Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Loker

Bale, el jugador que se esconde detrás de los rivales para cubrirse el mismo y no recibir la pelota.

Benzema solo resta.

aham.

Scavenger19

#14130 Opino que el unico cambio es Kroos, porque Ramos y Marcelo no juegan por lesion.

Knelo

Opino q como dije el verano pasado, isco se va a pirar a final de temporada.

Tiene q ser frusttante saber q con confianza y continuidad podria ser el mejor del mundo y ver como la gente juega por.decrero.

Bale no es recuperable,esto no es la premier donde sus cualidades brillan. Aqui los equipos se meten atras y cierran espacios. Seguir en los.mundos.de yupi.

Bale, cr y floren tienen q salir si o si, benzema si no va a la carcel poco le queda.

1 respuesta
Aldarion_21

#14133 Pides confianza para Isco y se la arrebatas porque si a Bale, que por cierto cuando la tiene como en Inglaterra y en su selección es un jugador superlativo.

1 1 respuesta
weeheee

Fijate tu que pena que se vaya Isco, que desgracia oye.

En el tiempo que lleva en el Madrid, solamente ha destacado la primera parte de la temporada pasada. En todo lo demas, ha sido un perro muerto.

1
Scavenger19

Isco juega practicamente siempre, incluso esta temporada ha jugado muchisimo mas de lo que ha merecido. Sigo flipando que haya gente quejandose de los minutos que tiene, diciendo que juega poco. WTF!

1
NoMeEntero

El Real Madrid esta en una tesitura, que si fuese un videojuego, seria hora de volver a empezar la partida de 0.

Vi0LaToR

No os engañeis el Madrid este año ganará mínimo la liga y la champions, la copa del rey lo veo más dificil...

Prozacks

Y hoy vuelve a sacarsela L.Vazquez.

Knelo

#14134

No se la arrebato pq si,he repetido 300 veces los.motivos en este mismo thread,es.mas, creo q en la.pagina anterior.

No voy a volver a explicar algo tan obvio como lo de bale.

P

#14126 ¿Que despierte de qué? Bienvenido al foro de deportes de Media Vida, donde cada uno opina lo que le sale de la punta del capullo sobre los diversos temas que se tratan.

Encima tienes la desvergüenza de quejarte de insultos, supongo que dándote por aludido por decir que parte de la afición que piensa que un cambio de entrenador es corta de miras, mientras que yo tengo que aguantar que me llames personaje, hooligan y que digas no tengo criterio repetidas veces, ¿no? Si quieres respeto lo primero que debes a hacer es respetar, aquí eres tú el que ha empezado faltando.

Y sobre el resto, no te permitas el lujo de darme de vida, no me conoces. Ah, y si quieres que te ignore lo primero que tienes que hacer es no mencionarme.

Que te vaya bien.

borchhhhh

Una pregunta . Si mal no recuerdo en el Madrid no hay director deportivo . Los fichajes los pide en este caso Benitez o los hace Floren directamente ?

1 respuesta
-Orb-

Por la alineación que pusisteis antes al menos quita a Kroos que ya es un comienzo, veremos en que queda la cosa cuando anuncien la oficial...

#14142
José ángel sanchez con la ayuda del entrenador vigente, esa es la teoría xd

borchhhhh

El problema del verano que viene es que Floper hará una pajiplantilla.

Levandowski no creo que salga del Bayern y Reus se pasa mucho tiempo lesionado etc

Lacazette + Konoplyanka/Aubemayang serían refuerzos más razonables y cargándote a la BBC ya no tendrías excusas para hacer un 11 equilibrado con Casemiro , Modric , Kross , James

Dichco esto , como culé espero que no se le pase por la cabeza ser tan sensato

1 respuesta
P

¿A estas alturas aún preguntándonos quién ficha en el Madrid? Quitando el periodo de Mourinho -aunque a este también le encasquetaron a BarbieCanales y Perro Soplón el primer año- el que ficha siempre es el mismo: La deidad.

Porque en el Real Madrid no tenemos presidentes, tenemos deidades.

1 respuesta
WiLoW

En verano traera a hazard y el MP que destaque en la eurocopa para ponerle de LI

borchhhhh

#14145
Tengo claro que Floper hace lo que le sale de los huevos al final . Lo que no sabia es si había sido tan descarado de eliminar la figura de director deportivo o no

1 respuesta
P

#14147 La única figura que existe ahora mismo es la del Director General, Jose Ángel Sánchez, que viene a ser en quién delega Pérez cuando está muy perdido en algún tema.

El Real Madrid no tiene director deportivo/secretario técnico, es de sobra conocido que el que ficha es Pérez, no hace ya falta hacer el paripé.

Ulmo

#14144 Pues yo espero que se dejen 140 millones en de Gea y Pogba, muy en la linea florentiniana.

1
Scavenger19

Ahora resultará que la gestion del Real Madrid es mala y la plantilla una mierda, cuando es el equipo Top3 de Europa de los ultimos 5 años xD Si se da tanto asco no se entonces que daran equipos como el PSG, el Manchester City, Chelsea, Arsenal, Juventus, United, ... Tambien resultará que los 25 jugadores son de una plantilla descompensadisima, cuando seguro que vamos a hace mes y medio y, los mismos que dicen esto ahora, se hacian pajas con el plantillote que hay.

Yo veo 2 pegas:

  • La primera es de ego y vicio de vestuario, de gente que no ha sabido estar a la altura del reto que tenia delante. Han tenido muchas oportunidades y no hay mas, es hora de darles puerta.
  • La segunda es de aficion. Se gane o se pierda se vive siempre metidos en un clima de crisis, porque es un Club con muchisima masa social y donde los Extremos son muy numerosos. Nunca llueve a gusto de todos.
1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Para mi seguimos teniendo de larguisimo la mejor plantilla de España y top3 europa.

Hemos sido el equipo más perjudicado por las lesiones de larguísimo y si no hubieramos empatado en Gijón o vs Málaga, partidos que perfectamente pudimos ganar, y Benitez no se hubiera cagado en el clásico ( unico problema preocupante, visto de nuevo el partido con calma, queda mas que claro que fue más demérito del Madrid que mérito del Barça) , estaríamos en otra situación completamente diferente.

Y no digo que no haya problemas, que los hay, porque nuestro juego gira en torno a un ex-futbolista, pero Benitez le tiene que echar huevos o pirarse y dejar paso a alguien que los tenga.

3 2 respuestas
sonic_2005

#14151 Con echar huevos te refieres a sentar a Cristiano o alguna decisión más?

1 comentario moderado
Knelo

#14150

Los equipos no se forjan a base de nombres.
Aun asi,pienso q la plantilla es buena, lo q esta destrozando am madrid es:

-La nula meritocracia, por.consiguiente, jugando por.decreto.
-Q los jugadores saben q pueden hacer lo q quieren pq saben q a ojos de Flo son los q generan pasta. Y como lo saben actuan en consecuencia.
Los jugadores exentos del punto 2,se ven frustrados debido al punto 1, haciendo q su rendimiento sea muy inferior al q pueden desarrollar.

#14151

Buen texto lleno de condicionantes. Y si me hubiera tocado la loteria, estaria en las.bahamas con un mojito, no con espatula y llana.

tsukiyomi

Ayyyy, opiniones legítimas, of course, pero dignas del Trilero Mayor del Reino

CrS-

Bromas aparte, yo es que pienso que a este equipo le hace falta 2 o 3 retoques, que son muy importantes, pero nada mas.

El ciclo de Cristiano esta terminado, es algo evidente, Florentino tiene que abrir los ojos ya y venderlo. Por lo demás, para mi gente como Keylor,Casilla,Carvajal,Varane,Marcelo,Modric,Kroos,James,Kovacic,Casemiro son gente que tiene que estar. Y luego gente como Bale,Benzema,Danilo o Isco tengo dudas. A Bale le daría un año cuando Cristiano se pirase a ver que hace. Benzema a ver como queda su caso extradeportivo, Isco no creo que aguante así mucho mas, siendo el jugador 12 y Danilo de momento es una gran decepción.

thunder_89

¿Con un partido mediocre en UCL y un pinchazo en Eibar largarían al gordo?

borchhhhh

Hablar de condicionantes relativos a las posibilidades de haber salido con 3 puntos vs Malaga o Sporting cuando precisamente hay muchos mas partidos en los que se podía haber salido con menos puntos siendo Keylor la estrella lo veo un poco forzado

1
Knelo

Cristiano no va a salir de ninguna manera a final de temporada, no os hagais ilusiones.

1 respuesta
Crus

#14159

No se que decirte, cumple todos los requisitos.

  • Ya ha batido todos los records.
  • Lleva 7 años y ha ganado todos los titulos
  • Tiene 31 años.
  • Necesita hacer crecer a su ego como sea.

Yo creo que si se va y el Madrid recibe una buena suma, el negocio habrá siendo redondo. Pero ahora no es momento de hablar de ello, sino de que se centre y meta 123 goles mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales