Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Va a tener que crear un Freixa para desmentir a los panfletos estos diariamente.

geronimo1

Pos a mi Florentino me cae bien xd si no ganamos que culpa tendrá el pobre si se hincha a traer cracks y entrenadores buenos, no entiendo...

2 respuestas
YonkiLeon

#13892 Un equipo no se hace a base de cracks, y seamos honestos hay bastantes opciones mejores que carletto o benitez

tosinaco

#13892 jaja xD

MrAble

https://twitter.com/rcalderonorg

Gaoka

"Florentino dimisión siempre lo empiezan los mismos." Y la culpa de los ultrasur JAJAJAJJAJAJAJA

Hardy

Vaya, parece que su dimisión solo la pidieron los ultras... xD

B

Me molesta que algún medio que va de serio haga la cobertura a los ultrasur

kaza

llego y esta hablando de los ultra sur, pues nada...

T

FP podía haberse ganado el perdón de todos, y lo único que acaba de conseguir ahora mismo es un nuevo detractor

ECHA AL PUTO INUTIL DE BENITEZ

1 respuesta
aux1986

¿Está diciendo que los que pedían su dimisión eran ULTRA SUR solo para putearle a él?

Palomitas y sofá.

geronimo1

Ya bueno que puede que haya mejores opciones en el mercado pero Benitez es un entrenador muy bueno y tenemos una plantilla que es la jodida ostia, que culpa tendrá de que Kroos esté dando pena, de que Cristiano se arrastre por el campo y de que Danilo no pare a Neymar ni a tiros? yo confio en que las cosas vayan a mejor la verdad

Hardy

"No pidais mi dimisión, que si no le estais dando alas a ultrasur"

YonkiLeon

#13900 y que arreglas? a quien traes?

1 respuesta
Aguiluxo

se esta quedando agusto floper, solo falta que señale con el dedo xDDD

1 respuesta
Muitos

Esta chocheando ya

Meiven

1
T

#13904 Zidane o incluso Victor Fernandez lo harían 10000000 mejor

2 respuestas
B

Se lo toma como una guerra personal ya.

CrossKazama

Como si el mercado de entrenadores estuviese muy bien ahora mismo...en Enero como no traiga un Paco Jémez de la vida poca cosa hay

tosinaco

Es que no habéis apagado un incendio y os aparece uno nuevo macho. Estáis tolais. Raro me parece que de vez en cuando pilléis algún título y todo.

B

hay un problema serio cuando el presidente sale a defender su posición de caudillo y no al club

el-lobo

#13905 Con esas declaraciones me recuerda a los Jesus Gil,Lopera, Cerezo, Lendoiro y compañia.....repartiendo carnet de aficionados......y que es el mas guapo xD.

villaWWW

#13908 Y tu crees que zidane quiere entrenar ahora al madrid a mitad de temporada y con la que esta callendo? claro que si

CaLaTa

Os acordáis de Rossi y su huida hacia adelante viendo fantasmas?
Pues eso.

B

le preguntan por un juicio xD periodismo deportivo de calidad

SaNt0S

YO MIENTO

YonkiLeon

#13908 El Castilla da pena, y lo de Victor espero que no sea en serio. Porque si a Benitez le torean a este no quiero ni saberlo.

Asumamos la realidad, nadie quiere responsabilizarse de una basura de vestuario como esta. La prueba mas clara la tenemos en Jurgen en el Pool.

MrAble

Saca la medalla

B
Tema cerrado

Usuarios habituales