Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tOWERR

#12928 Para mí el fichaje de Danilo ha sido un pufo en toda regla. Pagar 30 millones por este paquetón...
Otro Illarramendi.

1 respuesta
-Orb-

Cristiano Ronaldo presume de tableta en las redes sociales

Compartió una foto en Instagram

Comentario abajo:
Genial, divino... su "amigo" marroquí fijo que está ovulando. Lo suyo es que se preparase para jugar el clásico no para "jugar" después del clásico.

Touché.

1 comentario moderado
Prozacks

Pedazo aletas

1 comentario moderado
Zero_G

No se a que moderador le habré cortado el rollo sexual con la foto de Cristiano, pero si ahora no se le puede criticar ni el propio thread del RM. Apaga y vámonos.

14
SupermaN_CK

Para los que todavía no estén, estáis a tiempo de entrar en el GORM, un sitio libre donde no hay represión.

1 respuesta
P

A 4 días del clásico, su única preocupación es subirse pantaloncitos hasta arriba para ponerse moreno.

1 1 respuesta
chech0s

#12937 Eso que es? xd

1 respuesta
tiest

#12938

Máster en demagogia.

VENTURIN

Han desalojado el vestuario del Real Madrid por motivos de seguridad (la cosa se pone fea)

2 2 respuestas
alepe

El paquete sospechoso ya se fue a Oporto, este es un simple paquete

WiLoW

#12941 el avatar que llevas te queda que ni pintado

6
SupermaN_CK

#12939 Habla con quinto.

YonkiLeon

#12931 Pues yo pienso totalmente diferente, en cuanto se asiente y coja confianza creo que va a ser lateral para muchos años. Le esta costando un poco, pero aun asi ya todos hemos podido ver su brutal capacidad para abrir el campo y sus constantes subidas y bajadas, aunque atras necesita mejorar bastante tiene muy buena pinta.

#12941 se te ocurrio a ti solo o tuviste que tirar del hilod e gifs e imagenes?

JimbojoneS

y Keylor, llega?

1 respuesta
SupermaN_CK

#12946 Depende de si está rezando mucho o no.

1
2 comentarios moderados
Fdkn

Quien va a ser el cuarto?

iomegakek

ese es mi CAPITÁN, os jodan a todos

2 comentarios moderados
ZaGo

Pues nada, sus 2 partidos completos se acaba de marcar James. Ahora que le de descanso y ya si eso que lo pongo a partir de enero.

B

Os lo ponen a punto después de la lesión que estaba sin ritmo de competición y aún os quejais

1
Zombie_Mv

¿Qué narices le pasa a la moderación? Ni de Arbeloa ni de Cr7, ¿tendremos que hablar de Neymar?

1 respuesta
iZubi

#12956 Que ya lo puso Venturín (después de que otro lo postease en gifs e imágenes) y ahora lo repiten 10 veces.

1 respuesta
Onehit

Hoy James volvió a pechear en el partido contra Argentina

Zombie_Mv

#12957 Cierto, me voy a mi cueva.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales