Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Freyre

#1075 he dicho que han jugado de puta madre, lo cual lógicamente era una hipérbole.

Si para ti generar mil ocasiones y tener el control del partido, combinando posesiones algo elaboradas con otras mas rápidas y todo ello en el primer partido de liga es jugar mal pues bueno, estaría bien saber como han jugado el Valencia o el Barsa según tú

I

danilo se come a carvajal y marcelo con caramelos

P

Mil ocasiones xdddddddddd

SupermaN_CK

Lo bueno de Danilo más alla de su poder ofensivo es la altura, a la hora de defender es otra cosa totalmente distinta a Carvajal.

Loker

Pero que ocasiones? Pero que mil jugadas? Repito, que recuerde a bote pronto un buen tiro en la primera parte de Cristiano que saca muy bien cuellar, los demás todos al muñeco, TODOS. De los balones colgados por la banda ni me pronuncio y pases decisivos, uno de James a Danilo, UNO.

1 respuesta
tsukiyomi

[media] https://twitter.com/OptaJose/status/635556203360317440 [/media]

27 ocasiones, para ser exactos

LA PEGADA

SupermaN_CK

La semana que viene goleamos y de ahí hacia el título de liga, estoy confiante.

-Orb-

#1085
Es que estas confundiendo ocasiones con tiros a puerta y la verdad es que el Madrid generó muchas.

Esto es cuestión que empecemos a marcar y que funcione el organillo no hay más.

Freyre

El equipo va a seguir jugando así y va a ser una apisonadora en cuanto CR se recupere del bache. Mención especial a la movilidad de Jesé y Bale para dejar zona de remate a Cristiano y arrastrar defensores para que modric e isco pudieran pensar en 3/4. Manteneos "elpeorpartidodelahistoriadelmadrid" y guardad el post.

SRvictor

Venga, no jodáis.

Ahora empezamos a excusarnos con los remates?

Lo siguiente será la posesión y lo siguiente quejarnos del césped.

Jugamos de pena y punto.

1
tsukiyomi

Conste que solo estoy criticando la famosa pegada, bendito animal mitológico

1 respuesta
PalesTina

Y 20 de esos tiros fueron practicamente pases a Pichu

Vaya forma mas artificial de inflar estadisticas xD

1 respuesta
P

Rematar desde Beirut y que vaya a Cuenca ahora son ocasiones de gol. Buena esa.

Antes lo llamábamos desesperación e inoperancia.

6
SRvictor

#1091 Lo digo por el del twitter XD

lxn_

#1092 +1 Meloxpliquen de donde salen esos tropecientos tiros xd

Fdkn

Estoy viendo el partido repetido en canal plus liga y no veas como se nota que no esta el sin sangre de Karim, que pegada tenemos

1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

Ni sangrehorchata ni suplente de

No veo con malos ojos un fichaje de última hora

iZubi

Si las 2 mejores oportunidades que hemos tenido han sido un tiro de CR (y porque se desvió en un defensa y casi se la cuela al portero) y un cabezazo de CR que le pilla la espalda al defensa y remata con el flequillo.

Porque el fuera de juego no lo cuento, si no llegan a pitar el fuera de juego y ese fallo lo comete Bale le caería una lluvia de mierda nunca vista.

tribas

Este equipo necesita profundiad. Es un gran deficit. Alguien que llegue hasta el fondo que encare que abra el campo.

Si Bale no quiero jugar en banda y Cristiano no quiere jugar de 9. Jodidos porque estos dos mas los isco james etc que juegan por el centro más marcleo que es un lateral extraño xk le gusta meterse por dentro no hay ni dios que abra el campo y encare

StormTropzon

#920 #1003 #1096 Tu tío, ponte una compresa o algo, que las almorranas deben de ser brutales. Pls danos un cuarto comentario estúpido e irónico.

1 1 respuesta
SRvictor

Es que lo Benzemá es lo más oportunista que podía leer aquí.

Porque si algo aporta Benzemá es su brutalidad de goles.

Yo ficharía un 9 en esta semana que queda, o iría poniendo unos cirios bien gordos para que Ronaldo vuelva a meter goles.

Primer partido y bla bla bla, pero ves esto y la pretemporada y o lloras o te ríes

1
Fdkn

#1101

El Madrid ha tirado 27 veces a puerta, de las cuales 25 han sido una mierda y la mayoria porque no sabian que más hacer con la jugada

El Madrid ha centrado 31 veces al área, de los cuales salvo los corners (5) y alguna excepciçon rara, han sido estupidos porque habia 6 tios del sporting dentro del area y sabias que era imposible que los enganchase nadie, pero si no centraban la otra opcion era pase atras porque no hay ni un puto movimiento entre lineas, ofrecimientos para paredes o cualquier cosa de equipo que sepa a lo que juega.

Y el mejor ataque del partido ha sido la unica contra que hemos hecho, en la que le han hecho penalty a CR que evidentemente no iban a pitar tras el gol fantasma. Y aun asi ha sido una contra bastate mediocre.

Y aqui estais unos diciendo cada uno que la culpa es de un jugador distinto, y luego tenemos al artista de los motes diciendo que Isco ha sido el mejor del partido para terminar el chiste.

Y a ti te molesta que yo simplemente recuerde que el unico jugador que de verdad hace atacar como dios manda a este equipo junto a Modric no estaba en el partido porque luego hay un puñado de gente en el hilo que se pasa la vida diciendo que no le echa de menos nunca.

Miratelo.

1 respuesta
StormTropzon

#1103 Yo solo digo que reincidir en la ausencia de un jugador, como argumento a la falta de goles de un equipo, es de una hipocresía bestial. Sobretodo, cuando es el primer partido de la temporada, viendo los pocos goles que se han marcado en el resto de partidos, si es que los ha habido.

De hecho, mis dos alienaciones predilectas para esta temporada están o Benzema o los 4 jugones, así que no critico el fondo, sino los medios.

Tiene mucho más inrri la cosa cuando Benzema ni siquiera podía jugar hoy.

Fdkn

Y el ultimo gran chiste del dia es que en el minuto 85 para intentar ganar a la desesperada el cambio sea lateral por lateral. He visto a Ancelotti sobrevolando el molinon

2 1 respuesta
varuk

#302 Pero es porque es un jugador que ha llegado hasta ahí a base de trabajo más que por talento. Cristiano podría haber sido, trabajando así, lo que hubiera querido: jugador de baloncesto, atleta, futbolista... porque es un tío que se lo ha currado.

Por ejemplo, Messi es más talento y eso hará que con el paso de los años se le retrase en el campo su posición y pueda seguir rindiendo bien. Es un poco como el caso de Federer y Nadal. Federer ahí ya con su edad ahí lo tienes... ganando Masters 1000, 3º del mundo y llegando a semifinales y finales tranquilamente.

iZubi

#1105 Ancelotti metía a Arbeloa en el 85, como si fuese a solucionar algo, meter a Carvajal no me parece para nada mal, porque Danilo estaba cansado y no vas a quitar a Marcelo. La otra opción sería Cherysev para correr con la cabeza metida en el culo. ¿qué otro cambio veías tu? ¿meter a Casemiro? Eso lo tendría que haber hecho antes, Kroos por Casemiro.

1 respuesta
StormTropzon

#1107 Nuestro amigo Chery, así como L. Vázquez no estaban en el banquillo. Esa es otra, 0 revulsivos.

GrAnRA

mas no se puede atacar. Mejor si

T

Precisamente lo que ha faltado hoy es un tio con esa clarovendencia para meter en la frontal del area o el area sar un ultimo pase de gol, algo wue hace karim benzema, es curioso que desde que se ha lesionado el r.madrid no mete goles jojo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales