Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Pjroll

Y lo peor es que, con dos más, todavía sufriremos y a ver si no quedamos empate.

CrS-

Esta claro que este equipo tenía un problema y que RAFAT es la SOLUCIÓN. Me mondo.

1 respuesta
bejario

que coñazo de partido sinceramente , lo sabes hasta los jugadores.
edit: a partir del 3-2 y el rayo con 9

1 respuesta
YonkiLeon

#16862 A mi me gustaria seguir defendiendole porque no soy partidario de tirar a los entrenadores a mitad de temporada, pero hay que reconocer que es un poco esperpentico, se le ha ido totalmente de las manos.

mrphy

#16863 Se ve que no conoces a los jugadores del Madrid. Hoy los 4 de arriba acaban todos con más de 15 km de media.

1 respuesta
bejario

#16865 muy bien eso no quita que sea un coñazo
edit: desde mi ounto de vista y opinion claro , no merece gastar tiempo en ver este partido

g0yu

Casta, pegada, pundonor... pegada! Esto es el Madrid, para los que le daban por muerto

weeheee

En mas de una ocasion, he visto al equipo totalmente partido, literalmente. Los 4 defensas y los 2 centrocampistas. Los de arriba, totalmente descolgados.

Y vuelvo a decir lo que dije hace tiempo, cualquier equipo que tenga un minimo de idea y este algo trabajado tacticamente. Le baila facilmente al Madrid.

Es mas, a mi me dicen que son 11 tios randoms a jugar a futbol y me lo creo totalmente.

Cristiano no vale ya ni para estos partidos. Da toda la pena.

2
ovarious

Benitez vete a tomar por culo y tal

SupermaN_CK

Una pena que Tito sea tan tonto, esto vs 11 ni lo ganábamos. Lamentable la alineación y el trabajo del equipo, defendemos igual de mal que siempre solo que ahora Keylor parece un puto paquete que no para ni 1.

luciacoptero

Joder que vergüenza siento de ser del Madrid hoy, otra vez presionando a muerte contra fontaneros y siendo 9, penalti regalado con expulsión incluida, y los jugadores dando ebola cuando el partido era serio, es para bajarse del carro y no volver hasta que este todos el mundo de patitas en la calle.

Estos jugadores son lo peor, en serio, lo peor, y Benitez diciendoles que para arriba.... bah, en fin, no me molesto ni en ragear, que les jodan, lo peor es que este atraco para salvar el culo de Benitez y coma las turrones aquí ya sabemos quien lo ha pagado.

1
YonkiLeon

Ya sera complicado poner un centro del campo con case-luka-bale-james madre mia..

scrrpz

No hay manera de defender a este equipo, es imposible

luciacoptero

Vaya puta basura de 2a parte nos espera, pobrecillos los que han pagado para verlo en el estadio.

Fdkn

Lo que no puede ser es que estéis tan cerrados con el hate y la desidia que negueis que la expulsión o el penalty estén bien pitados.

Si el otro equipo se suicida es su culpa y eso es independiente del asco que de el Madrid

3 1 respuesta
Meiven

La tarjeta roja directa es clara, ¿pero el penalti? Vamos hombre. Esos agarrones ocurren siempre y este no ha sido especialmente grave, le agarra un poco y fuera. Y la segunda amarilla es abusiva.

Darkveider

yo la verdad que tras verlo 50mil veces, no se porque ha pitado penalti?

osea el motivo real del penalti cual es? agarron a ramos?

luciacoptero

Eso no es penalti en la vida, y menos metiendo la 2a amarilla a alguien, aquí ha habido movida de dinero segura para salvar culos, es vergonzoso, en fin, a tragarnos una basura de 2a parte toca y a tomar por culo la panda esta de mercenarios.

1 respuesta
Meiven

Menudo contraataque perdiendo 1-2...

SupermaN_CK

Pues qué queréis que os diga, para mi es penalti como una casa. Agarra descaradamente a Ramos y eso es penalti SIEMPRE, que luego no se caiga (hay que caerse para pitar?) o que no piten los 200 que hay en cada partido no significa que no lo sea.

2 1 respuesta
Don_Correcto

resumen pls? q tal han estao en la primera mitad?

1 respuesta
tsukiyomi

#16881 puta mierda hasta la primera expulsión, íbamos perdiendo

Después, más o menos

Y ya jugando contra nueve, no se puede valorar

Pero jugando horrible

1 comentario moderado
Meiven

El resumen...

Matón recibe paliza de un tirillas y al final el matón llama a los amigos para que sujeten al otro para atizarle tranquilamente y sentirse orgullo por ello

1 respuesta
Nurbag

Hoy en el chiringuito - Super Madrid revive y gana sin mucho apuros....

Aguiluxo

Cristobal Soria aun no ha dicho nada del escándalo que se ha vivido hoy en el Bernabeu?

Perurena

#16875 Me acabas de recordar a Roncero.

bejario

y el rayo creando ocasiones de gol .... que bien

Don_Correcto

Poco hay que ver ya... Contra el rayo y con 2 menos, en fin xd

B

como corre hoy cristiano a recoger el balon del fondo de la porteria JAJAJAAJ

no se como no os da asco a los merengues

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales