Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Kirindae

#10349 creo que la siguiente jornada ya puede jugar.

-Orb-

Primer partido que me pierdo en muchisimo tiempo por un bautizo xD

¿ Algo a destacar ayer ?

Edit: me acabo de leer vuestros resumenes np

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10352 que este año si que jugamos con portero.

Por lo demás bodrio infumable, no te perdiste nada.

1
bleed11

Aunque sea un poco pronto para pensarlo Asensio tendria sitio en la primera plantilla el año que viene? Está claro que el Espanyol se le va a quedar pequeño pero todo lo que teneis de medio campo hacia arriba es muy joven, solo CR y Modric llegan a los 30 y son titularisimos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10354 Asensio tiene 19 años. Si me pides mi opinión creo que el año que viene el que sale es Bale.

Y CR cuando se le acabe el contrato, que no sé cuando es.

Edit: 2018

1 respuesta
Sinso

#10355 Florentino reconociendo que se equivocó implícitamente en el fichaje más importante que ha gestionado en toda su vida? No tienes fe ni nada.

AleXxXxX_25

Yo a Asensio lo dejaba otro año mas (a lo mejor en otro club como el Villarreal q juegue mejor), pero traermelo para q solo juegue cuando haya lesiones con 19 años no.

Yo creo q mientras este Ronaldo es tonteria traer este tipo de jugadores xk no pueden ser ellos mismos, o lo buscan siempre o hay broncas, una pena pero es asi.

TuR0K_Vva

Podeis esperar sentados si creeis que el jugador que va a carrilear al equipo en los proximos años se va a ir del club el proximo verano.

-Orb-

A alguno os tendrian que tomar la fiebre... vender a bale l0l

tsukiyomi

Vender a Gareth, claro, claro

tuput

Hay que hacerle hueco a Jesé

B

Ha dicho que cree que es lo que pasara, no que es lo que quiere.

Yo tambien creo que Bale si sigue a este nivel le van a dar patada a algun club ingles que pague.

B

Se tardaron 4 años en echar a Kaka.

No se tardará menos en echar a Bale.

GrimMcSlam

Yo no lo vendería pero creo que es lo que va a pasar.

vappatixihm

Yo creo que venderéis a Isco y traeréis a Asensio.

Es un movimiento más del estilo floren

1 respuesta
Enccel

#10365 Isco al Arsenal/Liverpool por 40-50M,da el perfil si.

1
Kirindae

Tenemos a Jesé que quiere minutos. Yo aprovecharía que vuelve a coger nivel, y mantenerle así, dándole minutos, a veces titular, otras no, pero compartiendo cambios con Bale y CR, ya verás como se motiva Jesé viendo que compite con esos 2, y cómo se enchufa las pilas CR por estar compitiendo con un "mindundi".

1 respuesta
B

La verdad es que Jese me parece mejor que LV o Cherysev, pero se ve qeu lo que no le gusta a Benitez es que se los toca a dos manos.

Si a los toques de atencion reacciona los otros dos lo tienen chungo contra el, de lo contrario pues acabara fuera del Madrid.

Kirindae

Si es que el hijo puta es muy grande cuando quiere...

1
-Orb-

Buen eso podriamos denominarlo como skill individual que no siempre sale, pero lo que queremos ver es como se va en velocidad como estaba antes de la lesión.

Si gana esa faceta entonces si puede marcar las diferencias.

AleXxXxX_25

Es q ayer encaro (y yéndose del rival) mas veces q en el ultimo año y medio

1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

Jesé le sobra calidad y proyección para hacer algo muy grande.. pero tiene que empezar a enterarse que de momento no es NADIE en el mundo del fútbol aunque este en el 1r equipo de un RMA.

Si entiende eso y se a pone a trabajar duro, a solo pensar en el fútbol, etc.. podrá llegar donde quiera

xingular

#10367 Funciona así.
Jugador se toca los huevos porque no tiene minutos.
Entrenador no le pone porque se toca los huevos.

El que manda es el entrenador. Aunque en el Madrid... bueno.

scrrpz

Hombre ganas le pone, se pasó todas sus vacaciones entrenando para llegar a tope a la pretemporada, le tocó jugarla de 9 y le puso muchas ganas en cada partido.

El problema que le veo es el ansia que le entra cada vez que entra al campo por querer hacer algo (que se entiende perfectamente) y esto mismo si os acordáis le pasaba a Morata, era entrar al campo y tirar cada balón que le llegaba inútilmente.

Sin embargo luego tienes a Lucas Vazquez, que cuando entra se asocia, desborda, asiste... y aun que no me parece que tenga ni la mitad de futuro que Jesé pues es mucho más listo en este aspecto.

Quien diga que Jesé se rasca los huevos habla por hablar.

Por cierto algún día me gustaría poder ver un

              Jesé

Bale LV

Aun que sea en copa.

GrimMcSlam

A Benítez le falta ser con CR como es con Jesé.

Pero no tiene huevos... basicamente porque como haga algo así le cortan la cabeza desde arriba. Es la mierda en la que están los entrenadores de hoy en día.

AleXxXxX_25

CR lo q tiene es q esta muy fallon este año, si metiera casi todas las q tiene no habria problema, pero eso de surtirle de decenas de balones todos los partidos y en la mitad irse sin marcar... ya el CR desbordador no va a volver, asi q al menos se haga un tio efectivo de cara a puerta, con eso me basta

NTC-________

Que no os engañe Jesetafe, que tambien se las prometia muy felices en pretemporada y despues los minutos de los que disfruto ofrecio un rendimiento infame.

El problema de este chico es que es tiene serrin en la cabeza y parece que le gusta bastante la fiesta, y eso unido a la lesion jodida por la que paso es una bomba de relojeria. Tiene mucha suerte de haber sido la estrellita sobreprotegida de la cantera por parte de la prensa, porque es otro y a estas alturas estaba jugando ya en el Alcobendas a cambio de unos litros.

weeheee

Ya si cuando quiera Isco, cuando al señor le apetezca. Pues empezara a hacer algo decente.

Luego se quejara cuando venga James y le quiten.

1 respuesta
P

Rey Mierdas a pesar de ser un gran goleador no es un buen definidor, sólo hay que ver sus datos de eficiencia.

Falla mucho, más que nadie, pero tira tantísimo que termina haciendo muchos goles todos los años.

A Asensio hay que repescarlo el próximo año, es una puta bomba. Y visto el nivel de Isco -penoso este año- y la fragilidad de James debería tener muchos minutos aquí -aunque con el cagón de Rafat parece difícil-.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales