Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

CrS-

#10078 Si Benitez es listo, lo deja contra el Levante en el banquillo y pista, es asi de fácil. Tu no miras por tu club cuando tu selección esta clasificada? Pues al banquillo, no vaya a ser que te lesiones.

raijinz

Sigo sin entender porque el club que paga tiene que dosificar al jugador y la selección puede hacer lo que quiera con él.. sigamos poniendo la mejilla cuando en realidad una lesión grave de un jugador así te cuesta la temporada, es decir, TÍTULOS.

CrS-

The Ruso lesionado tambien, biceps femoral, xDD

2 respuestas
Kirindae

#10083 A estas alturas esto tiene que ser una broma ya, no?

1 respuesta
iZubi

#10083 ¿?¿?? ¿En serio? No veo la noticia, ¿está jugando ahora?

1 respuesta
CrS-

#10084 #10085

ruk0style

Y otro más, yo ya...

VENTURIN

Mardisión gitana.

Ya me extrañaba a mi que la afición de Don Santiago Bernabéu por mear tumbas no iba a traer nada bueno. Espero que sacrifiquen una cabra en mitad del campo para ahuyentar los malos espíritus

Fdkn

Esto es lo que te enseñan en forocoches?

16 2 respuestas
iZubi

#10089 xDDD Cabrón venía a postear algo parecido, mis dies que no me quedan manitas.

1 respuesta
bejario

#10089 #10090 invit pls , me banearon por trollaso

mongandante

Otro que se lesiona por ir en avión

2
-Orb-

Casi mejor que dejeis el hilo muerto hasta la proxima jornada, porque para decir paridas inventadas es mejor estar calladito xd

P

#10080 Estaba esto parado y quise darle algo de vida Papiloma, por eso no puse ni la fuente. Puedes volver a celebrar pichichis a la Taberna.

JiMmY

Me comentan que vamos a por Alexis Sánchez.

2 respuestas
KaeL

Los agujeros ahora abandonados por el topo en los campos de entrenamiento están pasando factura a la plantilla.

Carcinoma

http://economia.elpais.com/economia/2015/10/13/actualidad/1444756923_847004.html

El presidente del Real Madrid, en el puesto número 13 en una prestigiosa lista elaborada por un departamento de Harvard que elige a los mejores presidentes de grandes empresas del mundo. ¿Por qué no preguntaron a Quinto antes? Qué desfachatez.

Lexor

nosotros esperamos a los Quinto Awards, premios basados en objetividad subjetiva y bilis a gogo

3
Zero_G

#10095 Firmo

AleXxXxX_25

#10095 jugador q le pegaba mucho mas el juego del Madrid q del Barça, pero no me creo q vayan a por él

Lo de Cherysev ya es mala suerte... no juega, va juega 5 min cn Rusia y se lesiona xD

P

¿Y quién cuestiona la validez de Pérez como gestor de ACS? Mira si será bueno que este año nos va a costar los contribuyentes 2000 mill de € entre su putamáquina de hacer terremotos, la inútil desaladora de Escombreras y las obras del AVE España-Francia.

¿Qué divertido eh? Tenemos un presidente que se dedica a saquear a los españoles escudándose en la validez de contratos firmados por políticos untados y aquí los cuatro de siempre dorándole la píldora.

Lástima que sea un pésimo gestor deportivo como sus números demuestran, siendo el presidente de la historia del Real Madrid con menor porcentaje de títulos importantes teniendo más facilidades que ninguno -Ley Bossman-.

3 1 respuesta
Kirindae

Me hace gracia lo de echar en cara a Florentino que tiene menos títulos que otros presidentes del Madrid teniendo más recursos. Estoy segurísimo que en la época de los otros presidentes del club el futbol estaba tan súmamente codiciado y gestionado de forma empresarial, y había mucha competencia. Seguro que las transacciones de jugadores se realizaban por los mismos precios que ahora, y que, en definitiva, el futbol era igual que actualmente. Seguro.

Ojo, no estoy defendiendo a Florentino porque me caiga bien o lo que sea, pero es que no se puede ser tan cerrado de miras. Poniendo ejemplos diferentes, cómo puede llevar tanto tiempo la guerra de Siria y Afganistan y todos estos países sin resolverse, si ahora los ejércitos cuentan con mejores y mayores armamentos, y los gobiernos están más organizados para poder negociar todo?

Crus

#10101

Gestor cojonudo, porque su empresa gana, usando los recursos legales de los que disponían.

ACS 1 > Estado 0

Florentino siempre gana porque tiene a los mejores en su equipo. Así que en lugar de criticar a Florentino, deberías criticar a los patanes que han firmado contratos con ACS que no pueden cumplir.

Fdkn

Florentino tenia que haberle dicho al politico que se deje de seguros y garantias, que esto es España y todo va a salir bien, y quebrar su empresa construyendo cosas que nadie va a pagar.

1
Joh4n

Claro, porque los diferentes Presidentes de España le han pagado esas indemnizaciones porque son tontos o inútiles. Jeje

Y Bárcenas robaba al PP.

P

ACS 1 > Contribuyentes 0

(N)Os roba dinero y lo celebráis como si de un éxito se tratase. Está bien eso de criticar al político pero no al que lo corrompe.

P

Se empiezan a hacer eco en otros diarios, si al final será verdad. Tétrico.

Fdkn

Falta diego torres para que hagas bingo

NTC-________

Una nueva bajada de pantalones de Benithez, sin novedad en el frente.

-Orb-

Es normal... si este thread esta muerto por el parón porque no hay noticias que debatir en la prensa andan igual, tendrán que darnos sida con algo de polémica inventada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales