Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

El RM tiene que olvidarse de la BBC.

No podemos tener a 3 tíos así en el equipo, no nos lo podemos permitir.

3 1 respuesta
AlvaroFelipe

#13621 el problema son sus fichas, sus sueldos altisimos.
Pocos equipos estarían dispuestos a llevarse a algunos.

Benzema tiene un sueldo hiper sobrevalorado y con su pasado delictivo y sus procesos actuales a ver quien es el guapo que te lo ficha.
Cr si tiene un poco mas de salida por el tema PSG o incluso la vuelta a la premier.
Y Bale esperaos sentaros que no lo quiere ni el tato.

NTC-________

La alineación de ayer y la gestión de los cambios fue un absoluto despropósito.

Meter a CR7 debería estar penado con la retirada del carnet de entrenador. Pero siendo realistas casi ningun míster se va a atrever a sentarlo así que nos resignamos y aceptamos barco.

Poner al preso político aka el vaquilla aka marichalar es de inutilidad máxima. Ya el tipo es limitado futbolísticamente como para que se le exija rendir en el partido más complicado del campeonato liguero después de haber estado enchironado.

Cargarse a Casemiro cuando ha quedado demostrado que es lo mejor que le ha pasado al centro del campo del Madrid tras el fichaje de Lukita. Y para más inri desangelar esa línea contra el Barsa, cuando si hay un rival contra el que reforzarla es este.

Cargarse a Isco cuando es el único jugador capaz de inventar algo ante la inmovilidad de los de arriba. De paso, a ver si algunos dejan de escudarse en los mins jugados y se quedan en lo valorado que puede sentirse el jugador.

Bale hizo una mierda de partido. Así y todo fue el mejor de la BBC y puso un par de goles en bandeja, pero con eso no basta, se espera mucho más y a final de temporada se amortiza todo el crédito que le pueda quedar.

No darle minutos a LV viendo la inoperancia de los 3 de arriba, cuando se ha destapado como un jugador más que válido (partidazo aquel vs Celta) y no necesariamente sólo para refresco. Ídem con Jesé, que parecía ir recuperando sensaciones. Ídem con Kova, porque lo de Kroos ya huele.

Durísima demostración de benitismo. Ha dejado con una mano delante y otra detrás a sus acólitos.

1
T

Me hace gracia y lo digo sin acritud ninguna, gente que viene con el discurso de:

"de verdad no es por hacerme el poseedor de la verdad absoluta ni nada, pero veo que de fútbol muchos Madridistas no tenéis ni papa."

Y poco después dice, el R.Madrid debería fichar a Wilshere o Ramsey

Pero no contento con eso, lo remata con un esperar sentados a ver quién quiere a Bale, cuando el Manchester United pondría 120M sin problemas para llevarselo

Lo que la gente no entiende, es que aunque Bale aquí se lleve mucha crítica en Inglaterra sigue estando muy cotizado y valorado, tanto como que ha metido 9 goles y dado 4 asistencias consiguiendo meter a Gales en una Eurocopa después de 50 años

Pero es eso, de fútbol yo no tengo ni puta idea

A ver si fichamos a Ramsey y hacemos que este equipo funcione

8 1 respuesta
ivanone

Lo que no puedes hacer es ir a presionar con la BBC y Benzemá muerto como estaba. Para eso te quedas atrás replegadito e intentas salir a la contra que es como "juega" el Madrid más cómodo contra equipos que te dominan. Creo que es la idea que tenía Benitez, pero quedó demostrado que es un cagón y que se dejo llevar por lo que la prensa/gente dijo y dice de entrenador defensivo.

AlvaroFelipe

Bale 120 millones? Pues con un lazo, de lo que se especula que pagaría un equipo a la verdad hay un trecho. Y con Van Gañan no me fiaría un pelo.

Y respecto a Ramsey, mas quisiera el Madrid tener a Ramsey en su plantilla, le daría mucho equilibrio al centro del campo.

Pero bueno, cada uno tiene su propia opinión.

1 respuesta
Perurena

Hombre, si hay que quedarse con uno de la BBC yo me quedaría con Bale.

CrS-

#13626 Ramsey no juega de mediocentro, juega de interior derecha, ahí tenemos al mejor del mundo que es Modric.

Kirindae

Yo cambiaba a CR por Depay, Reus o Hazard, según intereses.
Y a Benzemá le ponía recambios como el Atleti, coño. Que tienen a Griezmann y a Torres, y fichan a Vietto (promesa), Jackson M. y Correa (que lo está haciendo bien).
Nosotros tenemos a Benzema, y a... este... sí este que... Jesé? No, no es DC.... Ronalno espera... hola? delanteros????

Que se traigan a un Nolito, que no todo son estrellas en decadencia...

tsukiyomi

Alcáncer is the way

SupermaN_CK

Hay que repescar al pipopótamo.

iZubi

#13624 Te ha faltado esto:

"Benzema tiene un sueldo hiper sobrevalorado y con su pasado delictivo y sus procesos actuales a ver quien es el guapo que te lo ficha."

PD: No me reportéis que es una broma inocente :qq:

Knelo

Podeis esperar sentados, cln pipas o palomitas, un refresco de cola y viendo salvane deluxe si pensais q bale va a hacer mas de lo mostrado.

Es un estilo de jugador horrible para un equipo como el madrid (o maravilloso para la.premier). Ficharle fue un alarde de poderio de Flo.

Actualmentw deberia pagar morterada por lewan y/o pogba ademas de karanka/zidane. Benze banquillo, bale, cr , bemitez y floren fuera.

Problemas resueltos.

Perurena

La verdad que tenéis una buena desgracia con algunos periodistas. Lama ahora defensor y portavoz de Cristiano.

GrimMcSlam

Yo lo que espero es que el club fiche de una puta vez a un jugador con sacrificio defensivo. La oportunidad q dejamos pasar este verano con Vidal es increíble.

El problema del RM lleva año siendo el mismo, el equilibrio. La BBC no ayuda en absoluto y más si CR deja de rendir como acostumbraba, que está dando asco ultimamente.

Hoy he estado echando un vistazo al 0-4 y la verdad es que dimos asco pero q nos fueramos sin un gol fue circunstancial. También es cierto q viendo las ocasiones q tuvieron ellos 4 fueron pocos. De todas formas, el año pasado el Atlético nos metió un meneo muy superior al del sábado y no hubo ni la mitad de rages.

2 respuestas
borchhhhh

#13635
Llevas razón , pero antes de fichar el entrenador debería comenzar por utilizar a los jugadores que dentro de la plantilla que tiene aporten mas equilibrio

En este sentido Carvajal y Casemiro no deben estar en el banquillo si juega la BBC

Sinso

Si la BBC juega mirando el balón desde el campo contrario igual tenemos que intentar fichar a Makelele Vieira y Gullit a ver si sostienen esto.

Ni vidal ni hazard ni lewandoski ni ostias.

GrimMcSlam

Es que Benitez es un pelele. La alineación era esta:

KN
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Modric Isco James
CR Benzema

Y si ya tiene muchos huevos, Bale por CR. Kroosimendi al banco y saco a Kovacic antes que él aunque también es cierto q tácticamente es más inteligente que el resto de la plantilla juntos, las únicas veces que sacábamos provecho de las presiones era cuando él las llevaba.

Por cierto, que un equipo como el RM no sepa realizar una presión como DIos manda clama al cielo. Un saludo a Benítez de nuevo.

1
borchhhhh

Qué pensáis que va a hacer Benítez en los siguientes partidos ?

Kirindae

Si acaso el Madrid salió a jugar el sábado, salió con un 2-1-0-0-0-1

SupermaN_CK

Poner a la BBC y Danilo por decreto.

B

A mi me da que Benítez va a seguir como si nada y va a hacer como si no pasara nada

2
borchhhhh

Si sigue con la BBC entiendo que al pobre Casemiro le va a tocar banquillo porque James es indiscutible

Sinso

El siguiente partido va a ser

Keylor
Danilo Pepe Varane Nacho
Modric Casemiro Kroos
Jese/James Cr Bale

RuLi_pucela

El único jugador que ha jugado los 3 humillantes 2-6, 5-0 y 0-4 ha sido el maldito Ramos (sin contar a Marcelo que fue sustituido antes de tiempo en dos de ellos, y en uno ni jugó en su sitio).

A mi me parece significativo. 2020, madre de mi vida, estamos en la más pura mierda.

CrS-

Lo mejor es dar esta temporada por perdida y esperar a la siguiente, tengo muyyyyyy poca confianza en Benitez y pienso que los jugadores le van a hacer la cama si es que no lo están haciendo ya.

Piensas en frío el partido de ayer, y no sabes por donde cogerlo. Empezando por el entrenador, la alineación que hace es como si la hubiera hecho Florentino, pero peor aún es que ves que en los primeros 45 minutos te han pegado un baile y NO HACES NADA!! ni un puto cambio, ningún plan para intentar levantar ese 0-2, los mismos 11 jugadores y la misma forma de plantear el partido. Y nos quejabamos de Pancetto...

Luego los jugadores, que tienen aún mas culpa que el entrenador. Que contra un Barcelona no salgan a MORIR, a dejarse TODO, contra quien lo van a hacer? La desidia de ayer fue inadmisible y lo mejor es que Rafat no va a hacer nada. Y siempre los mismos dan la cara, Ramos,Marcelo y de vez en cuando Modric, que sale y dice las cosas como son, que jugaron como el puto culo.

1
iZubi

Viendo videos del partido te pones a mirar cómo combina el FCB y no es que sean muy buenos combinando (que lo son) es que jugaron sin presión alguna.. Recibían siempre solos con el jugador del RM más cercano a 2 metros.

¿Los jugadores se están marcando un Chelsea con Mou algo más disimulado?

1 comentario moderado
tsukiyomi

Ajam, cuéntame más

josepginer

Me recuerda un poco a la situación que hubo cuando Robben y Sneijder abandonaron el barco y se los tachó de bienvendidos. Se que por DiveMaria os dieron mucha mucha pasta pero posiblemente cuando estaba en el RM era de los 3 mas desequilibrantes del mundo, y leo que queréis a Reus, Delay o Hazard cuando ya teniais al mejor :/

Tema cerrado

Usuarios habituales