlo si quieres que tu club siga siendo de los mejores del mundo si no el mejor.

Parece que esto de las giras fuera algo nuevo cuando lleva bastantes años haciendose, pero como siempre, tiene que salir cuando interesa.

Perni

Nadie va a contestar a #9968 ?

Zero_G

#9931 Parece que los de tu equipo no solo lesionan cuando juegan con el, sino tambien en selecciones. Lamentable.

3 1 respuesta
NTC-________

Que irse de gira no es lo optimo a la hora de poner a punto la condicion fisica del equipo? Si.

Que irse de gira aumenta las posibilidades de lesion tanto como para que caigan como moscas como lo estan haciendo? No.

Partiendo de esta premisa que pataleen todo lo que quieran los cules y 5º.

Otros años se han hecho tours similares y no ha habido esta plaga de jugadores tocados. Otros equipos han hecho tours similares y no han tenido esta plaga de jugadores tocados.

Estamos disfrutando de la herencia de Ancelotti y su sobreexplotacion del once titular. Tan sencillo como eso.

LiuM

Los viajes de hace dos meses no, pero lo de la temporada pasada si.
Grande.

vappatixihm

Que malo Ancelotti, lo que gano fue gracias a Mourinho y ahora que no está se lesionan por culpa de él

P

Hacer una pretemporada en la que te pasas 3 días enteros en un avión, unos 6 adaptándote al jet lag y al clima, llena de actos publicitarios y mierda varias, es sin duda lo más óptimo para el rendimiento físico de los jugadores. Mientras tanto el atlético volando 6 días para hacer mercado, jugando un par de partidos y a casa a dobles y triples sesiones -así nos violaron en la segunda parte-, o el Barsa que el año pasado no hizo gira y terminó ganando un triplete.

Pero eh, que algún siervo de Floren ha llegado a afirmar que las giras son buenas porque la temperatura es mejor. Yo ya..

1 respuesta
CrS-

#9984 Cuando entiendas que hoy en dia las giras son necesarias y que el 95% de los clubs que juegan la champions hacen giras, empezamos a hablar. Y muchas de las lesiones han sido mala suerte, lesiones musculares han sido Bale,Pepe y Benzema(sin culpa del club). James,Ramos,Danilo y Carvajal no son lesiones musculares.

1 respuesta
-Orb-

Habrá que jugar la pretemporada contra el Tomelloso y el Socuellamos, eso sí luego que le pague Quinto los sueldos a los jugadores.

Eso o jugar con futbolistas de regional.

El Madridismo inconformista chavales, me quejo y me quejo y me sigo quejando.

1
Perurena

Pues si queréis ese tipo de pretemporadas luego no os quejéis de lesiones o que lleguen muertos a final de temporada.

1 respuesta
NTC-________

El Barsa del primer triplete no habia hecho gira? Los ganadores de las ultimas, que se yo, 10 CL no habian hecho gira? Lo pregunto de veras, que no tengo ni puta idea, es para reforzar (o no) mi teoria.

El que mas y el que menos creo que se mete esas pateadas cada verano. Achacar las lesiones a esto es sencillamente de ser muy corto de miras.

Perurena

Es mejor echarle la culpa a Carletto.

kaza

Si cuando estaban todos tampoco haciamos nada, dejad de llorar por las lesiones de los nuestros que única lesión que nos interesa es la del enano eso o que lo metan en la carcel hasta los 35 años.

Este debería ser el último año de CR en el equipo, sacarle una buena tajada al jeque en verano y a otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales