Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ovarious

Los culés acechando los primeros xDDD. Si es que no sabéis vivir sin el Real Madrid.

1
JMBaDBoY

#15840

Negativo, no le conceden la cautelar al Madrid "por no cumplirse los requisitos exigibles mediante la ley vigente" pero no se pronuncian todavía sobre el fondo.

1 1 respuesta
thunder_89

#15842 Fallo mío por compartirlo sin revisar. Gracias ^^

Ulmo

#15832 Hombre, hay que reconocer que fue gracioso ver a merengues en el foro justificar que Benzemá pasó toda una noche en el calabozo de comisaría de forma voluntaria.

Pero no creo que dure tanto como los reforzados que se repitió durante varios años.

JMBaDBoY

De todos modos el Madrid está eliminado al 99,99%, que no te concedan la cautelar ya es un indicio claro. Simplemente se esperan a tener toda la documentación para hacerlo oficial.

weeheee

Pues una competicion menos.

Eso si, espero que el Madrid pelee por todo de la misma manera que lo ha intentado con esto y se pase el que diran por el forro.

tiest

Esto es un sin vivir.

A ver si resuelven pronto y puedo seguir con mi vida.

1
Perurena

Que no de la cautelar no quiere decir nada y además, todavía quedaría el TAS no?

1 respuesta
Sinso

Habrá algún despido hoy, esperemos huehuehue

Darkystar

Ahora los madridistas "Más tiempo de preparación y descanso para el resto de competiciones" y ya sabemos que ha pasado en el pasado, valga la redundancia.

SRvictor

Los que apostaran que pasaba el Cádiz se van a llevar un pellizco.

ovarious

Esperemos a que la RFEF envíe los documentos que tenga que enviar, como dicen es muy difícil pero no imposible. Es más, es probable que la vuelta se juegue porque se quedan sin tiempo y la RFEF puede mandarlos cuando les de la gana, no espero favores de esos señores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15852

La vuelta no se va a jugar, más que nada porque el Cádiz no se va a presentar una vez se sabe lo que dijo juez único y comité de apelación xD

1 respuesta
Meiven

#15848

Al Madrid sólo le queda la vía ordinaria, es decir, ir al Contencioso-Administrativo. El TAS es para otros temas si no recuerdo mal

thunder_89

En la web del Madrid se pueden seguir comprando entradas para el partido.

ovarious

#15853 pues a lo mejor se arrepienten, nunca se sabe , yo lo haría al menos para que los chavales jugaran un partido en el Berna que eso tiene que molar xD

Joh4n

Esto huele a nueva querella de Manos Limpias.

FuckingEnemy

Si fuese a partido único si comprenderia que te eliminasen directamente, pero al ser a doble partido veo más lógico que pierdas el partido por 3-0 y se juega luego la vuelta.

ZaGo
2 respuestas
Aldarion_21

#15859 El club respeta esta decisión del tribunal, que implica que no podrá disputarse el partido de vuelta en la fecha prevista.

No pone en ningún momento que no van a seguir recurriendo eh.

2 respuestas
ZaGo

#15860 No había evaluado ese matiz del comunicado. Pues si siguen recurriendo y piensan en que les darán la razón y que el partido se jugará en otra fecha aplazada, es que son más tozudos de lo que pensaba...

Que dejen de dar vergüenza y se centren en las 2 competiciones que tienen aún vivas.

2 1 respuesta
laZAr0

#15859 La resolucion del TAD está por ver, de momento solo le deniegan la cautelar. No es que el madrid siga o no recurriendo, es que todavia no se ha resuelto el recurso al TAD.

Aldarion_21

#15861 Nah ya tienen que hacer el paripe hasta el final, están eliminaos al 99% xD

1
ArThoiD

#15860 El Real Madrid C. F. informa que procederá con carácter inmediato al reintegro del importe de las entradas adquiridas para dicho partido.

Yo entiendo que lo dejan estar. De no ser así, dirían que las dejan al aire por si se aplaza la fecha...

1 respuesta
ZaGo

Va ser la risa la resolución del TAD, viendo que les han denegado la cautelar. Este tema casi que se podía haber olvidado ya, pero se han empeñado en seguir dando pena durante unas cuantas semanas más.

Yo la verdad que lo entendía como que lo dejaban pasar, de hecho en muchos medios mantienen esa vía. Ellos verán lo que hacen.

SRvictor

En serio es necesario este espectáculo para jugar una copa del rey de la que estamos eliminados únicamente por nuestra torpeza? Torpeza que no cometen ni los 2B por cierto.

Estamos en la mierda, al menos no nos arrastremos.

iZubi

¿pero alguien tenía esperanzas de que no nos eliminasen? Lo único que veo es al RM haciendo el ridículo en vez de reconocer el error y apechugar.

B

Tendríamos que aprender del Barsa, coger la resolución, limpiarnos el culo con ella y seguir con la competición. Se pierden las costumbres joder.

luciacoptero

Pues nada se ha echo justicia, que pena que la justicia no sea igual para todos, así es la vida.

ovarious

Yo no estoy de acuerdo en agachar la cabeza, por muy culpable que sea el club nos tiene que importar 3 cojones lo que piensen los demás. Mientras se tomen medidas internas para evitar que esto vuelva a pasar, a recurrir hasta al Constitucional si hace falta. Estoy harto de pensar en la imagen del club cuando se trata de defender tus intereses.

Tema cerrado

Usuarios habituales