Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kaza

Mou el dia 1 lo presentan jojojo

1 respuesta
luciacoptero

Mi polla explota en tal caso

Perurena

Pero hasta cuando es la época de turrón?

iomegakek

yo como turrón todo el año, estamos jodidos pues

kaza

El turron se lo comera pero las uvas no

raijinz

#17221 fuente?

kaza

La real dandonos pal pelo el dia 30

I

como entrene ya zidane, se pegara un hostion guapo

1 respuesta
Scavenger19

#17228 Pues ahora tiene una buena posibilidad. Mas adelante igual se le cierra la puerta por ser un Michel de la vida...

Yo de ser él a dia de hoy, si surgiese esa oportunidad ni dudaba. Al primer equipo.

raijinz

Pues yo me lo pensaba bien, ahora mismo el vestuario es un polvorín por culpa de Benítez y de algunos jugadores.

Si viene Zidane y le sale mal, quizás nunca mas vuelva y estemos ante una gran oportunidad fallida. Yo creo que Zidane tiene que venir en otro momento, ahora necesitamos otra cosa.

B

Que fatnitez acabe la temporada. gane la undécima y en verano ponemos a un entrenador de verdad (Zidane/Mou) que eche a las rémoras del vestuario.

1 respuesta
I

y que pasa con Low/conte?? solo se habla de mou/zidane a mi conte me encanta personalmente

1 respuesta
GrimMcSlam

El RM necesita un tío que los jugadores respeten. Yo creo que Zidane estará bien.

B

"el vestuario es un polvorín por culpa de Benítez y de algunos jugadores"

jajajajaaj supongo que florentino renovara a ramos hasta 2020 no tiene nada que ver.

culpa del gordo

raijinz

Low me gusta, un entrenador alemán te garantiza trabajo y resultados y ya de paso que se traiga algo gordo debajo el brazo

M

La culpa es de los jugadores pero vamos, está CLARÍSIMO

6
Sibirinchain

La culpa es de los jugadores -> Buscamos entrenador.
El ciclo eterno...

3
raijinz

De todos? Hay manzanas podridas pero el trabajo del entrenador es sentarlas y si alguien se cree por encima del equipo o escudo, sentarlo. Esas excusas no me sirven, claro que tienen gran parte de culpa pero no puedes echar a todos, yo creo que también hay que deshacerse de más de uno pero el principal lastre es Benítez, y menudo lastre.

1 respuesta
Mascalerino

Nunca entendereis que la culpa no es del entrenador si no de algunos jugadores

1 respuesta
tholdrak

#17238 No hace falta ser un lince para darse cuenta de que si tu empresa se ha gastado más de 100 millones de € en traer a Bale y tu jefe es Florentino no tienes más cojones que ponerlo todos los días si no quieres ir a la puta calle.

Hay gente con principios como Camacho que no aguanta éste modelo ni dos meses y por eso dimitió en su día como entrenador del Madrid y gente como Benítez que aguantan lo que le echen.

El cáncer del Madrid está en la presidencia y se extiende por el vestuario contagiando a varios jugadores.

1 respuesta
luciacoptero

Camacho tiene mi respeto, ante tal estercolero de mercenarios y divas lo mejor es irse con el orgullo en alto

tsukiyomi

La culpa es de Bale, sure

Benítez ha sido, es, y será un cagao. El hype a principio de temporada era por no tirarlo a la basura directamente.

Y, por supuesto, los jugadores tienen parte de culpa. Ellos, el entrenador y el presi

Darkystar

El real madrid hará la cama definitiva el 30? se dejarán golear?

kaza

Benitez es inutil profundo ahora lo primero es cargarselo.

En verano se metera mano en la plantilla

raijinz

#17240 te lo compro, pero no quita que benítez sea nefasto como entrenador.

los presidentes mandan, eso esta claro, pero el entrenador pone a los 11 que él quiere y benítez es lo peor que ha pasado por el real y punto. encima se ha echado todo el vestuario encima

1 respuesta
ChaRliFuM

Si finalmente los jugadores terminan de hacerle la cama a Benitez OJALÁ vuelva Mourinho a terminar el trabajo que empezó y peine a todos los lastres con influencia que hay en el vestuario.

Por_Frodo

#17245 Eso de que el entrenador pone a los 11 que el quiere por lo menos en el Madrid creo que no es así y que te estas equivocando.

Tampoco estoy de acuerdo en que Benitez sea un entrenador nefasto, creo que es un gran entrenador cuyo modelo te puede gustar o no(en mi caso no me gusta) pero no quita que sea un gran entrenador.

Seguido eso también hay que decir que cuando tus principales estrellas no dan la talla muy poco puede hacer el mister. Ahi tienes al Chelsea de Mou, y creo que es otro gran entrenador.

No hay que ser ventajista, esta claro que el estilo de Benitez o Mou no es el idoneo para esta plantilla que tiene el Madrid, pero ademas de eso para que funcione primero hay que echar a Florentino y a toda la casta que hay metida en esa directiva que buscan mas el dinero y la "marca" que el bien de este club, despues de ello implantar un modelo de juego que se respete desde la cantera hasta el 1º equipo con un director tecnico y buscar un entrenador que encaje con el.

1
Snoopedd

Esto solo lo arregla Mou y plenos poderes para dejar en la grada a quien le salga de los cojones hasta final de temporada

Knelo

Cuando estas es una empresa y los activos q las dinero dan y hacen q seamos n°1 en forbes son:
Cr7
Bale
James
Benze
2020
Kroos

No te queda mas remedio q ponerlos, pq asi lo quiere tu presidente, den sida o no den.

Benitez era un entrenador venido a menos y em su decadencia ( iba camino del westham o china). Varios por aqui en su dia lo dijimos (podeis chekear si quereis) y yo incluso dije q tenia un wall of text de pq era un entrenador nefasto para el madrid. La lluvia demmierda y desacreditaciones deñ piperio existente aqui fue alarmante.

No es la primera ni la 2da, como lo de floren.

1 1 respuesta
blood10

#17249
casi me explota la cabeza leyendo la primera linea

Tema cerrado

Usuarios habituales