Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iZubi

#14520 Si precisamente lo que no tenemos son delanteros, ya se ha visto que en partidos donde jugamos muy bien nos sigue faltando gol, porque si no marca CR tienen que venir a marcar los laterales o algún tiro fortuito de un mediocentro.

Onehit

El trabajo de Benítez es hacer que los centrocampistas tengan gol, el problema viene cuando tienes a un intocable como Cristiano, a Benzema el hijo del presi y a un tío que costo 100m

Para mi Benzema out, Cristiano dc hasta final de temporada y bale banda izq. Que la derecha la ocupe otro un poco mas atrasado para darle la profundidad a Carvajal y Danilo

MLenders

#14520 Quedaba más fino decir si nos dan buena pasta jajaja pero sí, yo a CR lo vendería ya, por lo que fuera. Aunque sí creo que nos darán pasta, sigue siendo un reclamo publicitario de la hostia.

Totalmente de acuerdo en lo de los centrocampistas.

RuLi_pucela

La próxima temporada:

  • un DC para competir con el de los sobornos
  • un LI para competir con Marcelo
  • echar/regalar/expulsar a tronKroos y fichar a Verratti/Pogba
  • un MCD lowcost para alternar con Casemito
  • que la BBC jamás, repito, jamás, jueguen juntos
  • y Benitez como siga haciendo el mongolo fuera (ha dicho que Kroos en Ucrania jugó muy bien el cachondo xddddddddddddddd)
  • (Y habría que vender a CR7 y fichar a un crack arriba, pero esto me da que no va a pasar...)

Todo lo demás que no sea esto es no ver los problemas del equipo.

2 respuestas
DiSKuN

Primero mirad si podéis fichar, que el run run cada vez es mas serio xD

1 respuesta
iZubi

#14525 Si la sanción es real aún podemos fichar como hizo FCB.

CrS-

#14524 La única forma de que no juegue la BBC junta es vender a alguno. Mi elegido es Cr7, a la espera de ver que pasa con Benzema. Este equipo tiene que jugar con Casemiro + 3 "jugones" donde Modric y James para mi son intocables. El otro entre Isco,Kova y Kroos.

Y arriba Bale +Benzema u otro 9.

Zombie_Mv

El runrun viene de una noticia exagerada de MD, y como no tienen de que hablar pues la hacen eco y crean morbo. La realidad es que si leemos lo que pusieron en MD queda claro que en ningún momento la FIFA habló de sanción para el Madrid, y hace meses se dijo lo mismo y acabó en nada.

Parece ser que en cierto lugar del norte molesta ser los únicos corruptos hasta el momento.

1 respuesta
iZubi

#14528 De hecho la última vez que se dijo lo mismo el RM sacó un comunicado al respecto diciendo que no tenían nada que temer puesto que estaban dentro de la legalidad.

2
B

----------Modric--Casemiro------
----James---------------Kovacic/Isco-
-------Benzema---Morata---------

No necesitamos más.

VENTURIN

Nike acaba de destronar a Cristiano como buque insignia de su imagen para poner a Neymar de imagen principal.

Madre mía, ya ni para el marketing nos vale

2
P

Pjanic empezó jugando de MP, otro MC reconvertido.

Yo lo veo claro, es justo lo que necesitamos. La próxima temporada no habrá quién nos pare.

2 1 respuesta
B

gracias a los culés por los canticos. Si seguís así el gordo comebocatas no durará mucho en el madrid.

Por_Frodo

#14524 Y tu crees que con eso le ganas a este barsa?

GrimMcSlam

#14532 Pues como Modric. Y?

-Orb-

Pjanic siempre será bien recibido en el momento que el cancer que tenemos ya no tire mas faltas independientemente de como y donde juegue xD

f0restLOL

Pjanic estaria genial para hacer un EQUIPO,pero el madrid es un conjunto de estrellas, por lo tanto...no creo que merezca la pena ficharlo para el Madrid xD

g0yu

Casemiro + delanteros buenos

RuLi_pucela

Danilo LI, Kroos titular y Casemiro banquillo.

RAFA VETE YA.

weeheee

Si no juega Danilo de LI, entonces quien? Por que Arbeloa esta ya en el final de su carrera.

RuLi_pucela

Antes que el paquete de Danilo de LI prefiero al cono (que al menos defiende), a un canterano random, a Nacho y de central Casemiro, a Cheryshev... no sé hay como 20 combinaciones mejores que poner al paquete brasileño a pierna cambiada.

1 respuesta
pkjn

Si Danilo de LD es malo, de LI pueden ser risas

weeheee

Claro, claro. Luego violan a Arbeloa o a quien se le pogna ahi y se dice de que tenia que habersela jugado con Danilo.

La cosa es quejarse por todo. Hasta cuando no tienes jugadores para cubrir un puesto.

RuLi_pucela

Pero quien va a pedir a Danilo de LI tio xddddddddd

iZubi

#14541 Ni de coña, Arbeloa está en la mierda absoluta, el año pasado lo hizo muy bien pero a banda cambiada es una locura, Rafa ha hecho lo único que puede hacer con nuestra plantilla. Ramos y Varane lesionados, Marcelo no tiene recambio y tiene que tirar con eso.

Por muy mal que esté jugando Danilo sigue siendo mejor opción que Arbeloa, además que es un chaval joven y no vas a matarlo ya (pre-lesión no cometía tantos errores) porque si, si hemos aguantado a Illarra nos toca apechugar con este porque ha costado 35 kilos.

GrimMcSlam

Ruli macho, dedícate a las mamandurrias a Isco y Carvajal y déjate de tonterías.

luciacoptero

Denigrancia máxima y todo por no fichar un puto li y largar al fumador, en fin.

sraam

No se que va a tener que hacer Kroos para que lo siente en un partido "importante", al menos juega Kovacic.

Karlsson

Popcast por favor del Real Madrid - Eibar

1 respuesta
B

#14549 ¿Te vale acestream?

Tema cerrado

Usuarios habituales