Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ZaGo

Casillas no se ha adaptado al Oporto y vuelve al Madrid.

raijinz

Alaba? :qq:

1 respuesta
Fdkn

Elias Israel

que será lo siguiente, Pipi Estrada?

1 respuesta
Darkveider

#1832 yo también lo había pensado, primero LTI, luego alaba, y luego delirando Agüero

pero bueno, obviamente o es de gea o es humo xD

raijinz

Pues con la salida de Coentrao el LI os pongáis como os pongáis queda COJO.

McCelo sin competencia batirá récords de quilos

Perurena

#1833 ¿Hay algún periodista del que te fies?xD

1 respuesta
Fdkn

#1836 La verdad es que pocos, pero fiarse de ese carapolla es retrasito aun siendo fan.

1 respuesta
Nfst

No os hagais lios con lo del LI. Si se queda Cheryshev es para jugar de LI.

Darkveider

Es muy descabellado pensar que si se lesiona marcelo benitez pondría a bale?

tsukiyomi

Asì jugaría la bbc y 4 centrocampistas

Brilliant

xArtiic

Alaba ya ha jugado de LTI, central y en medio campo con Pepe, con la salida de Pitillos mas la necesidad de un MCD...Ojalaaa!

Perurena

#1837 Nah, Elias tiene 0 credibilidad pero como nunca te he visto creerte una noticia he preguntado xD

ruk0style

Algún dc suplente o un LI seguro

iZubi

Increible, se va Illarra y no tarda en aparecer alguien a decir que tan malo no ha sido. Doy gracias por la marcha de Coentrao siempre que venga un suplente para Marcelo y Arbeloa se vaya a jugar a Qatar.

PD: Para una vez que alepe es honesto respecto a CR y lo tacháis de trolleo/bait.

SRvictor

Lo lógico seria LI porque no tenemos recambio natural. Un DC cortaría cualquier posibilidad de jesé en el que alguno aquí tiene tanta fe y sería estancar su progreso, si es que lo hay.

Dicho esto, en caso de que no sea humo veo a De Gea por 30 kilos a última hora y con 3 porteros titulares en cualquier equipo (casilla menos para mi gusto)

Es probable que me pase al curling si esto ocurre.

Onehit

Pues yo metía a Bale de lateral zurdo como en los viejos tiempos y marcelo de Interior que es donde hace daño y no deja la autopista a sus espaldas

Delantera con Karim de segundo delantero que es donde rinde y CR de 9

Easy triplete

GrimMcSlam

Cómo caeis en sus mierdas...

No tienen nada que contar y de inventan una chorrada, y si de paso dañan al RM, mejor.

Qué asco me dan.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1830 ¿Sumando el IVA o no?

Perurena

#1847 Tela que pienses que quieren dañar al Madrid con la noticia.

1 respuesta
GrimMcSlam

"No lo sabe ni Benítez"

Venga no me jodas... Menudos engañabobos.

1 respuesta
Knelo

Kaka por 80. Florentino sacandosela.

Aldarion_21

#1849 Hombre el "no lo sabe ni Benítez" huele bastante a buscar polémica. Como siempre vamos.

Ahora dándole credibilidad a la información y creyendo que no se trata de De Gea, alguna idea de que jugador podría ser?

1 respuesta
Exxel

No lo sabe ni Benítez pero lo sabe Elías israel, claro.

1
P

Ancelotti no conocía a Isco, Illarra y Carvajal, no sería la primera vez que Pérez ficha algún tipo que el entrenador hasta desconoce su existencia.

Aún así sólo hay un gláctico "fichable" ahora mismo, y es Pogba.

Alaba no está en el mercado.

GrimMcSlam

Pogba no estaba cerrado por el FCB para el año que viene??

chevo

Pogba para que?

P

Es innecesario, pero Florentino no destaca precisamente por fichar para cubrir posiciones débiles.

Grim, según dicen lo va a firmar el Chelsea.

1 respuesta
Aldarion_21

Eso no tendría ningún sentido tras la operación de Kovacic.

No queda algún mediapunta de renombre sin fichar?

Pensad en delanteros crack. Hace poco salio que por tuiter que se iba a fichar un delantero y ahora salen con que hay una operación grande...yo creo que es un delantero. Quien? Pues sólo me vale Lewan xD

infrico

Yo me hubiera traido a Llorente como suplente y para desatascar los partidos

No necesitamos a un 9 top mientras juegue la BBC por decreto

1 respuesta
Perurena

#1857 Pogba no sería porque no vende camisetas.

#1852 #1850 Pero que Sportyou vive del Madrid, ¿tú crees que le interesa que le vaya mal al Madrid? Le habrán filtrado eso desde el club y lo contará, luego que sea verdad y no una filtración interesada es otro tema.

#1859 Habéis hecho bien en no ficharle, cuando empezase a fallar goles fáciles pediríais su cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales