Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Snoopedd

Como al final se acabe demostrando que es inocente van a tener que meter la cabeza bajo tierra unos pocos en Francia

2 respuestas
Scavenger19

#15809 No es populismo ni demagogia, es pura logica.

Imaginate que sucede en el Real Madrid. Lo logico es que ese asunto no afecte al rendimiento del equipo, por lo que debes apartar al acusado hasta que todo se aclare. ¿Que es inocente? Lo siento por el y el jugador ya denunciará o cualquier cosa. Pero no puedes joder a todo un equipo por un jugador.

1 respuesta
B

Si fuera por Deschamps estoy seguro que lo que le gustaría hacer sería llevar a Benzema y dejar fuera a Valbuena, que es el mas malo de los dos.

Pero eso sería demasiado políticamente incorrecto, y yo que me alegro. Es la mejor noticia que le podía pasar al Madrid. Ojalá apartaran a todos nuestros jugadores de sus selecciones.

RiVeRwInD

#15812 Claro que es populismo. Se están poniendo la venda por si acaso viene la herida. Como dice reup probablemente Deschamps tenga otra idea.

Eh, cojonudo. Ya no se lesiona por el virus FIFA.

Onehit

#15811 Primero que todo, si estás implicado en un caso así seas culpable o inocente no puedes participar de un equipo nacional de deporte por simple ética profesional (o por donde lo quieras mirar)

Segundo, conociendo la justicia hoy en día nunca sabes si en verdad alguien es inocente o culpable ya que se arregla todo con $$$

Y por último, no creo que nadie se tenga que meter bajo tierra porque esa decisión estoy casi seguro está reglamentada y sólo están ejecutándola

1
chevo

Mejor. Y ya de paso que le quiten el carnet.
Que se centre en el madrid y le lleve en el ferrari el chochete de turno que le toque este mes.

Son avances por todas partes.

B

#15811 No se demostrara que es inocente, pues los audios están allí, se demostrara que en ese momento era correcto delinquir, ergo sales libre de condena.

Esto no es un caso de asesinato de la pelicula de tarde de antena 3, en la que se culpa al asesino por un pelo encontrado en la escena del crimen.

Kassie

ahora entrará en depresión porque media Francia lo odia y engordará 10 kilos, Benitez ya tendrá compañero de burger king los jueves

Aldarion_21

Lo que está claro es que si yo soy Benzema no vuelvo a la selección ni aunque me declare inocente.

1 respuesta
B

#15819 Si te piden que vuelvas estas obligado xd

3 respuestas
M

#15820 vas alli te sacan a jugar le haces la cama al seleccionador esa convocatoria y ya no te llama mas, ya ves tu que dificil.

XarevoK

#15820 Oleguer no opina lo mismo.

2 respuestas
B

#15822 Te pueden inhabilitar hasta 5 años si no vas a una convocatoria sin causa justificada

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15809 Es decir que a Valbuena le chantajean y encima de que le amenazan con difundir un video personal, le tienen que tirar de la selección?

Algunos lo de no culpabilizar a las víctimas de delitos ya tal, no?

1 respuesta
jGcz

#15822 Oleguer creo que no se negó porque jamás lo llamaron. Lo lógico es que si un jugador no quiere ir a la selección, y lo dice públicamente, el seleccionador no lo convoque.

2 respuestas
ISAILOVIC

#15824 Benzema es la victima en todo esto

1 respuesta
Perurena

#15826 Benzema ha dejado de la selección francesa de manera VOLUNTARIA.

XarevoK

#15825 Na, en el fondo si que fue. Lo llamaron, fue, dijo que no queria ir y le dejaron irse.

1 respuesta
Ragest

#15823 Bueno Vela paso de Mexico y ahora ya juega con ellos

LiuM

#15825 incomprensiblemente si que fue llamado en 2005 pero nunca jugó. Pasados los años admitió que tuvo una conversación con aragonés y se negó a jugar. Por suerte nunca mas fue llamad

No había leído a #15828

1 respuesta
RuLi_pucela

Menudo vacío legal en lo de Cherysev. Mañana seguimos en Copa y a festejar todos en la Taberna.

Perni

¿Lo de voluntario que es el nuevo salen reforzados?

Qué pesados

2 respuestas
Aldarion_21

#15832 Coño a ver si ahora tiene la gente que mentir para que os parezca bien xD

1 respuesta
Perni

#15833 Creo que no me has entendido bien xD.

JMBaDBoY

#15820

Eso es en España, en otros países no es obligado por ley.

#15830

A Oleguer le llamaron para unas jornadas de convivencia, no era ninguna convocatoria oficial. Ahí habló con Aragonés y le explicó su punto de vista. Aragonés respetó las opiniones de Oleguer y decidió no convocarle posteriormente. Todo esto reconocido por Aragonés y el propio Oleguer.

1 respuesta
Jacob_Conde

#15835 Y en ese momento Olegue favoreció a España en vez de a su amada Cataluña...

ArThoiD

No os dan la cautelar.

Se hace justicia.

2 comentarios moderados
thunder_89
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales