Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Castigador

Me sorprende que los jugadores salgan de rositas en esto... no sé, yo he visto a Florentino bastante correcto y sensato. Y poca mentira ha dicho en lo que se ha escuchado, la verdad.

1 respuesta
AoShi

Me quedo con que ha dicho que no va a pasar ni una más respecto a las trolas diarias de As/MARCA, etc.

1 respuesta
JMBaDBoY

Las declaraciones de Florentino son las de alguien que está nerviosete, qué duda cabe.

aux1986

¡Florentino no te vayas NUNCA!

3
YonkiLeon

#13921 Lo raro seria hacer una rdp para meter mierda a sus jugadores, esque entonces la cama seria legendaria.

Yo hacia una limpia porque la plantilla esta llena de egos de mierda que solo piensan en si mismos en lugar de en el equipo, pero el presidente no puede salir diciendo eso.

1 1 respuesta
Meiven

Cuando se ratifica a un entrenador es un ultimátum o de haces algo en los próximos partidos o te piras y el sustituto debería ser Zidane porque en estos casos a mitad de temporada, se suele tirar de lo que tiene el club.

Puede salir bien o puede salir mal, pero para mí es la mejor alternativa (y no comparemos con llevar el equipo filial que en los últimos años no da nada destacable al primer equipo

P

RPV. Benítez se queda hasta junio, yo yo yo yo yo yo, mienten sobre mi y me pitan los ultras.

1
kaza

Benitez hasta junio segundo nadaplete consecutivo. Algun tonto pedira 10 millones (o mas) y se le daran, nada nuevo en la casa blanca.

1 respuesta
Castigador

#13925 exacto. Creo que bastante de rositas se han ido los jugadores para el paseito por el campo que se han dado. No le quito culpa a Floren o a Benítez, pero ellos no meten los goles.

1
YonkiLeon

Como os jode a los US los palos que os da Florentino. Una de las cosas buenas de su gestion.

Por cierto dijo que pito mucha gente, que como iba a negarlo el, pero que se originan donde siempre y ahi tiene razon, porque desde que os echo del estadio dia si y dia tambien estais dando la turra con FP dimision. No intenteis manipular a los que no vieron la rdp.

1 respuesta
yooyoyo

#13928 Mejor traemos a otro entrenador por capricho de los jugadores y cruzamos los dedos para que el nuevo les caiga bien y les apetezca jugar.

Se tiene que acabar lo de tener al club secuestrado por los putos niñatos de los jugadores y sus representantes, con el beneplácito de florentino.

Si nos tenemos que pasar 3 años en blanco para hacer limpia y quedarnos jugando con canteranos pues se hace.

1 respuesta
kaza

#13931 Hombre lo suyo seria traer uno competente no el pancetas este que es un inutil.

2 respuestas
YonkiLeon

#13932 Como quien? Klopp que prefirio irse al cementerio de Liverpool?

Nadie en su sano juicio querria aguantar a estos niñatos.

1 respuesta
yooyoyo

#13932 Uno competente...¿Para qué? Si que los jugadores no se arrastren va a depender de lo bien que les caiga. Ya vimos lo que pasó con Camacho, que prefirió irse antes que aguantar a un vestuario de estrellitas.

El cáncer del Madrid viene de hace mucho. Mou intentó tratarlo y mirad como tuvo que salir.

Joh4n

A mi lo que me parece mal es el cinismo que se gasta hablando de campañas, cuando él tiene a un telepredicador experto en repartir la mierda para que a él no le salpique.

Por lo demás lo esperado de casi cualquier Presidente en tiempos de crisis.

kaza

#13933 Pero Klopp dijo que no, o nunca estuvo sobre la mesa esa posibilidad.

En el futbol nunca se sabe pero con Benitez ya pintaba mal la cosa pero a mucha distancia.

ISAILOVIC

Lo curioso es que se jacta de haber echado a US del Bernabeu, y ahora son ellos quienes le pitan y le sacan pañuelos.

Deben haber crecido bastante en número y en ubicación, porque el sábado se vio a muchisima gente en varios sectores del estadio sacando su pañuelo.

Conspiranioas everywhere, todos los presidentes de clubes de fútbol son iguales

3 2 respuestas
PalesTina

Los US son la nueva ETA

1
Fdkn

Si pretendeis tener una conversacion inteligente sobre el tema el primer paso es no inventarse y/u obviar lo que ha dicho

Claro que intuyo que nadie pretende eso aqui

CrossKazama

Yo lo que digo es que si floren se va, a ver quien viene de presi, porque me veo a Calderón otra vez por aquí y no se que es peor...

el-lobo

#13937 Lo que no sabia es que hubiera tantisimo US en diferentes partes del estadio, y supongo que una facilidad pasmosa de hacerse con una entrada.....cosa que supuestamente estaba ya erradicado...ahora todos los males son los US y la prensa.

Seguramente si el resultado fuera inverso no saldria a los medios a darle las gracias a los US y a la prensa, esta acorralado, como cualquier dictador de las demas SAD. Es un discurso plagado de teorias de conspiracion....

Heliopolo

US sección tribuna

T

Mientras no arrojen a los rivales a la calle Concha Espina no hay problema que merodeen el Bernabeu los US

WiLoW

que venga otro si el barca con un tio que le dan subvenciones gana tripletes lo que tiene que hacer es dejar de destrozar los equipos todos los años y fichar tios por 100 millones que no son necesarios

ZaGo

Bueno veo que lo que se esperaba, nada a destacar. Que Benítez salvo que se inmole se quedará hasta junio y luego puerta.

Al menos veo que ha metido caña a la prensa, no estaría mal que a partir de ahora les pusiera en su sitio cada vez que inventen.

Sinso

#13930 Es que eso es mentira y cualquiera que entre al estadio puede atestiguarlo.

Lo único que se ha originado donde los ultras ha sido el florentino dimisión, ellos NUNCA desde que han vuelto al fondo norte a la esquina han comenzado ninguna pitada, ni contra jugador entrenador o florentino.

#13922 Eso es recurrente en todas sus ruedas de prensa, luego nunca hace nada porque es un cagado y no quiere campañas en su contra aparte de la del ass, que esa va a durar hasta que deje la presidencia.

#13937 La pañolada del sábado fue totalmente esporádica, no sé como se vería en la tv, pero no era demasiada gente, eso si, las cartulinas que nos dieron eran gigantes xdd

1 respuesta
B

Vamos que nada de nada , estaba claro.

A ver que tiene de verdad lo de que Benítez tiene plenos poderes. Que no me lo creo

ISAILOVIC

#13946 obviamente no fueron 30.000 espectadores, pero querer atribuirla a un sector que en su tiempo estaba bastante limitado tanto en número como en situación en el estadio es bastante hilarante.

En Barcelona hablan de la meseta y de Madrid, en Madrid hablan de US...el caso es buscar un enemigo y echar balones fuera xd

1 respuesta
B

Lo único con lo que simpatizo es con lo que ha dicho de la prensa. Lo demás me parece todo de broma.

Esperemos que Benithez no vuelva a poner la BBC

B

¿Sigue el club secuestrado en manos de este señor?

Perfecto. Sigue el ciclo a pesar de Rosell & Co.

Tema cerrado

Usuarios habituales