Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

#15570 te he quoteado? era en referencia a las preguntas que me hacia kunodioandalucia y las que iban a venir detrás.

No me verás a mi defender lo de la nobleza castiza que significa ser socio.

Por otro lado ser socio sin abono me parece tirar dinero.

1 respuesta
thunder_89

#15571 Perdona entonces, pensaba que lo decías por lo de los socios.

Y lo de ser socio... Te da voz y voto. Si crees que el tema de los abonos debe cambiar puedes votar, si crees que la gestión deportiva debe cambiar puedes votar, si crees que la gestión económica debe cambiar puedes votar.

1 respuesta
Fdkn

#15572 Tecnicamente tampoco votarías porque salvo las elecciones todo se hace por compromisarios xDD

1 respuesta
thunder_89

#15573 Me refería a votar a tu representante, claro. Que luego harán lo que les salga de la polla...

SeeK

1

  • "Dicha Resolución le fue notificada puntualmente al Villarreal y en la misma fecha fue objeto de comunicación pública por el cauce habitual de publicación en el apartado correspondiente de la página web de la RFEF, permaneciendo hasta el día de hoy dicha publicación en el referido sitio web".
    2
  • "Constando inequívoca y fehacientemente la comunicación al Villarreal, cabe colegiar sin el más mínimo atisbo de dudas que el referido club en el que por entonces militaba el jugador Denis Cheryshev conunicaría a éste la sanción de suspensión. De hecho, la normativa no obliga al club a notificar la resolución al jugador (...) el domicilio del club es el domicilio a efectos de notificaciones para el jugador".
    3
  • "Decaen los alegatos del Real Madrid ante la falta de una diligencia mínima por parte del citado club y de su jugador e, incluso, por la mera aplicación de la doctrina de los actos propios, toda vez que sus jugadores vienen teniendo conocimiento personal y fehaciente de las sanciones".
    4
  • "No puede acogerse la forzada y endeble argumentación formulada por el Real Madrid sobre la base de una interpretación parcial y sesgada del artículo 41 del Código Disciplinario de la RFEF".
    5
  • "Bastaría una simple lectura del apartado 1 del artículo 49 del Reglamento de Disciplina deportiva para que la sanción de suspensión fuera ejecutiva (...) incluso en el caso de que se aceptara la tesis del Real Madrid, en este caso la notificación se realizó en el domicilio que el propio jugador hizo constar en su licencia".
    6-
    "No cabe duda de que hubo notificación personal al jugador, acompañada de publicación de la imposición de sanción de suspensión por un partido derivada de la acumulación de amonestaciones. Ninguna otra exigencia ni diligencia añadida tenía que haber desplegado la RFEF. Circunstancia que, en cambio, no cabe predicar de la actuación del club denunciado".
    7-
    "Aun cuando, en un agónico esfuerzo por parte del club denunciado, se pretenda negar la evidencia e ir contra sus propios actos (...) dudas al respecto deberían quedar disipadas por simples reglas de lógica inferencia, como el hecho de encontrarnos ante un jugador de fútbol profesional quien debe ser consciente del número de amonestaciones que había acumulado".
    8-
    "La ausencia de mala fe no está reñida con la ausencia de una mínima diligencia y la consiguiente asunción de responsabilidad que debe exigirse a cualquier empresa con respecto a las cuestiones relacioneadas con la actividad laboral de sus trabajadores".
    9-
    "Viene a corroborar la desidia con la que en alguna ocasión se actúa en estos casos entre clubes de primer nivel deportivo y económico, dotados de recursos humanos y logísticos de los que carecen cientos de clubes humildes y modestos que, sin embargo, tienen buen cuidado en la llevanza de sus sanciones".
    10-
    "Dando respuesta a argumentaciones como las que forzadamente esgrime ahora el Real Madrid, advierte dicha Resolución que en aquel caso análogo al presente el club denunciado...".
B

A cuanto se paga que el Madrid gane la Copa?

raijinz

Cada día que pase y no haya acto de responsabilidad de nadie dice mucho de la mierda de dirección que tiene este club, empezando por el del ACTO DE FE.

No tienen vergüenza

luciacoptero

Ni la conocen, se pueden ir a tomar por culo todos.

Por_Frodo

La solucion de futuro es esta que ninguno la veis!!
https://twitter.com/ElChirincirco/status/668863618373537793

Oxk4r

no vamos perder ningún partido de copa

maguila

Espero goleada hoy para tranquilizar las cosas

1 respuesta
ZaGo

#15581 Hoy es un partido que pase lo que pase, no va a servir para nada. Si se empata o pierde será un drama total. Si se gana y encima de goleada dirán que normal, que es el Castilla. Así que hasta que no recortemos por méritos propios ante los rivales la situación será igual, solo rebajaría un poco que el Valencia gane o empate.

Ni que decir tiene, que hoy con un 1-0 me vale :cool:

luciacoptero

Si no recortamos esta jornada ya gl

ZaGo

Benitez recibe palos a diario, aclarar que Marcelo hoy no está convocado.

Knelo

Este partido vale pars lo q vale. Pars la felicidad de los piperos. Cuandk acabe:

James y bale seran los mejor3s fichajes de la hisotria

Cr7 el mejor jugador

2020 el mejor central (aunque no juege)

Y bencema returns.

Hasta el siguiente.ridiculo.

luciacoptero

Si es que todo la plantilla se le gira en contra macho, esto no va a acabar bien.

ludo90

Espero que gane el Madrid, pero que encaje un gol al menos. Un 2-1 estaría bien.

1 comentario moderado
ZaGo
WiLoW

Buen partido para la BBC que son precisamente unos golea getafes luego contra equipos serios cambia la cosa

luciacoptero

Yo ya cada vez que veo la BBC me entra sida, sea contra el barça o el Getafe

ZaGo

Nada nuevo, mientras juega la BBC por decreto más Kroos, Kovacic o Casemiro tienen que buscarse la vida y jugar las migajas. En cuanto los de arriba están todos bien, Benitez es un mero manager de PC Fútbol.

CrS-

Menudo aborto de alineación. Mete a LV con calzador de LD cuando tiene a Danilo, que si ya esta mal de LD, de LI peor.

Y lo mejor de todo, deja a CASEMIRO en el banquillo. Que facil es sentar al mismo, Rafat.

Tan difícil era meter al ruso de LI y Casemiro titular y hacer cosas con sentido?

WiLoW

Cheryshev no se ni como sigue vistiendo la camiseta del madrid el jodido retrasado

3
CrS-

Como si ahora el Ruso fuera el culpable, no jodamos. Acepto que parte de culpa tiene, pero no es el único.

1
Exxel

Si tiene que sacar a Casemiro contra el Getafe para contener a tremendo equipo, apaga y vámonos.

Entiendo que en partidos más serios sacaría a Casinigro. Oh wait, que no lo hace...

Prozacks

Hasta los huevos de la bbc

RuLi_pucela

Lo siento pero vaya DECEPCION con Benítez. A tu casa que no tienes ni idea de fútbol cobarde.

VENTURIN

Lo que más me ha pasmado de todo este asunto y que nadie entre tanto ridículo ha reparado en ello es un aspecto muy preocupante y es el siguiente:

Que mierda de seguimiento hace el Madrid de las promesas que cede a otro equipo?

O sea, cedes un jugador tuyo y te despreocupas completamente de él "Ale toma Villarreal, aquí tienes a Fulanito, el año que viene me lo devuelves que yo me desentiendo" como si fuera un secador de pelo

Cuando hay otros equipos (no señalo a ninguno) que ceden un jugador suyo y lo llaman cada 2x3 para interesarse hasta por ver lo que come y si esta pasando frío. Nosotros mandamos un jugador nuestro 1 año fuera y lo recogemos sin saber ni los goles que ha metido ni las tarjetas que ha recibido cuando hay gente en las estructuras cobrando un pastizal por ocuparse de eso. VERGONZOSO

B

Son malos tiempos para ser del Madrid, de eso no hay duda.

Si no fuera por el gol de Ramos en el 93 estaríamos en el peor ciclo de la historia del Madrid de largo.

Tema cerrado

Usuarios habituales