Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

w4nx1

#97 Yo ya he leído que es el 2º mejor croata y me parece una aberración menospreciar así a Modric, por muy de cristal que sea.

5
-Orb-

Fues sido gracioso meter al croata andaluz como jugador top xd

1
SupermaN_CK

Modric
Kovacic
Mandzukic
Srna

Luego ya el resto.

salt20

Aeronaldo

Knelo

Bueno chicos temporada nueva y muchos motivos para creer en este madrid, echo a imagen y semejanza de lo q le gusta a floren:

Capitanes renovados hasta la eternidad.
Estrellitas cobrando un paston por arrastrarse.
Entrenador pelele (y madridista) al q manejar.
Solo falta, fichaje de renombre innecesario por morterada (Ola David de Gea).

#Believe

P

Ojo al nivel, ahora resulta que era suplente.

2 respuestas
SupermaN_CK

#126 Aquí tienes más sida.

http://opinion.as.com/opinion/2015/08/18/portada/1439932759_139878.html

Central lechera!

-Orb-

Buena troleada del buitre, esa sonrisa final me ha matado xD

StormTropzon

#126 Hay que ser down. Verían que contra el AEK Atenas no jugó y no se les ha ocurrido que tal vez era para no poner en peligro el fichaje.

Menuda metedura de pata...

1 respuesta
-Orb-

Kermit metiendo la pata, siempre el mismo deficiente mental no falla.

Zero_G

#129 Si, metedura de pata. Claro claro.

Shogun2124

Y el imbécil de Anton Meana preguntando por Asensio en la presentación de Mateo. Valiente subnormal.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#132 Se encarga de que la gente no olvide lo subnormal que es, todo en orden.

Aldarion_21

El primer contacto fue hace 3 o 4 días. Estaba sin ganas de venir se ve xDDDD

-Orb-

Kermit me recuerda al tipico alelao que le daban de hostias en el cole y el agachaba la cabeza al paso de sus compañeros.

No he visto tipo mas tonto en mi vida y cada día se supera.

ihowellr

Esperaban que un jugador de 21 años fuera titular indiscutible? Pocos jugadores con esa edad son titulares en equipos de alto nivel, tienen que tener mucho talento o el equipo mucha necesidad. Yo lo que he visto de momento de Kovacic me ha gustado porque es distinto a lo que tenemos. Eso si, de centrocampista defensivo cero jajaja. Igual se podrían haber gastado menos, pero el fichaje me gusta porque es joven y tiene bastante potencial.

raijinz

estoy hypeadísimo con este tío, la fiabilidad croata me la pone dura

1
Shogun2124

Ahora que Mateo lleva el 16 de Lucas, ¿dónde va el brasileño? ¿Illarra? Esa sonrisilla del Buitre tras decir que "el mercado está abierto hasta el 31" me ha dejado con la mosca detrás de la oreja...

1
Fdkn

Un suplente que ha jugado 2943 minutos en la 14/15 en el Inter

claro

scrrpz

con las salidas de Lucas Silva Batman y la cesión de Asensio firmabais cerrar esta plantilla?

A falta de un 9 suplente que no creo que llegue y un portero que no es necesario creo que tenemos una plantilla de 10

P

De Gea va a venir si o si, y me da que firmamos un 9 antes del cierre de mercado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#141 Yo también creo lo del 9, me da bastante miedo lo que puedan traer.

mkkkl

Lo del 9 no me preocupa tanto. Luego viene un Adebayor o un Chicharito y por lo menos cumplen.

SupermaN_CK

Sin noticias de Coentrao a unos días de empezar la liga. De verdad no se piensan ventilar a este tipejo?

1
Fdkn

Luego saldra en semis de champions y se sacara la polla otra vez

1 1 respuesta
vappatixihm

De 12 partidos de Europa League, que es la competición más importante que ha jugado ha sido titular solo en 5 partidos. Y de estos 5 en dos partidos fue sustituido en el minuto 55' y 53'

Eso sí en liga ha sido titular

1 respuesta
alepe

#146 Jugador promesa en el Inter.

raijinz

La sonrisilla del Buitre en RDP después de decir que el mercado esta abierto hasta el día 31... a mi me ha quedado bastante claro que a parte de De Gea va a venir otro eh? Y supongo que será un 9.

A si que la cosa quedará asi.

Asensio CEDIDO
Illarra OUT
Lucas Silva CEDIDO
De Gea IN
Nueve IN
KN OUT?

_-Dereuda-_

Por favor, los que el otro día decían que Kovacic era otro MCO, etc, etc. Den la cara.

1 respuesta
iZubi

#145 Que poca exigencia con el supuesto mejor LI del equipo y de europa.

Tema cerrado

Usuarios habituales