Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ruk0style

Perurena

Cristiano a Florentino: "Con Benítez no vamos a ganar nada"

1 2 respuestas
Zero_G

#12902 Supongo que ya lo imaginabais, pero si, es un enlace de AS.
Podeis ahorraros leer esa basura.

3 2 respuestas
bejario

#12903 madre mia , +1

AleXxXxX_25

#12902 es q si no lo vende por 1000M es para matarlo jeje

B

En caso de ser cierta esa información, ese sinvergüenza debería estar fuera del Madrid mañana mismo.

Perurena

#12903 ¿El confidencial donde estaría en el ranking de credibilidad ? ¿Peor que el As o mejor? Digo para saber qué postear y qué no.

1 respuesta
Zero_G

#12907 No tengo ni idea de que habla o de donde saca las fuentes ese "artículo". He clickado y al ver la web, he cerrado. Yo solo advertía para no entrar a ese asqueroso panfleto.

1 1 respuesta
Perurena

#12908 Pero para la próxima, ¿ El confidencial es peor que el As? ¿Y comparado con el Marca?

1 1 respuesta
Zero_G

#12909 Depende. Si coincide con mi forma de pensar si, sino no.

4
ludo90

A veces hasta duda de los comunicados oficiales del club.

iZubi

Benítez a Floper: "Con Cristiano no vamos a ganas nada."

raijinz

No creo que CR sea el único que lo piense, no se si lo habrá dicho, pero pensarlo seguro xD

Sinso

Me encanta que un artículo comience con un "supuesta conversación"

monos tecleando

3
CrS-

Ramos,Marcelo e Isco entrenan con el grupo.

Solo falta saber si Benzema llega para ser titular, y si llega, a ver a quien elije entre James o Bale.

1 respuesta
MaLkaS

James tiene que jugar si o si, me da igual en detrimento de quien sea.

AleXxXxX_25

#12915 Se carga a Casemiro e Isco segurisimo. Kroos Modric James BBC.

Me da pena Isco xk contra el Barça ha hecho buenos partidos.

B

A mi me da pena que jugadores válidos como Casemiro e Isco se tengan que quedar en el banquillo para dar lugar al fracasado de Fail y al patapalo de Madeira.

alepe

Vuestras opciones pasan por quitar a Bale o CR7 y reforzar el mediocampo, haciendo eso tenéis mucho mucho ganado.

1 respuesta
maguila

5 días.

2
YonkiLeon

#12919 kroos-case-modric tiene que ser innegociable

2
Kirindae

Tal y como está el asunto yo quitaba a CR por James, con el kroos-casemiro-modric. Tendríamos a Isco, Kovacic y Jesé de revulsivos. Yo lo firmo.

iZubi

Yo no quitaría a Bale, o lo metes titular o en la segunda pero creo que debe jugar, el que no debería pisar el campo es CR.

Kirindae

Oye, y los lesionados ahora mismo quiénes son? Que yo ya ando más perdido que Casillas en la portería.

tsukiyomi

Y oootro palo para Bale

Sinso

No sabéis nada, Cr tiene que estar los noventa minutos porque es un jugador que en cualquier momento te mete un gol.

tOWERR

¿Creéis que quitará a Cojonilo y meterá a Carvajal?
Espero que lo haga porque si no, la banda derecha va a ser un coladero.

bejario

que os pararece el rendimiento , y la amortizacion de los fichajes de esta nueva temporada? han sido buenos? cumplen con las espectativas?

1 respuesta
vappatixihm

jamesito

4
tute07011988

TRANQUILO, DALE, DALE, TRANQUILO

Dios, morid todos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales