Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

MrAble

#9980 Un vídeo muy inmoral.

CrS-

#9987 Vamos a ver, que es un mal necesario. Cuando el Athletic sea un equipo top lo entenderás.

Freyre

#9985 El 95%, es decir, todos menos el que la gana.

Sinso

El año de la décima no hubo gira? Porque al final de temporada fisicamente estábamos diez escalones por encima del Atlético y Bayern (con patrón invernal de por medio).

1 respuesta
P

#9994 ¿Por encima? Pero si llegamos físicamente muertos, tiramos la liga por ello. Ganamos las dos competiciones por la flor de Carlelo y poco más, pero el equipo estaba totalmente destrozado.

2 respuestas
Sinso

#9995 En el minuto 60 el Atlético no podía con los cordones y el Madrid en el 119 iban como aviones. Y contra el Bayern más de lo mismo.

scrrpz

Vaya asistencia de Lukita con Croacia :psyduck:

1 respuesta
CrS-

#9995 Perdona pero en el año de la décima perdimos la liga por que la cagaron en dos partidos. Ese año el equipo estuvo bien físicamente como dice sinso.

Al año siguiente fue cuando estuvieron en la mierda.

Lexor

#9997 sin video ? muy mal eh

1 respuesta
scrrpz

#9999 Iba a ponerlo en el descanso que estoy pendiente de Gales también xD

3 2 respuestas
MaikelNait

#10000 Se la come el central.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

El potro está jugando?

1 respuesta
scrrpz

#10002 Si te refieres a Bale si, espero que no se lesione que visto lo visto..
Gales le vale con el empate, Bosnia necesita ganar si o si

1 respuesta
SupermaN_CK

#10003 Me refería al potro de los balcanes Kovacic xd.

1 respuesta
scrrpz

#10004 Ah perdona, nunca entenderé los motes que les ponéis a algunos jugadores xD.

Si, estan jugando Kovacik y Modric juntos

1 respuesta
SupermaN_CK

#10005 No sé quién se lo puso. Fue por la napia a lo potro de vallecas xD.

Capi_Salami

y ahora modric?? hijos de la grandísima puta que me tenéis hasta los cojones

WiLoW

Modric con problemas musculares ha sido cambiado tenemos la negra o que

iZubi

Madre de dios, estamos en la B xDDDD

Zombie_Mv

Jajajaja temporada épica, de las que le hablaremos a nuestros nietos.

B

Por lo visto solo han sido "molestias" pero el hijo de puta del seleccionador piensa alinearlo el miércoles.

A la mierda ya.

tsukiyomi

Y seguro que DowNNabo alinea a Ijco.

Me cago en todo, tendremos que recrear el 'C' para jugar al final

XarevoK

En la C estamos.

ruk0style

Vamos a ir así... que asco de partidos de selecciones.

CrossKazama

Mientras que para el resto de equipos es "el virus fifa" para el madrid es "la pandemia fifa" madre del amor hermoso caen como moscas, por cierto, lo planteé hace unas semanas y lo vuelvo a hacer, no pensáis que en esta plaga de lesiones tiene algo que ver el equipo médico del Madrid? es que no es normal que en los últimos años seamos el único puto equipo con tantos lesionados, y encima con 2 entrenadores diferentes y jugadores nuevos cada año.

1 respuesta
iZubi

#10015 --> #9959

Estoy de acuerdo, algo falla porque caen como moscas y ya van 2 años.

1
Loker

vaya negra llevamos madre mía, estoy hasta la polla de las selecciones mierdosas

B

#10001 se come hasta el céspet

XarevoK

#10000 quien haya hecho el vine, para qué cojones se molesta en cortar la puta jugada? qué sentido tiene ahorrarse ese segundo??

1 respuesta
scrrpz

#10019 xDD pues si

En teoría Modric no tiene nada grave, el verdadero problema es que no le dejan volver a Madrid para observarle y darle descanso, quieren que juegue el próximo partido contra Malta, ese es el problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales