Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

2020 best mote ever xDD

la verdad que cuando parece que nos habíamos deshecho del topacio y que no se podía volver a caer en la misma piedra vamos y el mismo verano hacemos la misma con el 2020

Onehit

Con la renovación 2020 de Caballo Loco va a ser difícil sacárselo de encima

a CR le queda este año y fuera

Mourinho dará el triplete

1 respuesta
YonkiLeon

#17232 De Conte no se habla y seria una opcion muy buena tambien, sabe como aprovechar a los jugadores que tiene y se amolda a la plantilla, ademas supongo que el respeto de los futbolistas lo tendra, fue un buen jugador y en los banquillos de momento le va bastante bien.

Pero vamos a lo de siempre, el entrenador es lo de menos, lo importante es que salgan CR, Ramos y Jese. Son las manzanas podridas que echan a perder toda la cesta.

Los lideres del vestuario (capitanias aparte) deben ser gente como Modric o Carvajal, que se dejan el alma por la camiseta y no solo entienden lo que es el Real Madrid si no que tambien valoran el hecho de haber llegado aqui, cosa que a las 3 remoras parece se les ha debido olvidar.

bejario

#17239 mejor echar a 1 que a 11

2 respuestas
aux1986

#17231 "Gane la undécima".

Luego querrás que no te trolleemos.

Que huevos tio.

tosinaco

Topacio jajaja

privet

#17252 el mismo triple que dio cuando vino por primera vez?

Perni

A ver si miramos nicks antes de citar.

benjajim

Lo primero es cargarse a Fatnitez, no tiene nivel y para muchos (entre los que me incluyo) fue un bajonazo cuando se presento y eso que veniamos de un año nefasto de peleloti.

Lo siguiente es limpia en el vestuario, hay que extirpar cuanto antes a divas como 2020, el Marroquí Portugués, Jailzema, Judas, el que se rie cuando pierde elmadrid, el reguetonero, odonkor y hasta si me apuras la diva colombiana porque este equipo no hay por donde cogerlo.

Es hora de dar galones de capitan al gran Modric y de que Arbeloa se retire a un puesto administrativo del club.

2 respuestas
Mascalerino

#17254 ahi tienes razón, claro que Benitez no da la talla pero hay muchos jugadores que sobran, solo por la actitud que tienen.

w4nx1

Sinceramente, la mejor opción para todos (merengues y culés) es Mourinho.

Pero reconozco que me da pereza máxima solo de pensar en prensa, unicef, lloros de todo tipo, calendariato, etc. y ver a la afición de nuevo contagiándose de una táctica que utiliza en todos los equipos y que de algún modo consigue que todas sus aficiones se sientan identificadas. El puto amo de la propaganda y por lo tanto lo más cansino para los que tienen los ojos abiertos.

4 1 respuesta
Onehit

Esto es como el dilema: ' de quién es la culpa del niño maleducado o de los padres?'

Yo personalmente pienso que aquí los culpables son todos ,tanto el entrenador por prostituirse sabiendo lo que le espera al ser fichado, como Florentino por hacer renovaciones que no se tienen que hacer, dotar de poderes a jugadores que no deben tener y por supuesto por ocupar funciones que no sabe desempeñar

Luego tienes a unos jugadores caprichosos por culpa de esto que obviamente también tienen la culpa porque si fuesen PROFESIONALES, no harían lo que están haciendo

Mascalerino

Lo malo tambien del Madrid es Flo, hasta que no deje de hacer del Madrid un equipo de marketing no seremos mas competitivos. Tambien cabe destacar las renovaciones millonarias a gente que no se la merece y despues no subirle el sueldo a los que si se lo merecen.

Knelo

El problema de actitud q existe en el madridd de ciertos jugadores se ve fielmente r3flejado en el caso ramos de este verano.

Un jugador q hace una temporada pesima, Amenaza a su club en irse por mas dinero y en vez de darle la patada le renuevan hasta el 2020.

Q los jugadores estan tocandose el pene desde hace 1 año? Si.
Algo ayudara cuando saben q les renuevan si o si, juegan por decreto y saben q nos los van a largar. Y eso es culpa del presi.

YonkiLeon

#17254 No. Y no hace falta echar a 11, con echar a un par que se creen intocables ya verias como el resto espabilaban.

Por_Frodo

#17259 Esta muy bien todos los arreglos que nombras de corregir pasando por alto las faltas de respeto que mencionaste, seguramente a todos esos que insultas en su dia los alabaste o celebraste sus goles y los elogiaste.

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero aun asi, cambiando todo eso seguiremos chupandosela al Barsa, porque te olvidas de lo mas importante, hacer que la cadena sirva para algo, volver a hacer soñar a los niños con llegar al Real Madrid para ganar titulos y no para ganar millones(que ultimamente al que fichan en su 2º año ya estan pidiendo aumento).

Y para correguir eso hay que extirpar al verdadero cancer, al responsable de que ahi este Benitez, el responsable de que algunos jugadores se crean dioses por encima del mister y el responsable de que pidan los aumentos de sueldo y se aburguesen. Y no es otro que el señor Perez y gran parte de empresarios millonarios que forma la cúpula blanca.

No hace falta ser el equipo mas rico del mundo para ser el mejor, no necesitamos a Florentino Perez para ser los mejores, llevamos 10 años con Perez de los cuales hemos comido mierda en mas de las 3/4 partes de su mandato. No necesitamos fichajes de 100 millones para ser los mejores, necesitamos fichar con cabeza y fichar bien.

Lo mejor que he visto en este Madrid en los ultimos años quitando a cr7 que va a menos(ademas que se pudo haber fichado mucho antes por mucho menos) son Marcelo que costo una mierda, Modric que costo 50 millones y Di maria que costo 30. No necesitamos 500 millones para crear un equipo que gane un triplete, necesitamos cabeza.

1 respuesta
benjajim

#17266 A) Estoy de acuerdo en lo de Floper, es el máximo responsable de la decadencia del club que puede que sea viable economicamente pero no deportivamente.

B) Las "faltas de respeto" de las que hablas se las han ganado cada uno de los afectados a pulso, unos auténticos mercenarios y divas algunos de los cuales ya vengo criticando durante años y que siguen en el club inexplicablemte.

1 respuesta
Por_Frodo

#17267 No estoy para nada de acuerdo con el tema "Fatnitez", es un profesional, ha entrenado toda su vida se la misma forma y se le ha fichado sabiendo eso, no se le puede pedir despues de 20 añós que cambie su estilo y lo estan obligando. Él menos que nosotros quiere fracasar, si a nosotros nos duele imaginate el. Es un tio que es mas del Madrid que la mayoria que estamos aqui y no veo motivo alguno en que se le tenga que dar ese calificativo.

Si no te gusta como entrena o como juega pues llamalo incompetente( que aun asi tmco seria logico), aburrido, defensivo...etc pero gordo? en que mierda de pais vivimos? No te gusta como trabaja un tio y lo llamas gordo? venga ya.

La gente se cree que es sencillo coger una plantilla que ademas de estar aburguesada por los sueldos y permisiones de su presidente lleva 2 años acostumbrada ala papa suave que les daba Ancelotti, ademas de la falta de ambición que tienen que tener la mayoria con los sueldo que cobran y con la Champions ya ganada. Se creen enserio que una plantilla asi le va a hacer caso a un entrenador que los haga trabajar el doble de lo que lo hacia Ancelotti? para los que no lo sepan en un año Ancelotti hiso la mitad de sesiones de las que hacia Mou. A ellos sumale que saben que muchos de la plantilla Flo les ha dado demasiado peso y poder en el club hasta el punto de poder cargarse un entrenador.

1
Sinso

Tenemos a un capitán que ante un entrenador que cogió un equipo en la mierda y le puso al mismo nivel o por encima del mejor Barcelona de la puta historia, aparte de dotar al equipo de una identidad propia que hacia lustros que no tenía, encabeza una rebelión con un "o él o nosotros", y que tras dos temporadas paupérrimas en lo que a rendimiento personal se refiere, nuestro presidente le renueva cinco años con un sueldo multimillonario tras coquetear con el Barcelona para presionar en su renovación.

Ni cama ni Benitez ni historias.

2 1 respuesta
SRvictor

#17269 A mi me enerva especialmente cuando recuerdo que dijo esto: "Si fuera un tema económico no me habría quedado, en otro sitio podía haber ganado más dinero pero había otras circunstancias que había que arreglar".

Como que había que agradecerle que se quedara cuando lleva años de hacer 7 partidos pésimos por cada uno bueno.

Va a amortizar la décima tanto que lo de Casillas va a quedar en anécdota

B

no soy digno de opinar pero el otro dia oi a alguien cercano criticar al Madrid por el 10-2 y no pude mas que discrepar sin manifestarlo por que no me importaba lo suficiente y el antimadridismo estaba presente. pero en mi opinión es mas humillante contenerse por compasión y no jugar lo mejor posible y no meter todos los goles posibles considerando al rival indigno de darle la vuelta al partido hasta el ultimo momento. solo comentar eso que me parece una obviedad aunque ya os digo que no soy muy ducho en futbol

2 respuestas
FuckingEnemy

#17271 Lo puse páginas atras, el problema no es golear a un rival, si no, en la forma de la que actuaban los jugadores, que despues de meter 6 goles o más vayas corriendo a recoger el balon para que saquen rapido, sacar una falta rapido, etc. Metele 10 goles, pero no vayas con esa actitud, cuando contra equipos duros, te quedas quieto, pides un penalti tras un compañero marcar, no presionas, te quedas quieto, vas trotrando a los sitios, etc. La cuestión no es que se tengan que contener, la cuestión es que la misma actitud que mostrastes contra el Rayo, la muestres contra el Barsa, Athletic, At Madrid, Villareal ... No contra equipos que por nivel no son comparables a ti, que oye, si tubiesen esa misma actitud contra todos y no solo contra determinados equipos perfecto, pero ese no es el caso.

3
privet

#17261 buen bait

1 respuesta
w4nx1

#17273 No pretendía ser un bait, es lo que pienso sinceramente de su posible vuelta.

B

Mirad como le va en el Chelsea xD su carácter le puede y así en el Madrid va a acabar peor

Por_Frodo

#17271 El 10-2 te lo resumo rapido, es un resultado engañoso que tapa las verdaderas carencias del equipo. No fue un 10-2 en 11 contra 11.

Y me da verdadera verguenza ver a CR7 recoger rapido el balon de la porteria rival con 8-2 en el marcador y el rival con dos jugadores menos. Verlo presionar arriba contra 9 jugadores intentando sacar el balon(y lo mas triste esque el rayo lo sacaba sin perderla con 2 menos).

Y luego ves a CR7 contra el PSG y no corre ni la mitad, pero cotra Malmoe o Rayo que ve que puede engorgar sus estadisticas va como un tiro a recoger los balones, mira sus estadisticas de este año, lleva los mismos goles que Lewandoski pero sus estadisticas de goles por minutos y a los rivales que marca dan pena.

1
Scavenger19

Puntualizando este tema, he visto a bastantes personas decir lo de "CR cogiendo el balon rápido para sacar de centro" y yo me pregunto si visteis el partido, porque lo que Cristiano hace es coger el balon y pegarle el típico patadon al cielo, supongo de rabia por los pitos. Lo de cogerlo rápido para sacar es mentira.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#17277 Te puedo asegurar que no es el caso, se vio como coge el balon con la mano y lo tira al medio campo.

Sinso

Después del penalti va corriendo por el balón y le da un voleon hacia el centro del campo a la par de bajar corriendo a su campo exactamente como su estuviéramos remontando una eliminatoria.

Y Benzema en el casi 90 corriendo a medio pelearse con un centrocampista del rayo que había hecho falta y tenía el balón de la mano para intentar quitárselo, 9-2 era el marcador.

1 respuesta
Por_Frodo

#17279 De 10 goles te quedas con el de penalty?

http://hoofoot.com/?es&match=Real_Madrid_10-2_Rayo_vallecano_2015_12_20_lges_

a partir del 7:30, el 5-2, el 6-2, en el 8-2 ademas de pegarla contra la red tmb la coge luego, en el 9-2 de benzema tmb va a cogerla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales