Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Ulmo

#16830 Yo no descartaría que se tomara un par de años sabáticos entrenando a Portugal.

1 respuesta
B

#16831 yo creo que le iría bien porque a la mínima que vea un topo o alguien toque mucho los cojones, no le convoca más y listo. Control total del vestuario xD

P

#16828 Siento decirte que tu novia no jugaría con José.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#16833 ¿Otra vez quieres que deje a la gente retratada corriendo y bajando a defender como el que más?

B

Hoy palmamos contra Jemhez y Gorditez a la calle.

1
xingular

Lo que yo no sabía es que había tanto Ultra Sur por aquí escocido. Claro, ya solo les queda internet para patalear.

1 respuesta
xingular

#16818 Pues a mí me encanta, ver a los Diego Torres, Relaños, Manolo Lamas etc quedar en ridículo cada vez que le preguntaban algo, fin de semana tras fin de semana. Y todos bien puestos en su sitio.

Aún recuerdo cuando en plena rueda de prensa, a Diego Torres, de El País, al cuestionarle por la suplencia de Casillas, le saco el artículo en el que meses antes él mismo se preguntaba por qué algunos jugadores jugaban por decreto.

El muy crack se lo olió a km's y fue preparado a darle tamaña hostia. Desde ese día para mi quedó claro quien era TOP y quienes unos estómagos agradecidos vende-humos. Tan en ridículo lo dejó, que el muy periolisto hasta tuvo que escribir un libro vierte-mierda a Mourinho para tratar de limpiar su nombre/vengarse, o vaya usted a saber.

Con todos los defectos que pueda tener el personaje de Mou después, que los tiene a toneladas, obvio.

bejario

#16836 flan detected

1 respuesta
sraam
ZaGo

A falta de la vuelta de Carvajal, está claro que ya tiene el 11 tipo, estén en forma o no estén, juguemos con equipo de nivel, o con el colista de la liga...

B

Para esta mierda nos hubiéramos quedado con Inutiletto.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

4-2-4, BBCJ otra vez y a meterle 5 al Rayito, luego con cualquier equipo serio no le metemos ni un gol.

1 respuesta
luciacoptero

+1 a #16841 estas alineaciones dan vergüenza ajena

B

Joder, esta semana hubo otra conjura.

Que asco

bejario

#16842 le metemos 10 al rayo y todo arreglado , como siempre

2
SupermaN_CK

Y Jesé ni en el banquillo, está clarinete que su futuro aquí es negro como mi culo.

B

Mientras juegue la BBC, seguiremos en la mierda

CrS-

No os preocupeis que hoy las divas se aprovecharán del Paquito team y les meterán 4+. Rafat siendo coherente con sus ideas, 4-2-4.

Edit: Pitada gorda a Benitez. Otros pitados, Ramos,Bale,Benzema y Cristiano.

tuskas

Yo de momento no voy a ver mas partidos. Estoy hasta las pelotas de semejantes chatarreros

m0E_

Patético, esto es patético

Darkveider

esto ya no es una cama...

B

espero que perdamos y el gordo se coma los turrones en su puta casa

Snoopedd

Y esa tristeza? Si esto es lo mejor que le puede pasar al Madrid

sk_sk4t3r

Que risas más buenas me estoy pegando xDDD

RVA

Jajajjajajajajjaja venga que hoy ganamos xDDD

scrrpz

Si no llega a ser por la primera expulsión teníamos hasta esperanzas de palmar hoy en CASA contra el RAYO y ver un comunicado oficial esta próxima semana, que vergüenza de verdad en lo que se a convertido el R.M

Benítez te deberían quitar la licencia puto gordo.

Pjroll

Qué vergüenza que, si ganamos, sea así, de verdad. Patético.

Perurena

Ya lo he dicho en el otro hilo, ganar así es peor para vosotros porque hace que Benítez siga una jornada más. Ánimo!!!

1 1 respuesta
Aegar

Me avergüenzo de este equipo. Estamos en la B

Zombie_Mv

#16858 Está claro que el árbitro ha sido paga por La Orga, saben donde hacer daño.

Tema cerrado

Usuarios habituales