Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

#16800 Mismo discurso que sigue Pérez, cualquiera que lo critique es un ultra o fan de Relaño, veo que ha calado en mucha gente.

Que a mi me la sopla que echen a US -a una parte-, lo que es lamentable se que el tipo se haga una grada a medida para que no le protesten en el campo. Como bien dices, tienen unas directrices claras y eso es simple y llanamente patético, más cuando te escudas en que has expulsado del campo a los violentos y mantienes en la grada a los hooligans más violentos de la historia del equipo, llevando además la voz cantante de la misma.

Pero así es el régimen dictatorial de Pérez, que nadie sea presidente y que nadie me critique en el campo.

1 respuesta
ovarious

#16801 Si quieres luchar contra la reventa, la simbología y la violencia tendrás que institucionalizar y legislar la grada y eso tendrá que hacerlo el club que es propietario del estadio. Cánticos en contra de Florentino no oirás de esa grada, pero al igual que tampoco oirás cánticos o pitadas contra jugadores nuestros, es la razón de ser de la grada, es lo que han firmado. Es win-win para ambas partes, si no te gusta, ve por tu cuenta a los partidos. Para manifestarse en contra del club tienes al 90% restante del estadio que no son mudos aunque lo parezca. Hace un par de semanas se cantó "Florentino dimisión" así que censura no hay en el Bernabeu.

Lo de los criterios para ser candidato, que veo por dónde vas, me limito a citarte la ley del Deporte. El Barça hace lo mismo que el RM, solo que paga el aval después de las elecciones. 20 años para ser presi me parecen muy adecuados. Se trata de una ley firmada en la época de Sanz y ratificada en 2012 por los socios, así que no.

Y yo no veo fantasmas en quien critica a Floren porque yo soy uno de ellos. Pero justo lo que más ruido hace es en lo que es más inocente.

1 1 respuesta
P

#16802 Contra la reventa no se está luchando, puedes meterte en webs donde encontrar entradas para los partidos y abonos para toda la temporada, de hecho se estima que cada año se revenden miles de abonos anuales a precios muy superiores de los que el club ofrece. Y como ya te dijo, los maestros de la reventa, Ochaita & Co son las grandes cabezas de la nueva grada, localidades que iguen revendiendo en cada partido que jugamos en casa.

¿Lucha contra la simbología? ¿A qué te refieres? ¿A que han prohibido los símbolos de US? El Real Madrid ya prohibía el uso de banderas "conflictivas", al menos las no penadas por la ley. Las que están penadas por ley son simplemente ilegales, si sacas una te llega el amigo policía, te la quita, te saca del estadio y te comes un 3.000 € + X (la multa que esté considera en el código penal por la exhibición de la bandera).

¿Violencia? ¿Qué violencia? US no había tenido ningún problema dentro del Bernie desde la caída de la portería vs BVB en el '98, se les expulsó por las trifulcas que tuvieron fuera del estadio entre la facción y joven y la antigua -si, Ochaita & Co, los que siguen dentro del Estadio-

Respeto a los pitos... ¿cuándo ha pitado US al equipo? Quizás contra determinados entes tóxicos o borrachos -y bien que ha hecho-. ¿Que la nueva grada no pita? Al presidente no -están a sueldo, como van a pitar a su amo-, al equipo... ya veremos cuando vengan realmente mal dadas. Aún así, que la grada de animación no tenga capacidad de opinión propia es simplemente patético y dictatorial.

Por cierto, según Pérez los que cantan lo de "Florentino dimisión" son los ultras de los que se jacta haber expulsado del estado.

¿Los criterios para ser candidato? No, la ley del deporte no exige un mínimo de antigüedad en la junta directiva candidata como en el Real Madrid, 20 años presidente, 15 vicepresidentes y 10 el resto -aún estando las inscripciones cerradas para los socios desde hace eones, los que nos somos hijos/nietos de socios somos aficionados de mierda para esta institución- y menos aún avalar con el patrimonio personal de la junta. Esos criterios los impuso Pérez aprovechando la coyuntura Calderoniana de la que veníamos y ayudado por los socios compromisarios -seleccionados a dedo-.

Por que claro, en el Real Madrid hay socios de primera y de segunda, no todos los socios pueden ser partícipes en la aprobación de los estatutos, sólo esos compromisarios elegidos de una manera dudosa. ¿Por qué no se eligen por ejemplo.. al azar? ¿Por qué no se permite al resto de socios que tengan voto? Porque es el cortijo de los presidentes, donde aprueban sus cuentas falseadas cada año y se perpetran acciones de dudosa moralidad sin tener que dar explicación alguna.

El Real Madrid con Pérez a la presidencia es un club putrefacto, fiel reflejo de lo que es este país.

thunder_89

Lo que tenían que haber hecho con la grada de animación, IMHO, es sacar un formulario para solicitantes de abono con unos requisitos (edad, no faltar a más de X partidos al año, no poder ceder más de X entradas al año...) y haber hecho un sorteo entre todos los solicitantes.

Al final la mamarrachada de regalar la grada de animación a dedo me parece de ser muy cabrón. La gente puteada gastándose una media de 40€ por partido sin poder abonarse y llega el club y le da 4 sectores a los primeros que les doran la píldora. Es su estadio y se lo follan como quieren, pero a mi me parece de pena...

Y lo de la reventa que comenta 5º... De locos. Y no por el tema US, lo ridículo es que un abono normalucho sale por 350/400€ más los 120/150€ de socio. Ahora mismo te metes en segunda mano/mil anuncios y similares y ves decenas de abonos en reventa por más de 1200€.

Tendrían que hacer una buena campaña de limpia y retirar el abono a todo el que pillasen revendiendolo. Una cosa es que por trabajo/estudios no puedas asistir al estadio una temporada y te guarden la plaza para la siguiente y otra que te ganes todos los años 800€ por la puta cara.

Sinso

La "nueva" grada es un esperpento de proporciones bíblicas. Al principio hacían por animar, pero ya ni eso, están ahí para ver el fútbol gratis y poco más, al servicio de la directiva (nos ha fastidiado si te regalan asistencia gratis yo tampoco me quejaría).

La lucha con la reventa es CERO. Muchos partidos hay gente en la calle ofreciendo entradas, y casi siempre hay gente captando abonos y demás de gente que quiera venderlos DENTRO del estadio, al menos en la torre por donde subo yo, chavalas ofreciendo octavillas para el que quiera vender el abono dias sueltos (fcb, atleti, etc). Y nada más fácil que subir por la castellana al acabar el partido y a pocos metros está el lugar donde se devuelven los carnets, es vox populi y lo sabe cualquiera que vaya regularmente.

Hay muchísimas cosas que se podrían hacer mejor, si se tuviera interés, claro.

3
ovarious

Estamos hablando de reventa en la grada de animación, en el resto del estadio nos ha jodido que se hace y eso sí que es una vergüenza, peña que se paga el abono vendiendo la entrada del clásico/ partido top de UCL, es como dice thunder para retirar el abono. Y lo de que el aficionado de a pie, no valga una mierda y sea imposible hacerse socio y por ende abonarse es muy triste, sobre todo cuando el estadio se llena de extranjeros con pasta que no sabrían decir quien fue Santiago Bernabéu.

Y la grada cada vez es más buenista, es la verdad. Yo me sorprendí en la vuelta de UCL vs Atleti la de cánticos míticos que se dejaron en el tintero. No se si es el club o ellos pero se ha vuelto todo muy flanders.

2 respuestas
thunder_89

#16806 Lo más fuerte que se canta ahora es lo de "indio que se siente" :/

Sinso

#16806 Pues es dificícil asegurar eso a ciencia cierta desde aquí, pero sólo viendo cómo ha decaído su animación progresivamente a la par que ha ido aumentando la cantidad de gente que se sienta allí, si se descubriera la noticia no me extrañaría para nada.

1 respuesta
thunder_89

#16808 También tendrá que ver con el aumento de la edad. Yo recuerdo que hace año y pico la grada era mucho más joven. Estuve en el partido del malmo y era un desproposito, más de la mitad de la grada pasaría de los 45/50 años.

1 respuesta
P

#16809 Es que en el momento de creación le pusieron una edad tope de 35 años si mal no recuerdo. Cuando los genios de Matamoros, Blanca y Ochaita se dieron cuenta que con ese límite estaban fuerísima solicitaron al club que quitase esa normativa.

Y el amo dijo si.

1 respuesta
thunder_89

#16810 Si, si. Pero que el cambio gordo yo lo he visto de mediados/final de la temporada pasada a ahora (que ha sido el primer partido que he ido este año). Antes la gente mayor tendría sus 35/40 años a lo sumo y eran minoría. Se veía mucho crío casual y demás mierda. Lo del otro día (lo mismo por ser UCL) fue un desproposito. Más de la mitad de la grada eran VIEJOS.

1 respuesta
P

#16811 Reventa pura y dura.

Knelo

Bueno un
mou in
Cr 7 y 2020 out
Floren out, Baul in de presi.

1 respuesta
privet

#16813 Me parece correcto, asi no vamos ni a la europa league

Knelo

Razones?

B

Ostia a mi Mou es un personaje que a veces me hace gracia pero tenerlo en mi equipo como entrenador me parece muy cansino (casi al nivel del Tata)

P

(?)

1 respuesta
B

#16817

No les estoy comparando si entrena uno mejor que el otro. Solo digo que para mi, como aficionado de un equipo, escuchar hablar a Mou se me haria muy pesado. Su discurso es siempre el mismo y no me gusta su forma de comunicar. Y esta pesadez me parece muy parecido a la que sufria al escuchar cada vez al Tata del Barça.

1 respuesta
MrXaby

Ojala venga Mou con la escopeta y se pongan las pilas los vagos estos.

luciacoptero

Soñar es gratis, pero la purga de mercenarios mejor en Verano

g0yu

Creéis que Mourinho pasaría también por encima de este Barça, tal y como ya hizo con el Barça de Pep durante su gloriosa etapa en el Bernabéu?

NTC-________

Es que este Barsa es una mierda comparado con el del meacolonia, pero el Madrid esta tan lastrado por las remoras y un entrenador inutil que no esta siendo competitivo.

6 2 respuestas
aux1986

#16822 Supongo que ayuda a atenuar la caída el decir que el eterno rival tiene una mierda de equipo, así no te sientes tan mal cuando ves que te mean en todas las competiciones y en especial en tu campo.

Bueno, es una forma más de vendarse los ojos, totalmente legítima.

1 respuesta
Perni

#16823 Es que nadie está diciendo que el Madrid no sea actualmente una mierda mucho más grande que el Barça, pero eso es como decir que Neymar es mejor que Cristiano cuando de mérito tiene bien poco.

Disbalanced

Manitas a #16822 para que pueda autoconvencerse y no se sienta tan mal

T

Me encantaría volver a ver a Mou entrenando al R.Madrid, pero ahora no es el momento

Creo que el siguiente debería ser Zidane

Por otro lado, lo del hijo y sus continuos tweets atacando al R.Madrid creo que complicarían su vuelta

raijinz

Mou ahora para nada es el hombre, él esta en un mal momento y el Madrid también. Tampoce hace tanto que se fue (3 años) por lo tanto mejor dejarlo para mas adelante

RuLi_pucela

Imaginarme de nuevo a Mou en el banquillo hace que se me pongan las venas del rabo como troncos de lechuga.

Ojalá, pero en este club de cerebro andan justos en los últimos años.

1 1 respuesta
Sinso

Yo si viene el Mou del primer año encantado, si viene el del tercero que se vaya a entrenar al Os Belenenses.

BioGnomic

A mi me gustaría también la vuelta de Mou, pero ahora mismo no es viable. Una por el estado del equipo, ciertos seres que le obligaron a irse siguen aquí. Y dos, por su propio estado anímico, no creo que después de que le echen del equipo de sus amores, en el que siempre le adoraban, venir aquí le haga ningún bien. Va a ver fantasmas por todos lados, y el vestuario seria un polvorín constantemente. Creo que le vendrá bien separarse un tiempo de los banquillos, descansar de la presión mediática y renovar fuerzas para poder centrarse en entrenar, algo de lo que ha hecho poco este año en el Chelsea, y olvidarse de guerras estupidas fuera del equipo, que lo han llevado a esta situación. Ejemplo claro, el de la doctora a la que echó.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales