Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SupermaN_CK

30 millones para tapar vergüenzas.

5
SupermaN_CK

#149 El chaval es bastante completo, puede jugar en cualquiera de las posiciones del centro del campo pero en el último año ha jugado casi siempre donde se empiezan las jugadas, y es ahí donde lo vamos a necesitar casi siempre.

P

"La Europa League, que es la competición más importante"

Vappachichi, Agosto de 2015.

1 respuesta
vappatixihm

#153 que es la competición más importante que ha jugado

PeteDunham, Agosto de 2015.

Lo de 5º que era, porque tienes la comprensión lectora de los de quinto? O porque intentas mentir igual de mal que ellos?

1 respuesta
P

#154 Si estás insinuando que la Europa League tiene más valor que la Liga Italiana es que lo tuyo es irremediable.

5 1 respuesta
chevo

Me tiene ilusionado el kova. Viene diciendo que su sitio es el MCD. Cuando empezo su carrera mucho más arriba.
Con ganas, ilusión y calidad.
Encantado del fichaje.

1 respuesta
StormTropzon

#156 Dice lo que le conviene, ni más ni menos. Tiene condiciones para jugar de MCD, por su corpulencia y altura (1,81m), pero la realidad es que la última temporada ha jugado mas bien de MC a secas.

Aquí más de uno se corre con Casemiro. Pues como este rinda decentemente de MCD más de uno se quedará sin renacuajos en los bajos.

vappatixihm

#155 Es que tiene más valor y prestigio, pongas como te pongas. Tampoco voy a pedir peras al olmo, no siempre puedes tener razón como con lo de Pedro :clint:

Para mi es un buen fichaje, porque con 30M si sale mal, siempre se la puedes colar por 15M-20M en un par de temporadas a otro club y si sale bien tienes relevo de Modric y titular durante 10 años.

Pero si que me reconoceréis que un poco "incógnita" hasta hace dos días la gran mayoría como mucho os sonaría su nombre y poco más, lo que sabéis ahora de él es por cuatro vídeos de youtube, por algún articulo leído o similares.

1 respuesta
Grise

Fichaje clave en los últimos años del Fútbol Manager

P

#158 Pregúntale a los del Sevilla si prefieren ganar la Liga o un trofeo de segundones como es la Europa League, que hasta que no caen los terceros de los grupos de Champions parece un solteros contra casados.

Para hacer turismo a sitios inhóspitos está bien, la mayoría de los equipos pertenecen a ciudades/puebluchos que ni sabemos señalar en un mapa.

SupermaN_CK

Recomendada lectura sobre Kovacic de ecosdelbalón de hoy.

http://www.ecosdelbalon.com/2015/08/analisis-fichaje-mateo-kovacic-real-madrid-como-juega/

1 respuesta
1 comentario moderado
CrossKazama

Deposite sus lagrimas aquí ---> ______/

7
chevo

Tranquilo, vomita y te sentirás mejor.

4
tsukiyomi

Ostras, no le habrá sentado mal nada reciente, no?

Pobre, que lo ha dejado todo perdido

4
scrrpz

ostia pues si que a dolido el fichaje del croata xDDDDDDDD

Jawistoff

#162 Solo con leerte queda bastante claro que el "complejazo" lo tienes tu, amigo.

2
Aldarion_21

Demasiado helio tas tomao.

B

#162 xDDDD

RiVeRwInD

Tanto aguantar a diario que al final se explota y se deja una perla de ese tamaño... you tears are delicious xD

1
1 comentario moderado
raijinz

#162

3
salt20

Por lo menos el Madrid no ficha a un jugador en una pugna con el eterno rival diciendo que viene porque siente los colores y luego se descubre que han pagado 200 millones.

Lexor

Esta clase de comentarios son los que nos hacen ir #enlabuenadireccion

1 respuesta
alepe

#174 Un tirachinas algo defectuoso el tuyo.

1 respuesta
raijinz

Y a todo esto a mi me gustaría saber que jugadores se ha demostrado que esto es cierto.. porque lo de Isco son rumores, solo se sabe que a su perro le llamaba Messi. Después Kroos mas de lo mismo, y este chaval igual.

Sin embargo esta bastante demostrado y pruebas de ello, como el vídeo de Iniesta o el propio Neymar. A sí que las tonterías a otra parte

CrS-

#162 Primero aprende a escribir Casemiro. Luego ya hablamos de fútbol.

Lexor

#175 acaso no puedo extraer algo bueno de vuestra incansable necesidad de reclamar atencion en nuestro hilo ? Cuando os obcecais en debatir futiles detalles de manera implacable o vienen a "echarnos en cara" que fichamos en base a las necesidades del equipo rival yo al menos me quedo con conclusiones
Una de ellas es que solo el mejor equipo del mundo puede atraer tantos focos sobre si incluso cuando no gana nada

Disbalanced

Neymar del Madrid pero Isco y Modric no está demostrado. La venda de algunos es impresionante.

1 respuesta
RiVeRwInD

#179 No se que criterio pretendes exponer con Justino como avatar xD

Es leer cualquier comentario e imaginarme que lo está diciendo él, y descojonarme ipso facto :(

3
Tema cerrado

Usuarios habituales